Salidas por Alcobendas-Sanse (ALCOSANSE MTB/PAKET BIKERS)

Tema en 'Madrid' iniciado por Paco_Alcobendas, 27 Mar 2008.

  1. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Yo vivo en las tablas y hago muchas rutas por la zona, si algún dia se publica alguna ruta me apunto!
     
  2. mariuco

    mariuco Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    181
    y yo :D
     
  3. VitorGarcia

    VitorGarcia Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo vivo en Alcobendas y no me importaría tener un grupillo con el que poder hacer alguna salidita... llevo mucho sin montar aunque poco a poco voy retomando la rutina... algunas mañanas, antes de trabajar, me doy un paseillo con un amigo de unos 20-22km sencillitos, vamos hacia la depuradora de Sanse y vamos por el camino que bordea el aeropuerto como si fueras para Paracuellos.

    El día que no curro me hago una salidita un poco mas grande , hoy se me fue un poco de las manos, estiré hasta casi los 50km, tiré igualmente por la depuradora, luego hacia la izquierda dirección Torrelaguna seguí hasta llegar a la carretera para ir a Algete, ahí crucé la carretera para coger la vía pecuaria que va paralela a la A1 y ya por ahí hasta San Agustín de Guadalix, desde ahí ya hice la vuelta improvidsando por pistas y caminos, aparecí en una urbanización, volví a meterme a tierra y salí en Sanse, donde el Factory. 49, 490km. Los últimos Km ya no estaban siendo muy agradables jejejeje.

    Mañana descansaré y el miercoles y viernes daré un paseillo de los de 20-22 pero el sábado no me importaría hacer rutilla con mas gente de la zona... eso si, si sois de los que vais a buen ritmo igual os voy viendo de lejos, y en las cuestas arriba mas jejeje
     

Compartir esta página