Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

1. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado tengo partido de futbol a las 14.30, asi que hacer algo tendría que ser algo para estar en el coche a l 13:00, y no creo que hoyo me de tanto margen

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Agustin yo si tienes hueco en el coche me apunto mañana a Hoyo contigo!!

Y para el domingo, tambien me apunto:

Domingo dia 17/10/2010 Polideportivo de Cercedilla dando pedales a las 9:00
    rogamos estar un poco antes para salir a las 9:00, la ruta es larga y dura

Cerce, fuenfria, gallo, paular,cotos, navacerrada, wistler.

1- Peter
    2- Pakete
    3- Deivid Chanel (por confirmar)
    4- Jesusla
    5- Trabu (sin coche, confirmad sitio de quedada en Alcobendas please!)
    6-

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Sabado 16/10 Hoyo .....?¿?¿?¿...

1- Gustrek ?¿¿?¿?
    2- Trabu

Domingo dia 17/10/2010 Polideportivo de Cercedilla dando pedales a las 9:00
    rogamos estar un poco antes para salir a las 9:00, la ruta es larga y dura

Cerce, fuenfria, gallo, paular,cotos, navacerrada, wistler.

1- Peter
    2- Pakete
    3-
    4- Jesusla
    5- Trabu (sin coche, confirmad sitio de quedada en Alcobendas please!)
    6-

modifico lista

Trabu si no encuentras sitio cuenta conmigo, aunque prefiero no tener que ir a Alcobendas ya que madrugo 20 minutos menos , Lo mismo digo para los demas que no teneis coche, Raul por ejemplo
    estamos en contacto por si acaso

4. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    RUTA SÁBADO 16: ENSALADA DE PIEDRAS EN HOYO DE MANZANARES

Datos de la ruta
    32Km, 1.000m de desnivel acumulado, protes ON, unas 4 horas con paradas incluidas

Punto de encuentro
    Alcobendas: 8.15h en avenida de la Vega, 1
    Hoyo: 9.00h en el parking del cementerio

Lista de asistentes
    1- Gustrek (desde Alcobendas con sitio para 1 ó 2 humanos y su/s burra/s)
    2- Trabu
    3-

RUTA DOMINGO 17: CERCEDILLA-FUENFRÍA-GALLO-PAULAR-COTOS-NAVACERRADA-WHISTLER

Punto de encuentro
    Cercedilla: Polideportivo, dando pedales a las 9:00
    (rogamos estar un poco antes para salir a las 9:00, la ruta es larga y dura)

Lista de asistentes
    1- Peter
    2- Pakete
    3- Jesusla
    4- Trabu (sin coche, confirmad sitio de quedada en Alcobendas please!)
    5-

Trabu si no encuentras sitio cuenta conmigo, aunque prefiero no tener que ir a Alcobendas ya que madrugo 20 minutos menos , Lo mismo digo para los demas que no teneis coche, Raul por ejemplo
    estamos en contacto por si acaso

5. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa chicos.
    yo mañana no puedo. tengo curro. y el domingo no estoy seguro todavia. mañana lo confirmo.
    pasarlo bien.
    trabu: ¿ya no vas por la autonoma? esta mi hermana currando en la cafeteria.

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues si que voy, tengo clases todavia asi que dame la descripcion y que me invite a Coca-Cola y bocatas jaja

Agustin nos vemos mañana!!

7. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más vale tarde que nunca jeje...

RUTA SÁBADO 16: ENSALADA DE PIEDRAS EN HOYO DE MANZANARES

Datos de la ruta
    32Km, 1.000m de desnivel acumulado, protes ON, unas 4 horas con paradas incluidas

Punto de encuentro
    Alcobendas: 8.15h en avenida de la Vega, 1
    Hoyo: 9.00h en el parking del cementerio

Lista de asistentes
    1- Gustrek (desde Alcobendas con sitio para 1 ó 2 humanos y su/s burra/s)
    2- Trabu
    3- Ñako

RUTA DOMINGO 17: CERCEDILLA-FUENFRÍA-GALLO-PAULAR-COTOS-NAVACERRADA-WHISTLER

Punto de encuentro
    Cercedilla: Polideportivo, dando pedales a las 9:00
    (rogamos estar un poco antes para salir a las 9:00, la ruta es larga y dura)

Lista de asistentes
    1- Peter
    2- Pakete
    3- Jesusla
    4- Trabu (sin coche, confirmad sitio de quedada en Alcobendas please!)
    5-

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues tras una divertida y nunca defraundante ruta por Hoyo, sin ninguna complicación mecánica y con una buena opcional, he descansado como un liron XD

Peter sigo sin coche al final, donde te parece bien que quedemos?? Dime hora y sitio y nos vemos alli vale?

