Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo ese casco, sí señor.

Por cierto, este finde me hice 33km por el pueblo con las POC bone (las blancas) sin quitármelas en ningún momento, rodando y subiendo y bajando una trialera. El resultado muy bueno, al final estaban un pelín desplazadas lateralmente (ya lo había oido) pero algo insignificante, vamos que protege perfectamente, pero fueron 33k con ellas para arriba y abajo. Son más cómodas que las de 2009 y dan calor pero nada insoportable, de hecho hasta te olvidas, y eso que hizo mucho calor. El agarre al muslo podría ser más cómodo pero si le pillas el truco está bien. Las coderas con protección para el antebrazo son la caña, muy cómodas y no dan casi calor, y el short al principio se hace raro pero luego literalmente ni me acordaba que lo llevaba. Son las primeras protes que llevo, así que no puedo comparar, pero creo que son buena opción.

Salu2

2. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿porque se referían a vosotros? si no veníamos ni íbamos a valsain...

Bueno... el video mola... pero siempre me pasa lo mismo:
    Desde la bici se ve chungo, y piensas "por menudos sitios me meto, soy un temerario"
    Desde casa, Se ve faciliiisimo y piensas "y como voy tan despacio, si apenas hay dificultad"

¿también os pasa?

3. kiltor

kiltor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!!!

A ver que opinion me podeis dar, vosotros que sois unos expertos en todo esto del mtb y en protecciones que es de lo que va ultimamente el hilo.
    La duda la tengo en la eleccion de las rodilleras, he visto en chain las 661 Kyle Strait Slim Knee 2010
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9590

y las RaceFace DIG Knee Guard 2010.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39496

Que salen por el mismo precio. Estos dos modelos me convencen quizá un poco más que las que tiene Peter
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3539

por la protección lateral y porque parecen mas pequeñas de tamaño, pero también es un incremento considerable. Supongo que necesitaré una talla L y en vistas de las existencias, las 661 no las tendrían hasta dentro de 2 saemanas, por eso tmb había buscado la alternativa race face.

No se que hacer, como lo veis. Creeis que practicamente son iguales las 661 que las raceFace? Creeis que quizás merece mas la pena pillarme las 661 como las de Peter y no gastarme casi el doble??
    Peter, Se mueven mucho las tuyas?? Como andan de peso y de comodidad para llavarlas durante el pedaleo? Que talla son las tuyas??

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por los mensajes recibidos
    Buenos pues estoy en el curro y tengo un ratito para poner algo, Mi madre esta en la Uci desde el mismo sabado dia de la ruta luchado por seguir en este mundo, tras el reciente fallecimiento de mi padre no levanta cabeza.
    De momento esta estable. fui a trabajar ya que no se puede hacer nada mas y no dejan verla mas que 15 minutos al dia

La verdad que son momentos muy duros y mas después de lo sucedido hace poco con mi padre y deseas que “alguien” te escuche y al menos la deje estar aquí entre los suyos, al menos poquito mas para poder despedirse uno como dios manda.

Un saludo y gracias de nuevo

Última edición: 31 May 2010
  5. kiltor

kiltor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Peter,

Espero que todo salga bien!!! Mucho animo y fuerza que son temas muy delicados!!

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Peter. De verdad que espero que puedas disponer de ese tiempo que pides para pasarlo con ella.

Un fuerte abrazo.

7. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** peter acabo de leer el mensaje. tio lo primero espero que se recupere lo mas pronto posible y lo segundo aunque solo nos conocemos de un dia que sepas que si necesitas cualquier ayuda aqui me tienes tio.
    un fuerte abrazo.

8. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    os comento este domingo hay una marcha en daganzo a las 10 lo digo por si alguien se quiere apuntar. la marcha es gratuita y tendra como unos 55km mas o menos. si alguno quiere ir y no tiene vehiculo que contacte conmigo ya sea por mp o por tlf. eso si hara bastante calor o eso espero

9. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    una pregunta.
    me poria apuntar el martes para la nocturna??????????????????????? pero lo que pasa es el tema de las luces a ver si las tengo y si no ya me unire alguno para que me de luz.
    gracias

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo siento mucho Peter, la verdad es que en estos momentos todo lo que te digamos no sirve de mucho pero desde aqui mandarte el apoyo y toda la fuerza que podamos, y que al final la cosa salga bien.

