Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeby el peueñin el trozo de sillin que le falta lo lleva dentro jajjaja

2. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El sillín es feo feísimo pero bastante cómodo, aunque te tienes que acostumbrar a llevar los cataplines colgando, ahora sólo apoyo los huesos del culo!!!

Y si Jeby, tengo el culo pequeño y estrecho, es más mi novia dice que no tengo, que a mi espalda la prosiguen mis patas jajajajja que *******

3. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
  4. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo Blackmoon, estoy muy contento. De hecho tengo la bici desde finales de mayo pero me vino con una vaina rayada y para pintarla se pegaron 3 semanas (manda webos) y encima me la dejaron de un color + oscuro, fueron los de "Arte en ruta" que en teoría son muy buenos, yo discrepo.

Las 29er son el presente-futuro asi que vayan deshaciéndose de sus monturas!!! da igual que sean nuevas o viejas jajajajaj ;)...Conozco un punto limpio en Aranjuez...obviamente es broma pero es otro mundo y mola un huevo, dicen que cuesta más subir y que son más torpes en zonas ratoneras...discrepo, es cuestión de acostumbrarse a su tamaño, ademas al ser ruedas más grandes hay más superficie de apoyo que se traduce en más grip, aparte de que el ángulo de ataque es menor y los obstáculos se notan menos, los entendidos dicen que una rígida con horquilla de 100 mm como es mi caso equivale a una doble de 120.

Cuando nos veamos el que quiera la prueba, bajando el sillín claro está ;)

5. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no puedo confirmar todavía!

Alfonso, hoy se sale o no se sale¿?¿?(por cierto te mando correos al mail de intermec y no me respondes *******¿?¿, esto puede afectar a nuestra relación padre!

6. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, gracias por vuestros consejos ... creo que tengo bastante mejora en el aspecto técnica y quiero hacerlo ántes de Septiembre (donde quiero hacer algunos duatlón cross ;) ), sobre vuestros consejos:

1º buscando hacer el tipico caballito y perfeccionarlo, es FUNDAMENTAL.

Esto no me sale muy bien, nunca me ha salido muy bien el caballito en la bici, en la moto no tengo esos problemas ... tampoco el manual. Esto lo tengo que practicar pero sin pedales automáticos.

2º equilibrio con la bici en parado (trial) LO MISMO DIGO F U N D A M E N T A L

Aquí me tiro todo el tiempo que quieras ;) y mi chica el otro día ya consiguio estar 8 segundos parada ... que campeona!!!

3º levatar rueda trasera

Sin problemas, saltito y fuera

4º tecnicas de frenado a tope con el delantero ( y no morir en el intento) e invertidos.

Invertidos, con la bici y con la moto, ahora no suelo levantar mas de 2 palmas ... hace unos años levantaba mas :( siempre en asfalto, en tierra me dá mucho respeto por alguna derrapada lateral ... toca practicar mas :D

5º aprender a derrapar, primero pierna fuera y luego pierna dentro sin desengancharse por supuesto OJO digo derrapar, no a frenar en seco.

Estoy intentando volver a derrapar con contramanillar (y pedales automáticos) para tomar curvas muy cerradas, hasta ahora derrapo hacia un lado y cruzo la bici pero no me atrevo a realizarlo en curvas cerradas ... toca practicar bastante mas.

6º aprender a repartir el peso entre los ejes, quitar o poner pesos en delantera o trasera o laterales, segun que circunstancias o terrenos, (quien pilote motos o coches sabra lo que le digo)

... jeje tengo moto :D entiendo los conceptos pero tengo que familiarizarme mas con el terreno, en lugares conocidos no tengo problemas y anticipo muy bien la posicion

7º una vez aprendido el caballito y LEVANTAR la trasera Y el reparto de pesos, practicar el salto del conejo O BUNY HOP

Hago el bunny hop saltando alguna que otra rodera bajando (a menos velocidad) y todos los escalones que me encuentro, levanto sobre 50cm ... pero no me salen tan salvajes como los que he visto en videos y cuando estoy cansado me cuesta bastante mas :(

Tengo muchos aspectos por mejorar ... a ver que podemos ir haciendo ;) muchas gracias!!

