Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si sobra sitio no? bueno si van todos directos, no

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    A ver entro para ver como va la logistica, Ñako si puedes pasate por el Hospital porque si Gustrek va con Jesus, COnrado y Raul y entonces solo quedo yo sin transporte, asi que si te puedes pasar solucionamos el tema del transporte.

A ver que os parece el reparto jeje

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En el peor de los casos, no te preocupes. Si Ñako no puede recogeros, mandarme un SMS (que ya no me conectaré hasta la hora del desayuno) y sacamos otro coche.

4. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué parte del Hospital quedamos?

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Vale ya esta todo resuelto. Os pongo como queda el tema del transporte para que nos quedemos tranquilos.

Gustrek y Jesus van en un coche, luego van juntos Conrado y Raul y por ultimo Ñako y yo que al final Iñaki se acerca al Hospital, ya he hablado con él por telefono. Asi que creo que estamos todos, los demas van directos al sitio de la ruta.

Creo que de los de alcobendas no falta nadie asi que ya estamos listos para las piedras.
    DEscansad que nos hara falta.

6. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!! Pasaré a recolectar picapedreros ;-)

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues imagino que en la glorieta que esta al lado de la salida de metro no? bueno por alli mañana no creo que haya muchos locos en bici asi que destacaremos bastante jeje

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    juer macho mira que os gusta ir de marcas, pareceis pijos :cuñao :cuñao

pues las del decat son cojonudas, tambien las teneis en el corte ingles de sanchinarro por un poco mas que las del decat

David no pasa nada sin las protes, solo que ya sabes, con cuidadito y sin hacer el gamba que luego pasa factura, lo del peto yo le estoy dando al tema desde mi ostion pero cada vez que pienso en el calor que se puede pasar se me quitan las ganas, posiblemente si me pille el Short, ese que puso Pakete de chain

llegue tarde a lo del trasporte, yo podria pasarme a por uno, otra vez sera

Raul ya veo que pudiste con ello, mañana lo veo que me interesa saber como quitaste la tapa sin romperlo todo, los rodamientos creo que son estandar y hay algunos por inet que son cojonudos, por ejemplo los de la marca "enduro" como los retenes

nos vemos mañana, voy a la piltra que el trabajo me ha pasado factura esta semana

Última edición: 28 May 2010
  9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul, sabia que te sobraban web.. para hacerte con el pedalier, mañana nos vemos, a ver si no me pasan factura las clases de Spining de jueves y viernes que me he metido sin anestesia ni nada.

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cerca del aparquamiento del ospital.

11. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues una vez que estoy bien duchadito y comido he de decir que PEAZO DE RUTA SEÑORES, chula-chula! como dice Raul, si no fuese por los percances mecanicos la ruta hubiese ido mucho mas fluida pero de todas formas me lo he pasado pipa y he acabado cansadete la verdad.

Bueno a ver si salen bien las fotos que la posicion de los fotografos prometia mucho XD

12. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui van las mias

Adjuntos:

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas fotos si señor! la secuencia de la bajada de Paco no hace justicia al desnivel que habia pero es que las fotos son asi, yo en esa bajadita he preferido reservarme jeje espero ir soltandome poco a poco.

Ale a ver si Peter entra y pone las suyas, que tambien tienen que estar chulas.

14. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    solo deciros una cosa ESTAIS TODOS LOCOS

15. kiltor

kiltor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcosanseros!!!! Que decir... Pedazo de ruta! Me he encantado. Muy buenas bajadas, casi que me he quedado con ganas de más ... Si no hubiera sido por todas las patillas que se han roto y por mi flojera de plato, que gracias a Roulo y Pakete (mecánicos a bordo) solo se ha quedado en un retraso a la meta. Ya creía que me tenía que quedar en valdemanco... Que decir de la compañia!!! Inmejorable como de costubre.

Fotos cojonudas Roulo, como de costumbre. A la espera del video ya típico en cada ruta!!!

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta ha estado muy bien, como se ha comentado ha faltado fluidez por las averias mecanicas de todo tipo, esta tarde he estado en la Feria del Libro y he estado ojeando uno de mecanica de bici que ponia actualizado (venian frenos de disco y todo) y me parece que hoy no creo que nos hubises ayudado mucho a no ser para calzar la bici, y es que lo de hoy ha tenido parte de mecanica y parte de chapuceo-bike gracias al cual hemos completado todos la ruta.
    Destacar la previsión del personal con las patillas, creo que la mayoria del grupo llevaba patilla de repuesto, me lo voy a anotar y echar una a la mochila.

Respecto a mis fotos, como estan descolocadas creia que el mamon de Raul había tenido el detalle de no poner la que tenía el pie en el suelo. De todas formas me las voy a bajar ahora mismo que me han gustado mucho a la espera de las de los otros fotografos.

He observado un detalle en una de ellas que voy a resaltar con el photoshop y luego lo pongo.

17. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta Brutal. Hoy no estaba muy fino, pero me ha dado igual, ¡Lo he pasado teta!

Reflexión: ¿Qué **** está pasando con las bicis nuevas? ¿Ya no las hacen como antes?
    - Kiltor, 2 semanas de bici. Specialized: platillo a tomar por c... (Por cierto, la segunda que recibe, la primera no la pudo ni estrenar: La tja bloqueada en el cuadro).
    - Trabu, ni 1 mes de bici. Canyon: Patilla a tomar por c...
    - Golfer, 2 semanas de bici. Scott: Cambio a tomar por c...
    - Karmauri, 1er día de bici. Scott: 2 roturas de cadena, discos o frenos... qué se yo qué mas...

¡¡Muchas casualidades!!
    Pero bueno, tampoco es pa tanto, como cuestan 4 perras, ¡No pasa ná!

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno pues que decir de uno que ya la conocia
    que me ha gustado mucho mas que la 1º, lastima la fluidez de la ruta pero eso es algo que tenemos que tenerlo previsto , y hoy fue un dia de esos, de averias mecanicas. Pero señores es que esta ****** RUTA se esta ganando a pulso la calificacion de "****** de *******", la otra vez se saldo con una cuadro Trek Partido

YO tengo pocas fotos hoy no fue mi dia sacando fotos, mas pendiente de guiar la ruta
    voy a ver que tengo por la camara

19. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, en lo de mi cambio algo ha tenido que ver el pedrolazo que se ha llevado (Alekz dixit, yo no he visto ni sentido ná de ná). Enderezado por Pakete y Peter en 2 minutos...y ahora va incluso más fino que antes :)

En cuanto a la ruta: he de decir que hasta la mitad más o menos (subida del famoso Celemín) estaba bastante escéptico, pero digamos que la segunda parte es...muy, muy guapa. Me ha encantado especialmente la última trialera, donde la Scott me ha hecho literalmente volar sobre las piedras. Acongojadito estoy, cualquier día ni las protecciones me van a salvar.

Y hablando de protecciones...son bastante cómodas. Si la ruta no es muy dura o no hace mucho calor, yo creo que se pueden llevar puestas todo el rato (tanto las rodilleras/espinilleras como las coderas y el culotte), pero hoy en las subidas se me ha cargado el gemelo izquierdo (tengo que probar a ver si es que iban muy apretadas o qué).

Y los Crank Brothers, por el momento no me han convencido. Estéticamente quedan de lujo, pero los Shimano me daban bastante mejor "feeling".

Imagino que será cuestión de acostumbrarme a ellos.

Un placer, chicos. Nos vemos la semana que viene...¡en Patones! :) :) :)

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

Compartir esta página