Pues de momento somo r@ulo y yo, y no sabemos todavia lo que vamos a hacer las opciones son pardo o vuelta al soto. a ver si escribe r@ulo con algo mas definitivo.Yo no tengo problema con esperar a las 19:00
***** aqui salen los mensajes con un retardo de la leche.Pues entonces podemos quedar a las 19:00 en la fuente y damos la vuelta al soto y asi se viene tambien herras78, te parece bien r@ulo?? y a ti herras78 te hace una vuetecilla por el soto??
ok a las 7 en la fuente. trabu yo estare enla puerta del velodromo del extremadura a las 18:45 si te subes allí bajamos juntos ok?
chavales me vais a matar, me llamado mi tio para salir por colmenar, espero que leais esto antes de salir, lo siento pero es que va a salir solo y hace tiempo que no le veo . pasadlo bien , un saludo.
hola, pues no lo hemos leido antes, te estuvimos esperando. pero tranki. no pasa nada. al final hemos dado la vuelta de tranki al soto trabu y yo, tambien hemos llegado de noche jeje pero a estado bien
si la verdad es que hemos ido tranquilitos pero ha estado mu bien! ahora queda planificar la del domingo al cañon de san agustin, me vais a matar!!!
hola a todos. en vista de que hay mucha jente nueva y para que se vayan conociendo mas rutas. hoy hemos estado hablando mientras pedaleabamos trabu y yo, y hemos pensado para el domingo por la mañanita hacer una ruta nueva para muchos, (la vuelta al soto esta muy bien pero ya la hacemos entre diario) si os parece bien haremos bonita ruta apta para todos los publicos cincuentaytantos km (no me acuerdo exactamente) nivel fisico--facil nivel tecnico--facil se recomienda llevar agua, algo de comida (barritas) y bici obligatorio casco jeje los que no puedan venir que no se preocupen porque se repetira hora de kdd--9:00 en la fuente del poli de sanse ¿que os parece? el cañon del guadalix
Chicos, yo me apunto a lo del domingo, aunque estoy en una baja forma alarmante debido a mi no-entrenemiento de meses. Espero que no me de un pajarón por ahí pero me apunto, que además me apetece mucho conocer esa ruta.
:cursing:cursing:cursing vaya warrrrada estar sin biciiii!!!! (de todas formas el sabado tengo bodorio) haber si me la arreglan ya, que al casco le estan saliendo telarañas si vais a hacer otro dia esa ruta yo me apunto
Esta noche tengo una cena, pero si acabo a una hora razonable podéis contar conmigo. Si no estoy a la hora empezad sin mí. 1- R@ulo 2- Paco 3- GusTrek (probable) 4-
1- R@ulo 2- Paco 3- GusTrek (probable) 4- Trabu , esta no me la pierdo ale venga animaros los nuevos que por lo visto es de las rutas mas bonitas del norte de madrid!!!