Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí en principio me da igual sábado que domingo. Saldré un día de ruta larga y otro por aquí a hacer surco, que esta semana no he hecho nada de nada...ni running, ni bici :-(

2. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he usado la Small Blocks y no te la recomiendo, y menos ahora que se aproxima el invierno y con él, el barro. El agarre en curva es malo hasta en seco. Creo que aún tengo una por aquí, si la encuentro y la quieres, es tuya, pero como te decía, me parece muy traicionera.

Última edición: 23 Sep 2010
  3. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, estaremos atentos... ¡Si el foro nos lo pemite!

4. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Agustín por tu opinión y por tu ofrecimiento, aunque ahora ya vas a hacer que no pegue ojo, ya prácticamente me había decantado por las Kenda y encima leo esto antes de irme al sobre :) Si cuando os vuelva a ver no tengo cubierta nueva aceptaré tu ofrecimiento para probarla, gracias tron.

Estaré al loro de lo que hagais para el Sábado, aunque estais muy fuertes y yo cada finde más flojo, pero bueno, si hay algo que me encaje en dificultad-locomoción-horario (ahí es ná) me apunto. Y si no, siempre me quedará la web alcosansera :)

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueeeeeno si montais algo muy chulo el sábado y tengo que perderme la ultima y penultima copa puedo hacer el esfuerzo ;) además asi estoy más fresco para salir el domingo...pinta bien el posible doblete este finde jeje XD

Asi que me quedo a la espera de ver que sale de los fogones alcosanseros.

6. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter,

¿Que medida de Captain Control es similar a la Noby Nic 2.25? Si es la que llevabas cuando nos vimos en la Bola parece que la 2.2 da más balón ¿no? Quizás sería demasiado para mi cuerpito, pero ya puestos prefiero pasarme que no llegar como me pasó con la High Roller

7. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana igual hago esta rutilla con los Alternativos (puedo ir en tren y el madrugón no a va ser de morirse): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=626186

Desde el curro no puedo ver la crónica. ¿Aconsejáis protes?

A ver que sale de la cocina...

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    2.2 es un "pelin" mas gorda que la Schwalbe, pero no te pereocupes, pesa 600 gramos aprox y es mas rodadora que esta gracias a tu taqueado central, por lo tanto compensa una cosa con la otra

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    a ese track le falta lo mejor, los vascos o Larios, protes SI

10. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la Noby Nic sólo la llevaba delante en 2..25. Detrás llevaba la Smart Sam en 2.10 (tenía que haberla pillado en 2.25) y rodaba muy bien y el agarre era bueno, y ligera, pero pincha con ná, una kk. Me han dicho que hay varias versiones de la Captain, la Sworks me han dicho que es un poco endeble por los flancos. ¿Que opináis? Supongo que si pesa 600gr la que dices tú será la Sworks, porque ese peso no es ná, y menos para esa medida... Estoy en el curro y salvo el foro y poco más tengo el resto capado para mirar cosas

Y ya puestos.... ¿Para delante que recomendáis? ¿Navegal? ¿Captain?

Gracias a todos por el tutorial de cubiertas ;-)

11. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues como es una de las propuestas de Ñako y a mi me parece genial, propongo la siguiente ruta para el sábado:

RUTA SÁBADO 25: ESCORIAL-ZETAS-ABANTOS-NARANJERA-PEGUERINOS-VASCOS (es decir, nuestra clásica de Abantos cambiando la bajada de las Zetas por los Vascos)

Datos de la ruta:
    32Km, 1.200m de desnivel acumulado, 4 horas y 30 minutos, nivel físico y técnico: medio-alto. Protecciones ON.

Punto de encuentro:

• San Lorenzo del Escorial: 9.00h en Camino Peguerinos con Camino Horizontal
    • Alcobendas: 8.00h en Avda. de la Vega, 1

Lista de asistentes:
    1. GusTrek (no tengo aún el Jeep, por lo que no tengo sitio para otro, a ver si soy capaz de meterme a mi mismo y mi burra en el otro coche)
    2.
    3.
    4.

P.D. Dos rutones ya elaborados y para próximas ocasiones:
    • Moralzarzal Extrem
    • Cercedilla-Fuenfría-Gallo-Cotos-Navacerrada-Whistler-Cercedilla

Última edición: 24 Sep 2010
  12. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo que pena este fin de semana me`pierdo esta ruta ,que es una de las que mas me gusta,me voy a Cantabria,la semana que viene Nocturna Si o Si
    ,lo dicho chicos nos vemos

13. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ese es un peso real? me imagino que mas bien andara e 700 y pico porque su hermana pequeña e 2.0 pesa alrededor de 650gr (y ya he pesado 3), pero aun asi es ligera, siempre hablando de la version 2bliss control claro

14. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, ¿alguien grabó el track de la subida al Nevero? Es para incluirlo en la crónica, es lo único que queda.

15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    A tomar por culo la fiesta, esa es mi ruta malditaaaaa y no se me escapa ahora que tengo piernas para hacerla bien jaja Me apuntoooo, por cierto este finde tengo coche y sitio para un humano y su burra junto con la mia XD Para que lo tengais en cuenta para la organizacion, el que quiera se viene conmigo.

RUTA SÁBADO 25: ESCORIAL-ZETAS-ABANTOS-NARANJERA-PEGUERINOS-VASCOS (es decir, nuestra clásica de Abantos cambiando la bajada de las Zetas por los Vascos)

Datos de la ruta:
    32Km, 1.200m de desnivel acumulado, 4 horas y 30 minutos, nivel físico y técnico: medio-alto. Protecciones ON.

Punto de encuentro:
    •San Lorenzo del Escorial: 9.00h en Camino Peguerinos con Camino Horizontal
    •Alcobendas: 8.00h en Avda. de la Vega, 1

Lista de asistentes:
    1. GusTrek (no tengo aún el Jeep, por lo que no tengo sitio para otro, a ver si soy capaz de meterme a mi mismo y mi burra en el otro coche)
    2. Trabu (con coche y sitio para un humano y su burra)
    3.
    4.

16. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    **** pues yo que me quedaba por aquí el finde y podía apuntarme a la ruta del domingo y va y se me jode la luna del conductor que no sube...total --> coche en el taller y hasta lunes como poco no me lo dan :angry así que o el jefe me deja la fregoneta o me tendré que dar una vuelta por el carril bici vaya kakak

17. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lío de versiones de ruedas, y yo sin poder mirar nada y la compraré esta tarde. ¿Que versión de la Captain me recomendáis? No tubeless.

18. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿puede se que hagan eso par que trabajeis un poco? jejejejeejje

19. GusTrek

Me Gusta recibidos:
    38
    ¡¡¡¡Esta tarde!!!! Lo tienes chungo, yo me tuve que ir a Alcalá de Henares a por la Captain Control 2bliss 2.2, porque no la tenían en ninguna tienda de Madrid. Specialized tenía problemas de stock, no sé si lo habrán solucionado, pero yo llevo 10 días esperando la UST. Igual la encuentras en otra medida, pero llama antes por teléfono para no darte el paseo. Me temo que si la necesitas para mañana tendrás que pensar en otra rueda. Si la encuentras, dime dónde, please.

Si no encuentras ninguna para mañana, te vienes de ruta con nosotros y te dejo una Small Blocks, Nevegal o Blue Groove (todas en 2.1 y no tubeless). Avísame y la meto en el coche.

Última edición: 24 Sep 2010
  20. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he visto vuestra ruta y me ha gustado.

os importaria que me uniera a vosotros?

Saludos

Compartir esta página