Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. senderos de traicion

senderos de traicion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Error Trabu! no ha sido propuesta por The Coach, aunque sí creo que es de las que le gustan.

El 8 de morcuera y canencia es una emboscada PAKET diseñada por Blacky y Davidson el año pasado, que resulta de la unión de dos rutas distintas para montar un megarutón por la Sierra, con mucha pista, mucho desnivel acumulado de subida y la trialera del GR 10 para culminar.

Se ha hecho 2 veces, yo fui a la primera el año pasado y este, que ya se ha hecho en Paketlandia no pude ir por mis compromisos veraniegos, de ahí ke yo me la esté planteando hacer un dia entre semana por mi cuenta (ahora ke tengo tiempo)

3. kiltor

kiltor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces no se decide nada para mañana?? la verdad que la alguna opción de esas que implique una paradita para poder refrescarse me parece muy buena idea, porque va a pegar bien...
    Estoy atento a ver que se cuece finalmente...

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Venga que entren los indecisos!!! que los que nos apuntamos a lo que sea estamos esperando XD bueno no me agobio porque en este hilo o cerramos las convocatoria a las 12 de la noche o no somos alcosanseros jaja

Lo dicho luego entro a ver que habeis decidido, pero vamos que si veis que no estoy y abris lista me podeis poner tranquilamente porque me apunto a un bombardeoooooooo :)

5. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy al acecho, miraré antes de acostarme!

6. senderos de traicion

senderos de traicion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bebiendo espero la ruta que yo quiero...

7. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como esta la cosa. yo este finde no puedo salir. tengo que terminar un trabajo antes de
    "COJER LAS VACACIONES" (mes de septiembre) pero como creo que NO me ire fuera. ya no me perdere ni uno. ademas voy a aprobechar para entrenar un poco. que me noto un poco perro jeje
    pd: ojito con el gr 10

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno venga señores de los coches a ver si entrais y poneis donde quereis ir, a mi la de las cascadas me parece que puede estar chula, pero como veais!! bueno luego me paso a ver que tal va la cosa

PD: Aupa Atletiiiiiiiiiiiiiiii XD

9. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Visto que esto no se mueve pues propongo yo, lo unico que necesito que alguien me lleve, bueno si se apunta alguien porque estais de vagos que flipas!!! XD

miraflores -morcuera-puerto de canencia-bustarviejo por el gr10(lo unico que tiene de picante)-miraflores.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=411812

Lugar de quedada: 8.00h en el Polideportivo de Valdelasfuentes (Alcobendas)

1. Trabu
    2.

Lugar de quedada en Miraflores: Lo desconozco.

Entrare a las 12 para ver como va el tema. No me dejeis sin ruta que os matooooo!! :)

10. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto el domingo, al final mañana no tengo chance!!

11. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    sieto llegar tan tarde, acabo de entrar en casa
    pues mañana no puedo , como siempre o casi siempre los sabados los tengo jodidos, lo siento Trabu, nos vemos el domingo
    salgo el domingo, mañana desde Valdemanco me conecto y veo lo qeu hay y si nadie dice nada elegimos algo
    me apetece algo por lozoya pero no me apetece hacerme 100 km de coche, lo pensare esta noche.

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Vale pues nada lo dejamos para el domingo, ale mañana a dormir hasta las 12 que ya me toca jaja

13. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, lo que tiene no salir el fin de semana... ¡¡Que uno puede trasnochar!!
    Señores, este domigo me piro a Praga para hacer una locura sobre ruedas. Praga - Bonn en 4 días. 750km de ná.
    Ni que decir tiene que mi burra se queda en casita. Me dejarán una flaca. ¡¡Ya veremos si me entiendo con la finolis jajajaja!!

14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    *****! que envidia Ñako, la verdad es que me gustaria hacer una ruta chula de 3 o 4 dias por algun sitio emblematico con una flaca, algo asi como hacer alguno de los puertos importantes de los pirineos o los alpes. Pasatelo muy bien, ten cuidado con los coches y no vuelvas con la cantinela de que quieres una flaca que te echamos del grupo de los pedrolos jaja

Bueno señores a ver que sale para mañana, y si podemos cerrarlo antes de las 12 de la noche estaria muy agradecido jajaja

15. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía trabu,cada día me sorprendes mas quien te ha visto y quien te ve,queriendo salir los 2dias y no te acompañan,para mi que te tienen miedo jajaja

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno veo que nadie se anima a estas horas y yo estoy un poco perro, me apetece ir al Lozoya o al ingeniero pero mañana es un dia chungo (operacion retorno) asi que prefiero algo cerca de casa

si nadie dice nada en contra propongo esta rutilla facilona, para terminar pronto y tomar unas cervecitas

a las 9:00 en Miraflores, plaza de toros,
    ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=411812

fisico=facil, depende del ritmo que le pongas en la subida
    tecnico= solo la trialera hasta Bustarviejo es tecnica y quien no quiera esto se puede bajar por carretera

1- Peter
    2-
    3

plaza de toros
    http://maps.google.es/maps?f=d&sour...59636&sspn=0.002375,0.005659&ie=UTF8&t=h&z=18

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Actualizando lista! Peter podríamos quedar tu y yo en Alcobendas para ir? es que ya sabes que lo del transporte lo tengo ****** jaja dime hora y sitio y estoy alli como un clavo.

a las 9:00 en Miraflores, plaza de toros,
    ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=411812

fisico=facil, depende del ritmo que le pongas en la subida
    tecnico= solo la trialera hasta Bustarviejo es tecnica y quien no quiera esto se puede bajar por carretera

1- Peter
    2- Trabu
    3

plaza de toros
    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18

Ale que se llene la lista que estoy con un mono de bici muyyyy serio!! ademas he hecho algunos cambios de presiones y quiero catarlos en el monte para ver que tal. Lo dicho Peter me avisas con lo que sea.

18. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Si es que son unos cagaos y unos vagos The Coach, si no estas tu por aqui se nos desvian del camino XD. Mañana los voy a llevar en plato grande todo el rato, se van a cagar!!! jajajaja :)

19. bluebullet

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    amossss señores de alcosanse, esos que nunca se apuntan, que esta es facilona, rodadora, es una ruta de las clasicas de la sierra de madrid

trabu de momento quedamos donde el otro dia a las 8:15 / 8:25 aprox
    calculo que tardaremos 30 minutos hasta miraflores aprox

Compartir esta página