Un abrazo enorme!

11. drugo88

drugo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo!! peter un saludo y ya sabes donde estamos para lo que necesites

12. DAVID214

DAVID214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también te mando mi apollo animo y a tirar pa lante Lo que no puede con nosotros nos hace mas fuertes y forja la persona que somos. Un saludo

Última edición: 31 May 2010
  13. Lampidia

Lampidia Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ánimo Peter,

No nos conocemos de nada, soy "casi" nueva en el foro (llevo 2 años, pero en "silencio"), pero quería enviarte muchas energías positivas a ti y a tu mami y mis mejores deseos de recuperación. Aunque sólo te dejen estar con ella 15 minutos, son importantes, pues le transmitirás que aún tiene cosas que hacer y seguir adelante. Haces bien en seguir trabajando, te mantendrá fuerte y distraído. Un abrazo fuerte!!!

14. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Me traigo la lista, que se había quedado 10 páginas más atrás.

MARTES 1 DE JUNIO RUTA NOCTURNA POR VIÑUELAS

Datos de la ruta (por todos conocidos)

32km, 585m de desnivel acumulado, nivel fácil (o no, nunca he hecho una nocturna)

Punto de encuentro
    Polideportivo Dehesa Boyal a las 21.30h

Lista de asistentes
    1. GusTrek
    2. R@ulo (aver si alguien con experiencia en estos avatares nos da algun consejillo) ¿llevamos protecciones? jejeje
    3. Davidson
    4. Jeby (a falta de confirmación definitiva)
    5.karmauri
    ?. Rul_Bierzo (dudoso)

15. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Peter, desgraciadamente se de lo que hablas. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

ANIMO Y FUERZA

16. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Peter, espero que todo quede en un susto y lo recordéis sólo como una anécdota. Como te dije en el mensaje anterior, cualquier cosa que podamos hacer, ya sabes dónde estamos, aunque en estos casos me temo que poco se puede hacer excepto darte ánimos, estar a tu lado y desear que se recupere pronto.

Un abrazo.

17. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter, acabo de leer tu mensaje. Me uno al resto de compis y te doy todo mi apoyo y mucho mucho ánimo.

Un fuerte abrazo.

18. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo estado de la lista. Desgraciadamente me caigo de la ruta definitivamente. Unas gestiones de última hora con el tema de mi futura boda requieren de mi tiempo. El bonobici se puede negocar frente a muchos temas, pero este es demasiado delicado, se me ocurrió insinuar un pequeño cambio de prioridades para que me dese tiempo a ir y casi acabo con la bici de sombrero :S que será de mi cuando me case, pobre yo :p

MARTES 1 DE JUNIO RUTA NOCTURNA POR VIÑUELAS

Datos de la ruta (por todos conocidos)

32km, 585m de desnivel acumulado, nivel fácil (o no, nunca he hecho una nocturna)

Punto de encuentro
    Polideportivo Dehesa Boyal a las 21.30h

Lista de asistentes
    1. GusTrek
    2. R@ulo (aver si alguien con experiencia en estos avatares nos da algun consejillo) ¿llevamos protecciones? jejeje
    3. Davidson
    4. Jeby (a falta de confirmación definitiva)
    5.karmauri

19. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso no tienes ni que preguntarlo, ya te está faltando tiempo para incluirte en la lista... eso sí agenciaté unas luces, porque sin ellas, como diría R@ulo: CHUNGO-CHUNGO.

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** peter, que mala suerte. animo campeon, espero que se solucione y tu madre pueda estar en este mundo mucho mas tiempo.
    te digo lo mismo que los demas, si podemos hacer algo no dudes en decirlo. un abrazo

Compartir esta página