Vaya vídeos más chulos que buscas Raul@. Paquito, al final salimos Raul@, Trabu, Dani y yo. Ha sido una vueltecita al Soto de lo más tranquila (2h y media) y muy agradable, con mucha cháchara y con una temperatura que ya la querría yo para todas mis salidas. Nos vemos en una semana, saludos a todos.
la verdad que si esperan por que en todas las subidas cuando yo llegava hay estaban, ***** que tirar de 110kg de peso es muy jodio gracias a todos a ver si quedamos otro dia
alguien va ha salir el por la tarde yo saldre sobre las 7 o 7:30 por la zona de la dehesa bueno me da igual lo importante es coger la bici un ratito saludos y haber si se anima alguien
***** cad vez que me acuerdo de las bicis que teneis y yo con mi mier..... del decatlon me da verguenza hasta salir eso me pasa por no informarme cada vez que me acuerdo de la bala verde se me ponen los pelos de punta aunque la cannyon de oryctes tambien es muy maja que suerte tienen algunos, el video ese r@ul esta muy guapo pero yo creo que para hacer eso hay que tener muchos huevos, bueno ahora lo bueno, despues de la ruta de sabado al soto de viñuelas mis percances son agujetas hasta en las pestañas y el culo como el de un macaco jajajajajajaja.............. pero merecio la pena.
hombre dani, no te preocupes jejejej loo de las agujetas es normal. eso es falta de costumbre jeje y lo del video. si. hay que tener muchos guevos yo hoy estado en la pedriza con unos amigos probando la bala verde la bici va de pm jeje lo que falla es el piloto jeje poco a poco pero ay que ver lo que gana uno con una bici asi jeje te tapa todos los fallos, pasa por encima de todo creo que me va a gustar esto del lado oscuro me voy atreviendo a hacer cosas que antes ni de copña jeje SALUDOS A TODOS
***** k wapo r@ulo, oye cuando os marqueis rutas por la pedriza o sitios asi si se puede ir avisadme! k tengo k probar mi lado oscuro ya sabes jeje la verdad es que despues de ver lo bien que va la bala verde entran en mi espectro de posibilidades muchas mas opciones y la zesty es una de ellas. un saludo a todos y si haceis alguna ruta entre semana postearlo que me apunto.
yo mañana quiero salir si alguno se apunta ya sabe, joderraul@ como te lo has tenido que pasar como un niño pequeño que suerte tener esa peazo ................ ya sabes que se me ponen los dientes largos que suerte tienen algunos
Mucho pedrolo se ve en las fotos, Raúl. Ahora si podrás evaluar como va tu bicha, supongo que muy bien. A ver si salimos algún día entre semana, que por compromisos he tenido todo el finde ocupado y tengo mono.
de todas formas con mi peso yo creo que con culaquier bici me tendriais que esperar jajajajaja pero buenopara eso la cojo !para perder¡