Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillamente asombroso, cuesta creer que hagan algunas cosas de las que se ven en el video, en cualquier caso es un concepto totalmente distinto al que manejamos nosotros, aunque van en bici (2 ruedas, cuadro, manillar, etc) tienen mas que ver con los roller y los skater que con nosotros la verdad, aun asi no deja de ser muy curioso verlos , me da una envidia sana que no veas , me encantaria hacer algunas de esas cosas, y apenas estoy aprendiendo a hacer caballitos y saltar escalones....

2. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gus si lo decias por mi no te preocupes, de momento las nocturnas las voy a dejar de lado, por lo menos hasta que me llege mi nueva linterna de dealextreme... hace 8 o 9 dias sali con sheol y sus compinches (saludos chavales) ,y mi linterna actual se enfrento a la cruda realidad de la noche....
    asi que estoy haciendo salidas yo solo por el soto y hacia colmenar, que por cierto me estoy metiendo unas sobas que no veas, a ver si haceis alguna por la tarde a la que me pueda apuntar.
    saludos.

3. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguimos sin ver a los jabalíes, por no ver no vemos ni a los conejos ni zorros...eso sí los que no faltan son las parejas en los coches sin cristales ahumados o toallas para mejorar la intimidad, sin querer alumbras a su coches y zas una pierna pa aquí una mirada pa allí.... ay que ver esta juventud jajajja

4. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que no estuviera R@ulo para hacer fotos, sobretodo de las "caiditas" :saltador

Esto ya es un concepto más parecido, o no, es otro nivel... Aunque tienen videos más espectaculares y donde se aprecia mejor su técnica.
    http://video.mpora.com/watch/mf0V8t4F8/
    Por cierto, uno de los bikers lleva mis mismas protes, a ver si se me pega el resto :) Edito, las llevan casi tod@s, así que no deben ser malas :)

Última edición: 22 Jul 2010
  5. herras78

herras78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapo, yo cuando subo al pirineo suelo hacer un par de salidas por sitios increibles, las sendas por las que vamos son mas ciclables a la hora de subir que las del video(en muy pocos sitios tienes que ir con la bici a cuestas) , y las bajadas tienen sitios tecnicos pero puntuales no como en el video que se estan metiendo por despeñaderos todo el rato(eso si nosotros vamos con el casco mondo y lirondo), en 2 semanitas me subo, a ver si ahora que voy con la camara nueva grabo algo y lo cuelgo por aqui.

6. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos del cañón del Ebro, por donde estuve rodando este finde, hay zonas más chulas pero no tengo fotos, y había al final una trialera que era una cantera, mucha mucha tela, para los más killers, justo al final cuando uno está hecho polvo (entre otras cosas porque entre medias comimos albóndigas, callos, croquetas... y hasta un orujito :) y como se nota al retomar la marcha, y más porque era cuesta arriba)

DSC03816.jpg IMG_6244.jpg f CIMG4845.jpg i DSC03805.jpg n DSC03815.jpg d IMG_6234.jpg e IMG_6240.JPG . IMG_6175.JPG
    DSC03806.jpg
    IMG_6225.jpg CIMG4826.jpg

7. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Madre mía; qué maravilla de paisajes!

8. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Chulas fotos Ramón.

¡Cómo disfruto de las nocturnas por el Pardo!, la temperatura, los senderos, la compañía, las cervecitas... Eso sí, en las dos últimas no nos ha salido ni un bicho, ya deben conocernos, jeje.

¡Hombre Luis! ¿dónde te metes que ne se te ve el pelo?

Última edición: 22 Jul 2010
  9. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya fotos ramon, como te lo pasas

10. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    En algunas fotos se parece mucho al Cañón del Río Lobos.

Muy bonita ruta la que te has marcado, Ramón; además, por lo que veo, bastante menos concurrida que aquél.

11. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues ahora en concreto estoy en Galicia (me he tomado una semana de vacaciones). Me he traído mi antigua RR 6.2 de Decathlon porque la voy a dejar aquí y me hago todos los días en torno a 40Km (básicamente pista y algunas carreteras comarcales). La cosa es mantenerse en forma y "matar el gusanillo".

Sigo casi diariamente el hilo, pero participo poco porque nuestros gustos han ido divergiendo (las nocturnas, protecciones, etc. no me ponen...). De todos modos sigo rodando con asiduidad, alternando el MTB con "la flaca" y espero que algún finde, después del verano, montéis una "salida popular" para poder vernos todos... y si no es posible... pues tampoco pasa nada. Lo importante es que todos disfrutemos de este magnífico deporte con plena libertad y a nuestro aire; cuando coincidimos fenomenal y cuando no coincidimos... también bien.

