Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. TEDEME

TEDEME paketbiker iniciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, tienes razón. A algunos nos suenan estos senderos. Un vídeo muy chulo Cesar.

2. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Cuanto tiempo tio !!!!! me alegro que te guste, tengo otro mas en el tintero ;-)

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    golfer
    con lo va a caer hoy, al final no salgo, dios que calorrr...!!!!

4. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, después de pensarlo, he decidido que tampoco. Plan alternativo: piscina hasta que empiece el partido... :)

Herras, confirma lectura, por favor. Lo postponemos para la semana que viene, a ver si las temperaturas se moderan un poco.

5. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ayer la salida del pardo se medio fastidió por algunos percances:

1º) A mitad de ruta me empieza a salpicar algo en la cara, como un spray, miro los bidones del agua jajjaja pero no puede ser, es la rueda delantera total que en medio del pardo pinchazo.

2º) Da igual tengo una camara, saco la cámara y me dice ALfonso que ya tiene un parche y encima es de válvula ancha, uhmmm esta no me suena...es una camara de 26" mierdaaaaaa!!

3º) JROmero y Alfonso se llevan mi rueda a una gasolinera y con el compresor, más líquido sellante y pasándose la rueda como niños en el colegio la consiguen apañar.

4º) Mientras Rul_Bierzo y el menda los esperamos en la carretera que une Fuencarral con el pardo al lado de una casa, al parecer del guarda del pardo. De repente se oye un PUM! Raul piensa que ha sido una bombilla de la casa, hay gente en el jardín hablando, al parecer alguien lanzó una piedra y le dió a la luna trasera de un coche que estaba dentro, los inquilinos salen y nos preguntan si hemos sido nosotros o hemos visto a alguien, nosotros lo negamos (si tiramos una piedra nos largamos, no nos quedamos ahí como dos ***********), los de la casa se vuelven a meter y al poco rato PUM! otra piedra, los tíos ya no nos creen y nos acusan, yo les juro y prometo que no hemos sido, el guarda se empieza a poner nervioso, los demas le incitan a que saque la escopeta y que llame a la guardia civil, parece que entran en razón al ver nuestras perplejas caras ante las acusaciones e intentan encontrar entre los arbustos a el/la hijo **** que "ha tirado la piedra y escondido la mano" de repente llegan JRomero y Alfonso con la rueda y nos cae una piedra al lado, con lo que el guarda sale de dudas respecto a nuestra culpabilidad. ya reunidos los 4 nos piramos, Rul decide acortar para llegar a casa, el resto nos dirigimos a los coches y justo llegando a los mismos, la rueda vuelve a perder aire, menos mal que JRomerro se ofrece a llevarme a casa y de paso liberar a su coche de mis enseres de la 24Doce.

5º) Enntrando en la M-30 nos encontramos que han desviado el tráfico porque están soldando un puente --> ******!! atasco que te pego.

6º) Llegamos a casa y desmontamos la burra, cojo mis pertenencias y me doy cuenta que se me han olvidado 20€ y la tarjeta del banco en la mochila de Alfonso.

Lo dicho, toda una experiencia! ;)

P.D: Muchas gracias a los asistentes por todo! os debo una y bien grande!

Última edición: 7 Jul 2010
  6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    jooooder qeu historia..!!
    y quienes eran los de las piedras???

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo que no nos pase a nosotros, no le pasa a nadie...joeee XD si saca la escopeta el canario se pone a esprintar sin rueda delantera y todo jajajaja

8. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo...
    tendre que tirar de piscina tambien , la verdad que es un poco inhumano este calor.
    mañana no puedo salir pero el viernes fijo que si alguna propuesta?

9. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo ,donde es esto? tiene muy buena pinta.

10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0

Muy guapo si señor...como os cuidais!!! jjejeje..

Joe ke **** calor!!! mamma mia, yo hoy he salido a hacerme unos kms por aki, pero he madrugado para estar como tarde a las 10.30 en casa, si no no hay kien aguante...

11. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    joe macho, vaya aventura...de esos dias en los ke todo se cruza tenemos todos jajajaja...hoy es otro dia! ;)

12. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo macho, yo no se quién **** estaba tirando piedras pero está claro que le tenía ganas al guarda:joystick

13. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Es una zona al lado de Aranda de Duero, cuando querais estais invitados.

14. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Otro video "on board"

[video=youtube;BBxDjYkvg9g]http://www.youtube.com/watch?v=BBxDjYkvg9g[/video]

a ver que os parece.

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjeje...ya lo dijo el Spilberg de Alcosanse....han vuelto los hermanos Cohen ajajjajaaja...

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo.

Bueno, por otro lado, a ver qué os parece lo que me han ofrecido:

- aros Mavic 819
    - bujes XT
    - radios DT Swiss 2mm "no-sé-qué pro"

260€ las dos ruedas.

17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, reconoced que fuisteis vosotros... :) :)

P.D: vaya historias que te/os ocurre/n...

18. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu sigue gastando,mano rota piensa en la familia hombre por favor que tienes 2 churumbeles jajaja

19. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    6º) Llegamos a casa y desmontamos la burra, cojo mis pertenencias y me doy cuenta que se me han olvidado 20€ y la tarjeta del banco en la mochila de Alfonso.

De que hablas 20€,tarjeta de banco no se que dices,anda dame el pink y tomate la pastilla jajajaj

20. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no es mala la combinacion que propones, yo llevo algo parecido pero con bujes hope, aunque me gustaria saber como andan de peso los bujes xt en comparacion con los hope. Yo he llevado la rueda completa xt (como gustrek o jromero ahora mismo) y no he tenido pegas mas que el mantenimiento que es mayor que en unos bujes sellados y el ajuste periodico de los conos, que acaban aflojando, eso si cuando coges el punto a la operación no es dificil y el giro del buje es finisimo como pocos. De todas formas si buscas algo fiable para hacer el bruto pon los hope a la 819, se va a los 300 y pico pero lo recomiendan en muchos foros para all mountain y enduro.

Compartir esta página