Por cierto, yo voy a la vuelta de Cercedilla a Segovia con un amigote http://webs.ono.com/solobikermtb/triptico.pdf ... si vais avisarme :D

Un saludo

Última edición: 24 Jun 2010
  7. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Te he mandado un correo y por supuesto hijo mio que salgo contigo,faltaria mas dejar a mi chiquitin solo en la CDC

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    El Duopower es lo mejor, mis ******* colgantes no hacen más que darme las gracias por el cambio.

La primera sensación es rara, las joyas de la corona colgando y el culo apoyado como si fuera en una tabla, pero te acostumbras en seguida y desaparece cualquier tipo de presión sobre la zona noble, genial.

¿Alguno de los que no va a participar en la 24/12 se anima a ir el sábado por la mañana a San Agustín, a saludar a los guerreros del pedal, cervecita y vuelta?

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    En bici, me refiero, claro...

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de llevarlos tan colganderos...jajajajajajjaa...

Por curiosidad de mi enfermedad con los pesos...cual es el peso de ese sillín?

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo imaginaba, por eso anda tan estirado jajajajajaja

di ke como eres tan largo, lo ke pasa es ke tienes el culo "alargao" y parece ke no tienes jijijijji

Yo me apunto con vos The Coach, si kieres nos vamos!

Es ke a veces no lo mira por si es el jefe! ;)
    jajajajajaja....vaya dos!!!!! jajajajjaa

12. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    El Arrow que es el que pillé yo pesa 190 gramos, pero en este tema, de verdad que el peso es lo de menos.

Lo que me quedé flipado es cuando vendí el sillín original de la bici, la enviar el sobre pesaba 340 gramos, que restando el embalaje (un sobre acolchado) harían más de 300 gramos, *****...

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    335 gramos pesaba tu sillín, ke yo también lo tenía y le di boleto al poco tiempo ;)

Me imaginaba ke no pesaría mucho el ke llevas ahora...por tamaño y tal, no está mal de peso, ahora, es raro raro! jaja

14. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que el peso no está nada mal no?¿?¿ hombre está claro que no es un cacho de carbono de 80 gr con cero acolchado...

Bueno al final nos hemos ido a enamorar al pardo jajajajja. La verdad es que está cojonudo!!

15. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando sueltas el manillar para entrar en meta como los grandes es más raro aún, porque con los sillines normales mantienes la bici derecha apretando con la entrepierna la parte delantera (por lo menos yo), y claro como aquí no tienes pues hay que mantener la bici apretando los cachetes o nalgas ajajjajajjaja

16. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien se anima para el Domingo, ruta + baño-sol-cerves, aunque habrá que ver como está el tema para tomar el sol y bañarse...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=623016

Eso, eso, como mi Saevid de 79gr, no hay nada como hacer callo :D Yo he llegado a usarlo (sólo una vez) sólo con el culotte POC, cuya badana es prácticamente inexistente, eso sí, la ruta tuvo numerosos descansos, pero la verdad es que después de un ratín ni me acordé del asiento. Habrá que ver esa combinación en otra ruta con más tiempo con el culo pegado a la tabla de planchar :D

Que pena que el Pardo me pille en la otra punta, lo poco que he hecho me ha gustado mucho.

El Miércoles estuve por la cdc y me pareció ver a un Paket con otro grupito que iban endemoniados. A las 9 pasaron al lado del zoo, ¿puede ser Jromero?

17. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si seria yo, el martes estuve con los "carrileros" por alli, a esas horas acababamos de salir desde el Urogallo

18. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    No esta tan lejos,creo que yo vivo cerca de donde tu vives y yendo por el carril y la CDC se llega mas o menos rápido

19. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, fue el Martes, uno de ellos iba con un maillot de Mammoth. ¿Alguno de vosotros fue quien me pegó un grito diciendo "Eso está chupado, lo ****** es subirla"? Es que iba bajando una buena cuesta y justo cuando el grito se me estaba cruzando la bici, ****, y que susto de repente el grito por detrás (quien fuera iba por la carretera). Pero vamos, la bajé sin mayor problema

20. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dices, ¿por donde vives tú? Pues yo sólo hasta el Urogallo tengo 40 min (si no quiero irme jugando el bigote por el carril con los semáforos, peatones y demás), y desde allí al Pardo creo unos 20 min, pero no me acuerdo, fui una vez con la gente de la cdc y los Zoolanders pero no me acuerdo bien, seguimos por el anillo ciclista y luego callejeamos para entrar. Así que entre ir y volver se me pone fácil en 2h...

Compartir esta página