Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

  1. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    si me permitis mi opinion
    parece que dais por cerrado una etapa de este hilo, como si se cerrara y yo no lo entiendo asi, no lo veo asi, en el grupo sois muchos y aqui podeis seguir haciendo y organizando salidas, quiza no al mismo nivel que los Flow o no las mismas salidas killers, pero los demas si podeis seguir organizando nuevas rutas. ANIMO....!!!!

    yo os seguire en las dos, aunque hace tiempo nos nos vemos, seguire atento a lo que proponeis por si algun dia me cuadra.

    un abrazo a tod@s
     
  2. Golfer

    Golfer Despendolao

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse of the kings
    Bueno, yo no diría que nosotros hayamos cerrado nada, entre otras cosas porque este hilo no es nuestro. Desde luego, está abierto a lo que dices, todos aquellos Alcosanseros que deseen seguir quedando (tú incluido) aquí lo tienen.

    Por mi parte, desde luego que ha sido una etapa de mi vida maravillosa. 3 años de los que me llevo una cantidad inmensa de recuerdos, amigos, etc. Y, por supuesto, 3 años en los que he aprendido de todos un montón: técnica, capacidad de sufrimiento...y sobre todo compañerismo. Un verdadero placer haber coincidido con todos Uds. amigos. Y nos vemos por la montaña.
     
  3. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    en efecto a eso me referia
    bueno ya sabeis que algunas si organice, hace tiempo, si me cuadra ya os pondre algo, si no es aqui pues en la de Flow
    y que por cierto hemos dejado una pendiente para el proximo mes, aprovechando que estaremos casi todos

    nos veremos
     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    acabo de ver en el foro que mi primera intervencion aqui fue la de organizar la marmota extrem, en el 2009... uff que odisea y no veas que estreno en el hilo, algunos casi me matais
    ..... yo casi muero ese dia
     
  5. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    anda anda quejica, que no fue para tanto. jejejeje (te voy a refrescar la memoria, esto fue hace 3 años solo)
    cabe destacar a un jovencisimo ñaco con su bh jejeje y a otros amigos mas, por supuesto, algunos solteros todavia jajaja

    pd. a karmauri le vimos salir de una casa de esos parajes, con la burra incluida. nunca se supo que es lo ocurrio dentro.

    [video=youtube;Dpr6xgO9RZw]http://www.youtube.com/watch?v=Dpr6xgO9RZw[/video]
     
    Última edición: 17 Sep 2012
  6. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sanse
    ¡¡¡¡K sorpresa!!!!!! Me habian dicho que habias abandonado la bici; me alegro de leerte.

    En esta salida la mayoria del personal se deshidrato del todo...y yo encontre a un buen samaritano que me invito a un par de cervezas jajaja
     
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    que tal karlos? naaa, solo que tube una pequeña lesion y e perdido la forma, y ya sabes que cuesta un poco recuperarla, y ademas estoy un poco vago, pues eso. pero estoy en ello.

    un abrazo tio.
     
  8. Ñako_

    Ñako_ Novato

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coones! Pero sí nuestro cámara oficial asoma la nariz!

    A ver sí es cierto que vuelves a las andadas. Por aquí ser te echa de menos ;-)

    Estos capullines están en otra dimensión, pero alguno de nosotros nos descolgamos en verano y ahora toca ponerse las pilas. ¡Todo es empezar!
     
  9. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sanse
    Mira Raul, ya nos tienes a dos dispuestos a acompañarte un domingo......solo pongo una condicion, "quiero asegurarme que el camino es para pedalear" jejejejejej
     
  10. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    que tiempos
    pues yo tambien me acuerdo de vosotros y de raul mucho mas, fue el primero que conoci, no seais envidiosos
    yo salgo como siempre todos los domingos, no falto niguno, eso si me he vuelto un poco bruto, asi que si un dia me quedo por aqui para hacer algo mas normalito contad conmigo
     
  11. Bichovito

    Bichovito Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas tardes! Vivo.en sanse por tempranales y salgo con otros compañeros de la zona....si os parece ando por aqui y si algun dia puedo unirme a alguna ruta nos.conocemos.
    Mañana alomejor tiro hacia la sierra....
    Saludos!
     
  12. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  13. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Jeby ******, no boicotees mi hilo, jaja.
     
  14. Jeby.

    Jeby. Ride or Die

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mamon, el ultimo mensaje era de octubre de 2012, y el tuyo desde que lo abriste.... jajajajjaja
     
  15. antoniofear

    antoniofear Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    a las siete en la fuente del poli
     
  16. NewViewSports

    NewViewSports Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    NewView-Sports complace anunciar la creación de las primeras escuelas deportivas centradas en la enseñanza y práctica del "Dirt Jump" y "Street". New View Sports desarrolla su actividad en el mundo del ciclismo, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de la población en nuevas tendencias deportivas (Dirt Jump, mountainbike, enduro, descenso mtb, bmx...). Nuestra sede es el Bikepark y Skatepark de Tres Cantos. Así mismo os recordamos que el día 11 de julio a las 20:00 h (1 hora de duración) tendrá lugar en el BikePark de Tres Cantos (Avda. Artesanos s/n, en el Recinto Ferial) una jornada en la que estaremos a su entera disposición para aclarar dudas e informar sobre el funcionamiento de la escuela. De igual modo podrán conocer a algunos de los futuros profesores, los cuales mostrarán sus mejores trucos y realizarán una master class totalmente gratuita para todos aquellos que se acerquen con bici (ya sea esta mountain bike, BMX, etc.). ¡Os animamos a que vengáis en familia y disfrutéis de una tarde inolvidable!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. NewViewSports

    NewViewSports Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    NewView-Sports complace anunciar la creación de las primeras escuelas deportivas centradas en la enseñanza y práctica del "Dirt Jump" y "Street". New View Sports desarrolla su actividad en el mundo del ciclismo, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de la población en nuevas tendencias deportivas (Dirt Jump, mountainbike, enduro, descenso mtb, bmx...). Nuestra sede es el Bikepark y Skatepark de Tres Cantos. Así mismo os recordamos que el día 11 de julio a las 20:00 h (1 hora de duración) tendrá lugar en el BikePark de Tres Cantos (Avda. Artesanos s/n, en el Recinto Ferial) una jornada en la que estaremos a su entera disposición para aclarar dudas e informar sobre el funcionamiento de la escuela. De igual modo podrán conocer a algunos de los futuros profesores, los cuales mostrarán sus mejores trucos y realizarán una master class totalmente gratuita para todos aquellos que se acerquen con bici (ya sea esta mountain bike, BMX, etc.). ¡Os animamos a que vengáis en familia y disfrutéis de una tarde inolvidable!.
     
  18. Artritis

    Artritis Novato

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Buenas,
    Justamente estaba buscando un hilo como este. Solo que me he caido de culo al ver la cantidad de años y páginas escritas. Por ello, antes que nada pregunto si esto sigue vivo. ¿Se hacen aquí quedadas para vueltas en sanse?
     
  19. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    MTB Iniciación y Chicas por la zona SS de los Reyes y Alcobendas mira en este mismo sitio este hilo, creo que es el que está ahora funcionando y están saliendo de vez en cuando.
     
  20. SANTIFPE

    SANTIFPE Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Saludos a tod@s, retomo este hilo a ver si resurge un poco....... o_O
     

Compartir esta página