Nos vemos mañana chicos!

9. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No hace falta que venga Peter, a las 8 en avda de la vega 1

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    OK Jesus! Gracias mañana nos vemos!!

11. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tenías Peter, después de la bola ya estaba petado, y bajar hasta el Noruego ha sido agotador, con los reflejos más para allá que para acá y el machaque de brazos ha sido un tute de padre y muy señor mío. Alguna vez hemos tenido que parar porque los brazos no daban para más y para dar un descanso al coco, además ibas eligiendo por que pedrolos pasabas pero de repente llegaba el de delante y le arreaba un buen leñazo a una, y la piedra que antes esta quietecita y lejos de tu trazada de repente iba rodando como un critter justo a por donde va uno. Las vistas la caña de España macho, además había unos caballos sueltos preciosos muy bonitos que con esas vistas daban muy bien rollito. También he conocido el Wisthler, pero llegando tan machado no le he disfrutado en su justa medida. La Control 2.2 bajando muy bien, y subiendo-rodando no tiene nada que ver (para peor) que la Racing Ralph o Smart Sam, pero claro, éstas no aguantan ná.

Hoy un chaval llevaba delante y detrás High Roller en 2,30 (o 35). A ojo de buen cubero diría que da algo menos de balón que la Control 2.2 pero creo que es una opción muy muy interesante como delantera (por algo será una de las "top"), pero bueno, yo ya pillé la Nevegal 2.10 para cuando jubile la Noby Nic.

Hoy he estrenado mi equipación de manga larga. Aunque sea un desertor, algo de Alcosansero tengo, que conste :)

Y ya para terminar, el otro día una de las chicas de la cdc se equivocó y dijo "alcosaLseros", mola mogollón. Alcohol+Salsa (el próximo día a bajar pedrolos a ritmo de Kalimotxo y Juan Luis Guerra). "Me sube la bilirrubina..."

12. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, qué catxondo eres Ramón.

Señores, tienen ustedes mañana una ruta de la relecheeee!!! Me muero de envidia. Lástima no tener oportunidad de una ruta tan larga mañana.
    Me parece que este año se me escapa grrrrr!!

¡¡Pasadlo DPM!!

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    acabo de llegar

Trabu, ya veo que te recogen
    Ji jijiji esa ruta del Noruego se las trae, mas de una petada he visto, aunque es una ruta que a mi siempre se me dio muy bien, quitando el odio que tengo a esos pedrolos sueltos.

me desconecto que me encuentro un pelin mal del estomago, voy a ver si me meto en la cama y se me pasa
    chao

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos vemos mañana

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno pues anoche tras apagar el ordenador me pase to la noche potando, y algun calambre en la pierna, es que vamos para mayores

...... y ahora tras decir esto preparo un breve resumen de la "rutilla"

16. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero tú no decías después del GR-10 que había que rodar por todo tipo de terrenos? :melopien: :cunaoo

Ale, a recuperarse pronto y bien. Yo pillé esta semana libre y el Jueves pasado me puse malo (aunque curré el Viernes) hasta el Lunes

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Presentados

Pakete- me dejo to en casa
    Trabu-clembuterol
    Jesusla-Mouriño
    Peter-spiderman

Despues de pasar una noche fina, por fin logro dormirme a esto de las 3:40 mas o menos, algo me sento mal la tarde sal sabado, me hizo reventar en la taza del WC, pero por arriba, que ascooo no me acordaba de esto desde que era pequeño.

Me levanto a las 7:30 y me da por pensar en enviar un mensaje a Trabu para decirle que no voy, no he descansado y para colmo estoy mas vacío que un tarro de caramelos en la puerta un colegio, Aun asi me tiro de la cama y pa lante…!!! Que sea lo que Dios quiera.

