Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento chicos, mañana yo no podré salir porque tengo partido de ránking a las 6 de la tarde y luego me piro a cenar y al cine con los colegas. Para el finde hemos pensado Juan y yo salir preferentemente el domingo porque se supone que la previsión meteorológica es mejor para ese día. A él le apetece hacer la del Cañón del Guadalix ya que se perdió la anterior así es que yo encantado de acompañarle.

Respecto a la salida de hoy hemos salido Davidson, Juan, Ride-Bike y yo. Ha sido muy suave y relajada ya que venía Ride-Bike y hemos ido de cháchara todo el rato. Espero que le haya gustado la ruta turística que hemos hecho por la Dehesa. Por cierto Isa que eres muy maja y por supuesto que bienvenida a nuestro grupo por lo que puedes apuntarte cuando quieras. No tienes más que seguirnos por el foro y presentarte cuando te apetezca. La próxima vez no le quites a la bici los automáticos que ya verás que no pasa nada y disfrutas mucho más.
    El campo estaba precioso y el terreno perfecto para rodar aunque el cielo amenazaba con desplomarse sobre nuestras cabezas. Al final se ha apiadado de nosotros y tan sólo nos ha arrojado unas poquitas gotas en un intento por amedrentarnos.

Dejo las capturas de la vuelta que hemos dado sobre todo para que Isa compruebe lo que hemos hecho y se haga una idea de las verdaderas posibilidades de la Dehesa a pesar de sus reducidas dimensiones.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    paco, esque los trankilos se van a la via verde de la jara y es para todo el dia, pues esta lejos, tendre que consultarlo pero no sé.
    si no me apunto a la del cañon del colorado
    antonio **** vais a desgastar los caminos de la deesa,(lo tienes trillao) al final no e podido acudir ,cachisss, bueno ay mas dias, espero que le haya gustado a ride-bike y mas adelante acemos la vuelta al muro pa que lo conozca

3. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya me voy a dormir, que me estais entreteniendo leñe

4. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, como bien dice Antonio estamos organizando lo del finde para guadalix asi que bienvenidos todos.
    Paco ya nos conto David ayer lo de Sonseca, te veo fuerte, macho, parece que David iba con otra idea jajaja ya nos contareis a ver si el tiempo os respeta.

5. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, de mis colegas uno tiene furgol, con el otro he quedado a las 10, te parece bien en la famosa rotonda Tony´s Round?.

6. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí os dejo las fotillos de ayer

7. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a esta tarde, si el tiempo lo permite, espero darme un rulillo por la dehesa en torno a las 19

8. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos Davidson, una pena que fueran con el móvil y a mí se me olvidase la cámara.

Me parece que esta tarde, tal y como se está poniendo el día, ni tú montas en bici ni yo juego mi partido de ránking, arrrghhhhhh. Esperemos que la lluvia nos respete.

Juan, me parece perfecto, si el tiempo y las autoridades lo permiten, en principio quedamos para el domingo a las 10h en "Tony's Round", jajajaja. Pondremos a grabar la F1 y ya la veremos cuando volvamos.

Un saludo.

9. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cagüenlá... que envidia dais!

Yo sigo en mi proceso de aprendezaje... poco a poco.

Anteayer, a pesar de lo amenazador del cielo, salí con mi primo por la casa de campo y aprovechamos a retratarnos haciendo el animal... es curioso ver tu propia cara de acojone luego en la foto.. jajajaja!

A ver si puedo acercarme con la bici otro fin de semana por allí!

Seguid disfrutando todo lo que podais!

Saludetes ;-) Aitor

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hombre Aitor! ¿Qué tal te va?

¡Vaya saltitos que vas pegando!

Me alegra verte por aquí, a ver si es verdad que te animas algún día y volvemos a rodar juntos.

Un saludo.

11. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos, yo me apunto el domingo a la del cañon

12. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he salido hoy por la dehesa, una horita y media, pero a patita, jajajajaja. Menudo rulo que le he dado al perro, lo tengo reventado de tanto correr.

13. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Raulo a las 10 nos vemos.
    Una cosilla, no os retraseis mucho ayer me dio por hacer una visitilla a mi hermano y tengo un vuelo a las 16.00. Supongo que esto nos deja hasta las 2 para terminar la ruta, 4 horitas sin prisa pero sin pausa, la unica putada es que esta vez me perdere la cervezas jua jua

David, asi sera mas facil que memorices las rutas del amigo Antonio por que yo me hago un lio...

14. Ride-Bike

Ride-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! Muy buenas!!! Jajaja, claro que me lo pasé debuti, por el regalo a la vista de esos paisajes (joe, tanto tiempo pasando al lado y no sabía que existía eso) y por ir bien acompañada, jejej. Muchas gracias.
    Diuuusss, ¡Oryctes! Menudos pedazos de mapas que te has currado!!!
    Lo de los automático fue porque no me quise arriesgar por si había barrizales, como había estado lloviendo... Es que cuando he montado con barro alguna vez que he tenido que poner el pié en el suelo luego me he tenido que bajar de la bici para quitar el barro de las calas, para que pueda encajar y encima como no lo haya dejado limpísimo se queda encajado super duro, no hay quién saque el pié y piñazo fijo... Pero ya sabiendo el tipo de terreno que hay por ahí para la próxima me los llevo y me dejo en el coche los normales...
    Espero que nos os rompiera mucho el ritmo. Si os hace repetimos este lunes por la mañana o/y tarde o el miércoles por la tarde.

PD: Vaya pintillas en la foto, jijiji. Davidson, para la próxima te pones tu también!!!

15. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final no pude salir y conocer a la nueva incorporación jaja.

A ver que tal se nos da mañana lo de Sonseca y si nos respeta algo el tiempo.
    La semana que viene no se como la tendré pero creo que hasta el jueves nanai.

16. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, para el lunes y o el miercoles me apunto yo, hace un monton que no rulo por el interior de la deesa,

17. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tiene 102 pajinas este hilo paco.

18. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final lo hemos convertido en un buen punto de encuentro entre todos, ¿eh?

Y que sean muchas más, Raúl, que eso sería buena señal...

19. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy me he hecho la prueba de humbral de frecuencia cardiaca, un poco coñazo por los tiempos, pero dicen los que saben que es necesaria para empezar a hacer un entrenamiento serio, a ver si es verdad. Curioso de las cervezas nadie habla y a nosotros nos motivan y nos dan un fondo... jajaja
    A descansar y hasta mañana.

20. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, las cervecitas no creo que sean nada bueno para un entrenamiento serio, jeje,
    mañana nos vemos

Compartir esta página