Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta fue mi estreno con el foro y fíjate, más o menos os sigo viendo y la gente de la cdc que fue también. Una ruta impresionante, si puedo me apunto, aunque para ese día también se estaba barajando el Castañar del Tiemblo, pero me daría mucha pena perdérmela. Las vistas desde arriba son espectaculares.

La foto es de Arandino, me acuerdo perfectamente porque es increible, de las mejores si no la mejor que he visto. Por ahí decíais que se podía llamar "rumbo al abismo" con toda la razón. Esa foto en concreto la pongo de ejemplo para explicar al profano por qué me gusta el MTB. Lástima que con las piedras sueltas que había uno no pueda ir viendo el abismo mientras baja, como para pasarse de frenada... A saber en que provincia aterrizas :)

2. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si nos descuidamos somos vecinos de bloque jejeje, yo vivo cerca del lizarran, entre la parada del metro y el edifico de oficinas Venecia II.

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has partido la tija? Joé, estos componentes ultra light... Es la que tengo yo, la Scandium Ti, a ver si por ser peso pluma me aguanta, aunque lo malo es que se me baja, menudo coñazo, debe ser que tiene la superficie de contacto algo limada. Me han dicho que hay una especie de grasa "de montaje" o algo así es como la grasa normal pero con bolitas, y que se la echas a la tija y no se baja. A ver si la encuentro porque mi economía (y mis piernas) no están para tijas-pijas (ahora que ya la empiezo a bajar...)

4. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo como buen Paket no faltaré a la ruta, ke ademas no la pude hacer la otra vez, eso si, estaré recien aterrizado de fiestas de Durango ajjaaja ;)

Sobre las tijas pijas, para gustos colores...pero para mi ahora mismo es mi última prioridad a poner a la bike, la verdad. Por supuesto que será cómoda, no lo dudo para nada, pero antes tengo ke ponerle una buena horquilla a la bici y después cambiar de bici jajajajaja...si no kereis esperar no lo hagáis, id tirando ke ya os pillaré jjajajjaja

la foto IMPRESIONANTE!!!!!!!

5. jromero248

jromero248 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no pasa nada de aqui a entonces yo también me apunto a lo del tres Provincias, aprovechando que ese finde voy a estar por alli (aunque me volveré a marchar el lunes), asi que nos vemos!!

6. Magellan

Magellan Alfoncannondale

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre chicano que alegria oirte por aqui ,espero verte pronto,haber si nos cuentas que tal te va por Mexico

7. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cajonomundo!! Tenía muchas ganas de repetir esa ruta... fue mi segunda o tercera salida con los degeneraos de este foro y me gustó muchísimo, pero este año me la voy a perder, ese día tengo master (del universo), en fin espero que para el domingo 24 no estéis demasiado cansados para hacer otra ;)

8. Kash!

Kash! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, no se si esta es la mejor seccion para presentarme o no, acabo de conocer este foro, mediante el link de la pagina web de alcosanseros y es porque hace tiempo que compre una rigida (BH FSK) para iniciarme en el mundo de la bici, pero no tengo ningun amigo que comparta esta pasion.. por lo que he hecho rutas cortas( 30-40KM) y por la zona en la que vivo Valdetorres de Jarama. He intentado ponerme un poco al dia en este Hilo.. pero como dicen por aqui, que cotorras :p. Poco a poco ire cogiendo el ritmo, y a ver si veo alguna rutilla que hagais para ir empezando :D Un saludo a todos.

9. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Raul, se esta votando en el foro paket si la hacemos en sabado o domingo, y gana el domingo, asi que igual puedes apuntarte ;)

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos. Hace tiempo que no participo en ninguna ruta con vosotros por mis conocidas limitaciones, pero sigo el foro con mucha asiduidad y continúo pedaleando todos los fines de semana "a mi aire".

A la espera de volver a veros personalmente me gustaría abordar un tema un poco diferente que sin duda será de interés general:

¿Cuál es, en vuestra opinión, el mejor taller de bicis de AlcoSanse: K-Bike, EnBici, Sanferbike, others?

Por favor, evitad la respuesta "el mejor taller es hacerlo uno mismo", porque en principio estoy plenamente de acuerdo, pero ello implica unos conocimientos de la mecánica de la bici que muchos (al menos yo) no tenemos.

11. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor taller es hacerlo uno mismo Luis, jajajajajajja..

Fuera de coñas, yo, de momento, y desde hace tiempo, encantado con ENBICI

12. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osplas!! voy derecho a votar el domingo ;) gracias por el aviso majoooo...

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Luis yo la suelo llevar a K-Bike y de momento bien, pero estoy empezando a ver muchos videos por internet para aprender a hacer las cosas yo solo y asi me ahorro una pasta y aprendo XD

Bueno tios, que leches vamos a hacer mañana??? que siempre estamos en las mismas jaja quien dice mañana dice el domingo tambien que tengo que hacerle el rodaje a la tija :)

A ver que proponeis desde cocina!!

14. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo hacerlo por mi cuenta y cuando dejo la bici en un estado completamente inutilizable la acerco a En Bici de los que de momento no tengo queja, cuando son cosas de poca monta te lo hacen en el momento, cobran una cosa razonable y el trato es más que aceptable. Los chavales que tiene en el taller son majetes. El dueño es algo seco pero se porta.
    K--Bike no lo conozco y en Sanferbike pretendieron venderme una rueda nueva porque tenía un radio partido, aún no lo he superado...

15. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que hace prácticamente todo por mi mismo y lo irremediable en una tienda, eso sí en Aranjuez ,no puedo opinar de las de SS of the Kings, pero lo mejor al final, como todo, es probar y comparar trato, precios, soluciones que te den y demás...si te pasa como a Rul_bierzo no vuelvas, está lleno de listillos el mundillo.

Donde sí te digo ke no vayas ni para una emergencia es a Ciclos Florida en Aranjuez si alguna vez pasas por aquí, valientes payasos!!!! hoy he tenido la 3ª y ultima enganchada con ellos, a mi no ven por alli ni para comprar parches...se junta la incompetencia, desconocimiento, la mala profesionalidad y el mal trato, peor atención y chulería de su dueño y su mecánico, valientes **********.

Sé que es muy probable que no paséis por aquí, pero no puedo no decirlo...

En resumen, para que veáis la gravedad del asunto, hoy a un colega le han montado en una horquilla una araña de dirección mal, torcida y con las patillas dobladas, además de agrietada por forzarla al montarla, de la tienda a mi casa viene montado y al llegar se le suelta la horquilla porque se salio la araña...acto seguido (no pasaron ni 10 minutos desde que salió mi colega de la tienda hasta que volvimos) vamos a la tienda en coche a llevarles la bici, entramos en la tienda, les comentamos (con tono normal y corriente, sin enfados os lo puedo asegurar) que se ha soltado la horquilla y se ha salido la araña, le mostramos el estado de la araña y tanto el dueño (valiente **********) como el "mecánico" (un energúmeno que mucha mecánica más que yo no sabe, o sea nada de formación y mucha chapuza) nos miran como si fuese mentira y hubiésemos hecho algo nosotros, nos empiezan a soltar jilipolleces mecánicas como si fuésemos tontos (lo que evidencia su falta de conocimiento en cuanto les rebatimos las tonterías que nos sueltan y se dan cuenta de que nosotros sabemos de qué hablamos también) momento en el cual pasan a la agresividad, bordería y malos modos (repito que de verdad nosotros en ningún momento hablamos mal, ni nos enfadamos por su mal trabajo, fuimos a que lo montasen bien nada mas, la verdad que no íbamos con intención de si quiera llamar la atención sobre un grave fallo como es que se pueda desprender la horquilla del cuadro), primero el mecánico como un energúmeno, al que le tenemos que callar la boca con educación, pero levantando la voz, y luego el dueño. PENOSO.

Eso a parte de haber metido un bonito palo por un ratito de trabajo y encima mal hecho. Así que finalmente, la bici alli otra vez y veremos como acaba la cosa.

UNOS ***** SIN VERGUENZAS. Recordad no entréis a CICLOS FLORIDA EN ARANJUEZ.

Perdonad la txapa y se que no os pilla cerca, pero lo pienso poner en todos lados donde pueda, para cuando alguien busque esta tienda le salgan estas palabras para que sepa donde se mete.

Última edición: 8 Oct 2010
  16. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, yo soy el dueño de la tienda y me pasa eso y se me cae la cara de vergüenza... Pero como se puede soltar una horquilla recién puesta?!?!?!? es que hay que ponerlo mal con ganas... Odio los talleres en general, mira que es difícil encontrar sitios de confianza, tanto con la bici como con el coche, como no sepas por donde van los tiros estás vendido.

17. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es ke lo grave no sólo es ke se caiga la horquilla, pudiendo haber provocado un accidente considerable al dueño, menos mal ke se salió estando simplemente en parado, el problema es que sabían como lo dejaban y le dejaron salir por la puerta, solo ke había ke ver el estado de la araña para darse cuenta que estaba mal puesta! y lo peor es que lejos de reconcer su error se nos ponen chulos cuando volvemos!!!! mekagonlaputaostia...menos mal ke somos dos tios educados los ke estábamos y a pesar de discutir con ellos al final, lo hicimos con educación.

Es que hubo un momento que sólo faltaba que nos hubiesen retado a salir a la calle a darnos unas ****** jajajjaa...ke hubiese sido de pm por cierto, porke mi colega tiene 3 cintos negros en Kempo, DPP y Kick y yo 4 en Kempo, Kembudo, Ninjitsu y Kick, jajajaja por ese método, seguro ke nos hubiesen arreglado el tema...jajajjajajjaja

Que conste que no es la tienda habitual a la que suelo ir (Bicis Aranjuez) que no tiene nada que ver con esta gentuza...

18. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos cintos reversibles negro marrón uno del Springfield y otro Levi's, esas marcas que dices no las conozco :p

Por cierto, que es DPP??

19. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Defensa Personal Policial (es decir, Defensa personal pero con titulacion para maderos, incluye diversas técnicas que no interesan a los civiles, como escolta de personalidades, etc etc.)

20. Rul_Bierzo

Rul_Bierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que eres un tipo razonablemente civilizado... sois escopetas cargadas, mi ma!! vaya ******* que tenéis que meter :)

Compartir esta página