No he desayunado, un zumito de naranja es lo mas que puede entrarme en el estomago, me preocupa mucho mi rendimiento, no estoy en conciciones. Aun asi puedo tomar un Red Bull dicen que estos productos asientan el estomago y 30 minutos después pues parece que si , que funciona, me encuentro mucho mejor y con mas animos, solo me falta la musica bakala jijiji por lo que decido tomarme unos cereales a palo seco dentro del coche mientras espero la llegada de los demas. Pero que frio madre de deu…!!!! en Cerceda el termómetro del coche marcaba +0,5 grados, pitido del ordenador para avisarme de peligro de hielorrr… guaaaauuuuu…!!!!, en cercedilla estamos a 4 grados…!!! Menos mal, algo es algo.

Empezamos la ruta no antes sin quitarnos un poco de ropa, total si entramos en calor con a primera subida… y una P de pato. Que friooo, menos mal que el dia anterior compre en el Decarton un cortavientos de 14 lerdos en la zona de runing que es fantástico para la bici, los tenéis de muchos colores y mola…!! Jesus y Jorge van pelaos, pues no que se dejan la ropa en el coche, hay que joderse, pero lo mejor de todo…. Lo mejor de todo es mi fantástico y queridísimo amigo P A C O, que un dia se le va a olvidar recogerse la cola, pues no que va sin casto el mamon, el sabrá donde lo ha metido…!!!!, en otra ocasión se fue en chanclas, a este chico le molan las cosas fuertes…!!!
    Para subir a la fuenfria decidimos hacer unos senderitos y evitar la pestosa carretera, todo esto sobre la marcha y madre que senderitos, algun tramo a pata y pero preciosos y nuevos para todos nosotros, que gozada, estabamos intentando subir por la via 24 pero nos confundimos y no se por donde releches salimos a la pista ya mucho mas arriba, cerca de la via de los Borbones (antigua calzada romana), como digo, muy molona, tecnica y de naturaleza espectacular, Cercedilla nunca dejara de sorprenderme.
    Subiendo la fuenfria veo que no puedo como otras veces, auque me encuentro bien, algo falla. Decido ponerme musiquita ACDC y subir con ánimos. En realidad como estan puestos los altavoces quienes suben con ánimos son todos menos yo, mamones…!!
    Llegamos arriba de la fuenfria pero no hay quien pare, decidimos bajar un poco hasta la fuente para poder parar y ponernos las protes, las manos y los pies no los sentimos, trabu tiene hasta síntomas de congelación, con la cara hinchada, bajando ya el Gallo
    Yo tambien tengo frio incluso con el chisme del decarton, menos mal que me lo puse al salir, buen invento.

Como paco no lleva casco decidimos darle la camara de fotos y que tire mas adelante y nos espere en algun paso complicado ya que sin casco no puede hacer mucho el burro, se marcha de paseíto por el gallo , aun asi creo que sacamos muy muy pocas fotos
    Entre que paco se lia con los botones y yo no estoy para muchos trotes. Trabu pasa incluso de fotos y se marcha el primero hasta la primera explanada donde quedamos en parar para tomar algo, tras un rato bajo yo después y me lo encuentro haciendo señales de humo escondido detrás de dos hermosos pinos ¿que te pasa? ***** un toro…!!!
    ******…!!!! un Toro en medio de la senda, con unos pitones del copon mirándonos desafiante, menos mal que no es de lidia, si no nos arrea seguro, bordeamos la pradera y seguimos bajando, a ver quien es el guapo que se queda aquí tomando unas barritas… como mola esto de la montaña en BTT, tiene unos puntos..!!!

