Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no! si hoy somos poquitos, picaremos algo de algún Chino ( ultramarinos no restaurante) en los alrededores de la CDC y vuelta a casa. Además empezando a las 8:30 en el Urogallo acabaremos practicamente de día, asi que si sus querèis venir ya sabéis

2. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Agarrado yo? ¡¡¡Pero si llevo gastados en la bici tropecientos mil euros desde que la compré (menos de 3 meses)!!!

A Jeby vamos a tener que bautizarle desde ya como "the under-the-thumb guy" o "el gran calzonazos"...jajajajaajaja

3. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjajaj serás ******!!!! es ke vaya veranito tio...a ver si me dejan un poco y me libero.

4. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bueno, mi primera nocturna por El Pardo!

No nos perdimos :), Miguel conoció una parte que no conocía (la parte noreste) y a las 23:30 estábamos de vuelta en el coche. Mola.

Como comentario: coloqué la luz en el manillar y tengo que decir que en el casco me gusta bastante más. Eso sí, la luz de Miguelón es la caña. Me aguantó en "rojo" (yo ni me había dado cuenta de que había cambiado de color el pulsador) yo diría que más de 45min, ante la tranquilizadora frase de Miguel: "cuando se gasta no avisa, se apaga de repente". Ya me veía yo en plena trialera con roderas bajando y la luz apagándose...¡bufff, qué tensión! :)

Pero Jeby no te preocupes, te guardamos todos los arbustos para ti, no tocamos ni uno, jajajajaja.

5. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como comenta Conrado nocturna por el pardo satisfactoria, me llevó por una parte que no conocía y aunque he de reconocer que en algún momento dudé de su conocimiento (jajajjaja) al final llegamos sin percances al coche.

Hay que ver, 3 semanas en el dique seco y yo creo que va más rápido que antes, y es que Conrado sin la pastilla es como un hamster en su rueda de ejercicio, no se puede salir tranquilo jajaja

Al final no sé cuantos kms salieron, pero llegué a casa con las patas cargadas!!

Bueno mañana me piro a tenerife hasta el 15, a ver si a la vuelta seguimos con las buenas costumbres

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me salieron 29kms y casi 2h de pedaleo.

¡¿Así que en algún momento dudaste de mi conocimiento?! El próximo día te vas a enterar... jajajaja

Bueno, figura, pásatelo estupendamente por tu tierra. Y que disfrutes de esa ruta que tenéis organizada, que seguro que sí.

Por cierto, ¿y Jeby por dónde andará? ¿paseando a Miss Daisy? jajajajaaja

Última edición: 5 Ago 2010
  7. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaj Jebyy manifiestate y aclar todo esto jajajja

8. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna propuesta para mañana?

Si engaño a alguien para que me lleve en coche puede que me apunte. También estoy pendiente del hilo de la cdc (soy muy promiscuo) por si se cuece algo.

9. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo finalmente mañana saldré por El Cerro de San Pedro, ya que está cerca y me viene bien para ir retomando la forma. Serán unos 40kms y 3h. Mi idea es salir a las 9:00h de casa y empezar a dar pedales a las 9:30, de forma que a las 12:30 estaríamos acabando.

Si alguien se apunta, que lo diga (tengo sitio en el coche para 1 bici y su jinete). Esta noche me conectaré para ver cómo ha quedado la cosa.

Última edición: 6 Ago 2010
  10. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo ke se me esta perdiendo el respeto y voy a tener ke volver para infundirlo definitivamente jajajajja...

Esta semana hasta el domingo tenemos amigos de visita... así ke nada de nada de pedaleo...uffff...

Cuidaos!!!!

11. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Conrado, en principio me animo. Puedo estar a las 9:02 en la estación de Tren de AlcoSanse (según Renfe la estación es Alcobendas-San Sebastián) ¿Cómo lo ves? ¿Que tipo de terreno hay por ahí? ¿Pista, pedrolos...? ¿Protes?
    De todas formas mañana antes de las 8,30 te confirmo por sms (me tengo que levantar a las 7 y entresemana me estoy levantando a las 9 y encima tengo la tripilla mal, dicho finamente), pero espero ir.

12. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Conrado, no he dicho nada, ando revueltillo y no me veo metiéndome el madrugón. Si me despierto bien ire algo más tarde a Cerce.

Salu2
    Pd: hoy he empezado mis vacas :)

13. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, recibido.

Veo que Trabu, para variar, otra vez se ha rajaooooooo...

14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    No seais cebrones que me acabo de levantar de la juerga de anoche, menos mal que llega agosto y mis colegas se van con las respectivas novias y me dejan descansar de mis salidas nocturnas, a ver si mañana puedo hacer un poco de surco en plan tranqui para ir cogiendo ritmo.

Joe no me quito el san benito de rajaoo en la vida ehhh!! XD

15. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0

¿Sanbenito de Rajao? Pues viendo la sucesión de acontecimientos, no sé porqué, la verdad :) :)

¡Ay, juventud, divino tesoro!

16. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, con respecto a la de hoy: ¡vaya susto!

No, no me caído, ni he estado a punto, ni similar. Pero casi peor: ha sido un perro, ¡un **** mastín que parecía un caballo!.

Para ubicaros: como siempre el coche lo he dejado en la pista, a unos 200m de la rotonda de la carretera de Colmenar a San Agustín. Os acordaréis de que a unos 700m de ahí comienza una subida a la derecha con cierta pendiente, que arriba se convierte en un sendero aún en subida con rocas, el cual exige cierta técnica y fuerza para no poner pie a tierra. Pues justo ahí hay una valla a la izquierda por encima del camino, donde había un "perrito" (ya digo, un peazo mastín "de gimnasio") ladrando.

Yo miro hacia delante y no veo huecos en la valla, así que tranquilo (a todo esto, ya digo que haciendo equilibrios para subir las rocas). Pues en un momento dado, de repente, oigo los ladridos detrás de mí. Giro la cabeza y, efectivamente, ahí está el **** mastín, a unos 5 metros de mí ladrando Y A MI LADO DE LA VALLA. ¡******, qué hago!. Afortunadamente veo que el perro se limita a seguirme a esa distancia (4-5m, que acojona, sinceramente), ladrándome. Eso me hace pensar que me está diciendo "anda y vete de aquí ya mismo".

Pero claro, estos bichos son imprevisibles, en cualquier momento puede lanzarse; así que le grito varias veces (llevo la cabeza girada todo el rato, lógicamente). Pero el perro que sigue ahí. Unos dos o tres minutos después, que a mí se me han hecho eternos, veo que se para (sigue ladrando). Y ahí se ha quedado, ladrando el ******.

¡Vaya par de semanitas!

Porque, como ya le conté el otro día a Miguel, en Cádiz el otro día al volver de correr por una pista forestal, entrando en la urbanización desde dicha pista, había 2 pastores alemanes. Yo, al ver qué perros eran y dónde estaban, seguí corriendo hacia ellos. Craso error, ya que cuando estaba cerca (demasiado, a unos 3 metros), me di cuenta de que no llevaban collar, ni había nadie cerca.

¡*****, uno de ellos me empieza a gruñir y ladrar con muy mala leche (el otro pasaba, pero ya se sabe, en cuanto uno se lanza el otro va detrás). Yo, sin saber bien qué hacer, le pego dos gritos y me agacho para coger una piedra, momento en el que el perro se echa hacia atrás (aunque me sigue ladrando). Con el brazo en alto y andando hacia atrás sin darles la espalda, poco a poco, me voy alejando de ellos hasta estar a una distancia prudencial de unos 50m, que me doy la vuelta y sigo andando (mirando de reojo, evidentemente).

En ambos casos tengo claro que no quisieron atacarme, pero ***** qué susto. Mira que en toda mi vida sólo había tenido un susto con perros (en bici), y en 2 semanas... voy a investigar por la web a ver qué es lo mejor contra los perritos malos.

17. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hoy también ha tenido cosas positivas: ¡estoy muy orgulloso de mí mismo! :)

Le he quitado yo solito el chillido y las vibraciones a mis Avid traseros (que os cuente Miguel cómo sonaban el miércoles en la nocturna de El Pardo, ya sé por qué no vimos ni un bicho :))

Hay un hilo en el foro que habla de este mal endémico de los Avid traseros: parece ser que hay tropecientas razones por las que pueden sonar y vibrar, así que he cortado por lo sano, me he levantado temprano, he bajado al trastero y he:

1.- cambiado las pastillas por unas orgánicas que compré ayer,
    2.- limpiado el disco con estropajo verde y Fairy (¡sí, esto es lo que recomiendan en el hilo mencionado!),
    3.- colocado unas "arandelas" de goma en los tornillos que sujetan la pinza, con el doble objeto de 1.- levantar un poco la pinza, ya que la pastilla "mordía" un poco los radios del disco y 2.- absorber las vibraciones en caso de que siguieran produciéndose.

Vamos, que sólo me ha quedado cambiar el disco (tengo otro en el trastero). :)

Ya os contaré (o mejor, veréis), cómo me he "fabricado" las arandelas de goma. Un fenómeno, soy :) :)

El caso es que, después de 40kms con un calor infernal y dándole caña de España, va suave como la seda: ni un chillido, ni una vibración. ¡Y COMO FRENA! Frenan tanto que en cuanto me paso UN PELÍN apretando, bloquea la rueda (con todo mi peso atrás, que no es poco). Hasta que le he cogido el tranquillo, buf, he bloqueado varias veces involuntariamente.

Claro que esto es por las pastillas orgánicas. Como le ponga otras delante, en la primera frenada salgo por las orejas... :)

En el lado negativo, que hasta que se gasten un poco iré con la rueda algo frenada (ya he empujado con un destornillador y nada). Mejor, así retomo la forma antes, jajajajaja.

Por cierto, ¿he dicho ya que hacía un calor de pelotas?

Por lo demás, San Pedro como siempre (más duro por el calor...¿os he dicho que hacía un montón :)), pero sin un solo charco (faltaría más) y con un montón de zarzas en la primera trialera que me han dejado el brazo como si me hubiera peleado con un gato... :) Han crecido exageradamente y cruzan el estrecho camino :-( A ver quién las poda, a mí me han podido, jajajaja

Un abrazo.

P.D: vaya par de tochos que me he soltado esta tarde. Con esto de que no tengo ganas de dormir siesta, jajajaja

18. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    ya estoy por los madriles. Veo que esto está muuuy paradito... Pero parece que no soy el único que se ha fumado las vacas jajaja.
    Conrado, yo ya me pongo las pilas desde mañana. A ver si para el sábado montamos algo ;-)

19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, le he pegado a mi sufrida burra un repaso monumental, y con estas manitas jaja:
    - Revisión completa de Horquilla
    - Revisión completa de amortiguador
    - Cambio del líquido de frenos y pastillas delanteras nuevas
    - recorte de manguitos
    - limpieza y engrasado integral
    - sustitución del líguido tubeless
    - reglaje de los cambios

La tengo desconocida... a ver lo que dura.

20. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe Conrado, lo del perro es una cosa que acojona de lo lindo, a mi me paso lo mismo en la Talajara hace dos años y me estuvo siguiendo un pedazo de perro enorme como unos 700m, no me han dolido las piernas mas en mi vida pero la adrenalina hizo su efecto y a pesar de ir muerto como iba eche un sprint que me salvo la vida XD

Lo dicho, me estoy escaqueando demasiado si, pero mañana saldre por la mañanita temprano a hacer surco, y espero ponerme al dia para poder salir el sabado que viene.

Asi me gusta que cuideis las burras, habra que poner en prueba las modificaciones en ruta como es debido.

Compartir esta página