Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues esta semana es diferente porque si que tenemos la ruta planeada, desde el finde pasado que la pospusimos XD

Este domingo toca la esperada Subida al Nevero y su posterior bajadaaaaaaa

Asi que ya sabes si te quieres apuntar cuando salga la lista con la info te metes de cabeza :)

Tengo ganas de probar mi modificacion en el monteeeee

2. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, te puedes caer en la calzada romana, con la de piedras que ay. o te sale una vaca cabreada y no llevas el capote. o te salen dos o tres tias en ciudalcampo pá robarte y que?

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no sabes las nocturnas que te pierdes... no veas la fauna nocturna que hay en el Pardo... ¿verdad Alfonso y Raúl?, jajajaja.

4. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo no digo que no vaya a ir a alguna nocturna, sino que no voy a comprar las luces, jajajaja

5. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trabu! Te refieres a esto?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=197926

6. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te veo yo a ti, ya...

7. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    No si tu el caso es que le pase algo al pobre Golfer jajajaja

8. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien va a salir el Sábado?

Agustín, ahora eres GuSpec ¿no? Suena parecido

9. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo intención de salir el sábado, y había pensado en Hoyo de Manzanares, que con tanto calor lo teníamos algo olvidado. Para el siguiente sábado (25) tengo en la nevera una ruta "endurator" que tiene muy buena pinta: Moralzarzal Extreme, rodeando el Embalse de Navacerrada con unas cuantas trialeras "picantes".

10. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Seré fiel a mis orígenes y no me cambiaré el nick, jeje.

11. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco Hoyo, a mi edad... Por ahí he oido que puede estar complicadillo (al menos para un servidor) porque los pedrolos pueden estar mojados. ¿Va a ser muy cañera física y pedrolamente? Todavía tengo la rabadilla ****** de la leche del curso. Sólo me molesta al hacer ciertas cosas, no al montar en burra, menos mal, pero veo las estrellas cuando me da el telele, y eso que me tiré 7 días con 3 Ibuprofenos diarios, ahora ya sólo 1 porque me parece mucha tela.

12. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí tienes la crónica, track, datos, etc. de la última que hicimos por la zona: http://www.alcosansemtb.com/2010/06/rompiendo-piedras-en-hoyo-v40.html. Evalúa tú mismo, pero te diré que es muy, muy, muy divertida (siempre y cuando no llueva, claro).

13. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si
    el pinchazo se tapa y puedes seguir rodando, tambien si es una raja lo mismo, cortas las camara y haces dos nudos uno a cada lado, por supuesto es una solucion de emergencia para llegar a casa
    y si se raja la cubierta usamos unas abrazaderas de esas de plastico que todos tenemos qeu llevar en la mochila, yo las llevo dentro del manillar jejeje

14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo este finde ya tengo lio nocturno lo mas seguro asi que espero poder apuntarme a la del Nevero el domingo como minimo, pero si salgo el viernes y acabo pronto me apuntare a Hoyo tambien XD

Ya vere como anda la agenda...veis ya vuelvo a las andadas jajajaja

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    gus te dejo este track, mola la zona, lo pasamos teta, eso si el final se las trae, dioss...!!!!
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=809453
    aunque yo prefiero dejarla para el invierno, cuando no se pueda tocar la sierra que luego con las lluvias y la nieve nos quedamos sin opciones

16. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jefe, le echaré un vistazo en cuanto pueda. Lo de muy muy divertida no sé como tomármelo viniendo de ti, miedo me da ;-)

17. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba.... Pero no entiendo lo de hacer dos nudos. ¿Se corta la cámara por donde está el pinchazo o raja o se corta por dos lados? Hay que ver que cosas, ¿lo sabrían ya los egipcios?

18. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Está claro que me has puesto un anzuelo y yo ("el toro bravo se crece ante el castigo") entro encantado al trapo:

1.- Si te hacemos recomendaciones es por tu bien, porque, aunque ya tienes algunos años, hay personas (como yo) que opinamos que la "madurez" se alcanza a los 60 años... y aún te queda.

2.- Mi recomendación de que fueses más prudente y no salieses solo se refería al cerro de San Pedro y no al Soto o al carril-bici. Imagínate la estampa que has descrito estando solo en el Cerro de San Pedro y sacarás conclusiones...

19. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos (cuanto tiempo sin mirar el foro)

A ver si me pongo un poco al día con la bici y me animo a ir el último con vosotros...

Una cosa: Yo he ido a Hoyo lloviendo (no sé como me lió Kiltor) y me lo pasé como nunca...
    Una vez pasado el mirador... bajando por el cauce del rio bajaba mucha agua...
    menuda gozada... pocas veces he disfrutado tanto...
    eso si, pasé más tiempo limpiando cosas que rodando!! Pasarlo bien en Hoyo!

Venga, en un par de semanitas os veo (+ o -)

20. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Mi humilde aportación al tema de pinchazos de los que no tenemos "tubeless".

Yo llevo cámaras de látex que tienen dos ventajas fundamentales: pesan muy poco y son más porosas y "suaves" con lo que pinchan menos y en caso de pinchazo se vacían más lentamente (supongo que es un efecto similar al "liquidillo" de R@aulo.

Los inconvenientes son el precio y que hay que revisar la presión cada vez que se sale porque de modo natural se desinflan por su porosidad.

El último ejemplo lo tuve el día del curso en Cercedilla en el que con tantos cardos fue un milagro que no pinchásemos mucho más. Algunos recordaréis que cuando terminamos la comida me encontré con la rueda delantera en el suelo. La inflé de nuevo y llegamos sin problemas al coche... y habría podido hacer bastantes kilómetros más. Cuando dos días después reparé la cámara en casa, me di cuenta de que tenía no uno sino dos pinchazos...

Compartir esta página