Cuando llegamos abajo no sin antes encontrar en medio de la trialera una botella de vidrio, maldita sean algunos desalmados, que gentuza, la cargo en la mochila para no dejarla en medio del monte, sinvergüenzas…!!!
    Todos coinciden en abortar la ruta menos yo, son las 12:30 y nos queda lo peor, Paco lo conoce y sabe que es un tema complicado subir por el Cmno del Paular, que lastima, me encuentro bien, ademas tenia bono-bici, dedicimos subir por el “Mortirolo” bautizado asi por Trabu y creo que asi se va a quedar. Nunca me acostumbrare a subir estos 3 km de pista asfaltada y ya van como 8 /10 veces. Llegamos a la fuente la Reina y casi sin parar tiramos a la fuenfria
    Empiezo a notar que algo me pasa, no puedo, me dan pinchazos en todas partes, gemelos, cuadriceps, y lo que no son los cuadriceps, pinchazos generalizados en las dos piernas, me esta pasando factura la perdida de líquidos de esta noche, unos metros antes de coronar la fuenfria tengo que parar, Paco me acompaña, casi me da un gemelazo en la cara, casi casi..!!!
    Los chicos deciden hacérmelo facil y la bajada la hacemos por pista para luego coger Vereda en Medio, pero yo se la juego a ellos y cogemos Vereda alta, que demonios…!!!! Hay que darle caña a esto… finalizada Vereda alta me saco de la manga algunos senderitos de bajada muy chulos en los que hago sonreír a mis compañeros de fatiga, Trabu tambien baja un poco tocadillo, pero no tanto como yo, en cada levantada de bici, caballitos, manuales, etc me dan pinchazos en todas partes, temo que me de un tiron en pleno vuelo y me meta una ***** del copon, no me encuentro seguro, mis “queridos amigos” mamonazos , me dicen que soy un bacilon., ellos buscan cómodamente la trazada y yo aleee, por encima y en mi estado.
    En definitiva llegamos abajo con una sonrisa de orea a oreja, que traca final de bajaditas y senderos…!!
    Para bordar la ruta, 50 metros antes de llegar al coche me dejan atrás, me quedo solo y llego la catastrofe, me tiro al suelo, la bici se queda en la carretera, una chica me ofrece ayuda, yo sin poder hablar, diosss….. que dolores, pienso.. ahora si que si me dio fuerte…arrastro la bici como puedo hasta la acera, arrastrándome como una cucaracha en medio de Cercedilla, que vergüenza…!!! mis compañeros a 50 metros ni me ven, yo jurando en arameo, desgraciaos… no veo como llegar intento ponerme de pie no puedo, pasan los eternos minutos, no veo la forma de llegar, por fin puedo sentarme en la bici tipo años 50 como con las Vespas, de lado encima de la barra con los pies colgando.. por fin llego. menos mal que abortamos la ruta . Que infierno…

Última edición: 17 Oct 2010
  18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

Última edición: 17 Oct 2010
  19. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Que chulas las fotos! esto de ir siempre el último te asegura una buena cantidad de fotos jeje

La ruta chula, encontramos un senderito con unas buenas losas de piedra que debe estar chulisimo bajar (queda pendiente) y luego lo ya conocido pero no por ello malo, carril del gallo, el "mortirolo" y vereda alta junto con senderitos. Pero eso si, me encontraba muy cargado muscularmente, en la ultima bajada he tenido que sentarme siempre que podía porque se me subía el abductor a la minima.

Lo bueno de haber recortad, es que el mega ruton queda pendiente para el finde que viene, y hay que aprovechar porque como se esta poniendo la cosa, Cercedilla va a quedar inutilizada en breves.

A ver si esta semana puedo apañar la rigida con ruedas lisas y los pedales que le voy a comprar a Peter y me pongo a entrenar, porque desde el día del clembuterol (El Nevero) no he vuelto a ser el mismo, y es que si no entrenas pierdes la forma enseguida.

Me dueles las piernas pero que ganas tengo de que llegue el sabado que vieneeee XD

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, siguiendo en mi linea me he dejado el casco en casa, ya he comentado en la ruta que finalmente me dejaré en el coche un kit de supervivencia-bike (Casco, zapatillas y guantes) para evitar proximas incidencias. Se me ha pasado por la cabeza volverme a casa, pero despues del madrugón, la kilometrada y que me he ido de casa con la parienta de morros, cualquiera volvia, asi que con mi pañuelito en la cabeza cual pirata me he cascado la ruta, en las bajadas no he arriesgado demasiado aunque en algunos momentos el ritmo ha sido tirando a alto, los senderos de subida muy guapos, pero al final te retrasan mucho y condicionan el resto de la ruta, el Gallo como siempre expectacular y los senderos ineditos para mi de vuelta a Cercedilla muy chulos.
    No lo han comentado los compañeros, pero hoy debía de ser el Día Mundial del Senderista, la Fuenfria, y alrededores parecían Preciados en Navidad, nos hemos encontrado hasta 2 grupos de jinetes a caballo, tambien hay que decir que no ha habido (que yo haya visto) ninguna mala cara o mal gesto hacia nosotros, está visto que con un poco de educación y buena voluntad por ambas partes se pueden compartir los caminos sin demasiados problemas.
    Lo que no ha dicho Peter es que el ha recogido la botella si, pero luego me la ha endosado a mi para llevarla hasta Cercedilla (bastante tenia con lo suyo), por cierto casi me la llevo a casa de recuerdo en la mochila.

Compartir esta página