Un fuerte abrazo a todos y ¡cuidaos mucho para que lleguéis a mi edad dando pedales!

12. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vosotros no os podéis quejar, hay que intentarlo al menos, que esto son 4 días y 3 nublados :)

Las fotos del pueblo son de Orbaneja del Castillo, es la óspera, tiene una cascada a la entrada que es espectacular, está encajonado en el cañón. En la ruta pasamos por 5 pueblitos y son pueblos rústicos de los de antes, pequeñitos y sin invasión urbanística. En uno de ellos se nos quedaron mirando los lugareños y dijeron "que bicis más raras llevan estos chicos". Y es que en todo el día (y cuando digo todo el día es de 11 a 21h) sólo vimos una pareja de bikers con la que coincidimos un ratillo y luego nos cruzamos con otro grupito, y ya está, ni un biker más ni un biker menos, una gozada.

Hola Luis, yo apoyo la idea de "marcha popular", Da gusto ver por aquí a alguien sensato ;-) Disfruta tus vacas.

He pedido unos Crank Brothers blancos y rosas :) En el link que envió Miguel con ofertas había unos Smarty (son parecidos a los Candy) por 24€, que compartiendo gastos de envío me han salido por 31€, así que podré probar si me van bien a un precio razonable.

¿Tenéis algo para el Domingo? Yo estoy pensando en hacer Cerce-Fuenfría-Smith-Bola del mundo con mi amigo Jose, al que algunos conocéis del Tres Provincias (el que se cayó). Creo que no estamos para esos trotes pero igual lo intentamos.

13. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    La culpa la tiene Conrado, que no se toma sus pastillas y se empeña en bajar por sitios de esos con muchas piedras y raíces. Los demás insistimos en hacer pista y asfalto, pero él no nos deja, jajajaja. ¡¡Nos estamos convirtiendo en unos macarras!!

14. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Hablando de piedras...

RUTA SÁBADO 24 DE JULIO: ZETAS-ABANTOS-NARANJERA-PEGUERINOS-MALAGÓN-VASCOS

Datos de la ruta
    32Km, 4horas y 30 minutos (más o menos). Nivel medio. Tenemos, a parte de las subidas, 4 trialeras guapas-guapas, así pues, quien tenga protes, que se las lleve.

Punto de encuentro
    - Desde Alcobendas: 8.00h - Avenida de la Vega,1
    - Desde el Escorial: 9.00h - Cruce entre Camino de Peguerinos y Camino de la Horizontal

Lista de asistentes
    1. GusTrek (desde Alcobendas con sitio para 1 ó 2 humanos y sus burras)
    2.
    3.

15. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya dicen que siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa... jajajaja

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo salgo en una horita hacia Sotogrande, hasta el 1 de agosto.

Y no me llevo la bici: mi mujer ha dicho que estando solos no desaparezco de casa 5h ni de coña... y tiene más razón que una santa.

17. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues a 20 minutillos tienes Tarifa, donde puedes hacer kite mientras tu "contraria" toma el sol. También puedes pasarte por Art of Surfing, que tienen Cannondale demo, para que no pierdas la forma, jeje.

Última edición: 23 Jul 2010
  18. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Y además allí creo que hay unas inmersiones chulísimas y bichos muy gordos :) Si te aburres será porque quieres :)

19. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando de piedras...

RUTA SÁBADO 24 DE JULIO: ZETAS-ABANTOS-NARANJERA-PEGUERINOS-MALAGÓN-VASCOS

Datos de la ruta
    32Km, 4horas y 30 minutos (más o menos). Nivel medio. Tenemos, a parte de las subidas, 4 trialeras guapas-guapas, así pues, quien tenga protes, que se las lleve.

Punto de encuentro
    - Desde Alcobendas: 8.00h - Avenida de la Vega,1
    - Desde el Escorial: 9.00h - Cruce entre Camino de Peguerinos y Camino de la Horizontal

Lista de asistentes
    1. GusTrek (desde Alcobendas con sitio para 1 ó 2 humanos y sus burras)
    2.Magellan en El Escorial(Conrado otra que te pierdes jaja)
    3.

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos yo mañana no puedo salir. estoy haciendo un trabajillo en la mora y lo tengo que terminar. (es temporada de chapucillas) pasarlo bien y tener cuidado.

Compartir esta página