hola amigos, yo mañana saldre adarme un paseo emplan tranqui por el poli, si alguno se anima a las 9 h en la fuente del poli, saludos
Intentaré estar allí a las 9:30 Raúl. Davidson, a ver si al menos coincidimos y nos saludamos que ya hace tiempo que no nos vemos. Loperojo si andas por la zona pásate a las 9:30 y si podemos rodamos un ratillo juntos. Vamos Paquito y Nako, animaos mañana también y damos una vueltecita tranqui por donde nos lleve Raúl, o por donde digáis, que a mí me da igual. Por cierto, como ya es tarde sólo he podido mandarle un mensaje a Eduardo-bcn, a ver si con un poco de suerte lo lee y se pasa por allí. Saludos.
Yo mañana no puedo, tengo que ir a Correos, que entre semana ahora tienen horario intensivo y no puedo, y zafarrancho de limpieza en casa. El domingo si que he quedado ya con unos cuantos y he mandado un privado a Eduardo por si le viene bien. Pasadlo bien mañana.
Vaya, siento que no puedas venir. A ver si la próxima... Por cierto, ¿has dicho un privado? jeje, pero si no tiene internés, jajajajaja. Supongo que habrás querido decir un mensaje al móvil, jajajajaja. Que te sea leve mañana Paquito. Nos vemos ... ¿quizás el domingo? Un saludo.
Pues no ha sido un "lapsus linguae" Antonio. Soy tan capullo que le he enviado un privado, jaja, que cabeza... Ahora le mando un sms El domingo hemos quedado a las 9 en el poli, por si os animáis alguno.
****. lo proximo que me compre sera un ordenador, va como el culo no voy a ganar pa juguetes coñe dani, de 9:00 a 9:15 en el eroski ñaco, si me llevas el domingo me voy contigo, que hace mucho que no veo a los trankilos. david, aver si te veo mañana y me firmas en el cuadro de la burra nueva mañana no se donde ir pero algo se nos ocurrira ¿no? al chico de barcelona, yo no tengo su numero (le he mandado señales de humo) mandarle un sms de esos o un mms de esos no? jejeje ñaco si te animas mañana ya sabes (no se si sabes donde es la fuente del poli) si no, nos das un telefonazo a alguno cuanta jente nueva uff paquito, que sera eso de la mandanga .........???
La mandanga, Raúl, tiene en mi grupo de amigos un doble sentido: Por un lado nos sirve para hacer referencia a la música (cds, Lps, splits, 7"...) y por otro voy a dejar que te lo explique mi amigo Antonio. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qm1xI9BT2Ac[/YOUTUBE]
jajajajajaj lo que me temia ayayayayay creia que me ivas a poner este ejejje [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ]YouTube - El Fary - La mandanga[/ame]
El Fari es el rey de la caspa pero la combinación de caspa/flores con letra de Gigatrón es letal. Haaaaayyyy payoooo...
bueno mi experiencia de la xc 210 va que te cagas sube baja ***** que maravilla hasta me he picado menuda subida y encima picandome me lo he pasado en grande
no lo se lo mas seguro que no pueda las fotos las va ha poner raul que yo no teng ni **** idea de subirlas
Por lo visto así es, vienen unos colegas de El Molar de otro foro que quieren hacerla, pero como es un pelín corta quizá se busque una alternativa para alargarla un pelín, o quizá no. No se que idea ni nivel traen, sólo conozco a uno de los que vienen. ¿Te apuntas?
Dani, enhorabuena por el estreno!! Estamos deseando ver esas fotos. En cuanto vuelva nos damos un "rulo" y me la presentas. Saludos.
hola chicos. encantado de conocer a la jente nueva de hoy mi ordenador va como el culo (estoy en casa de un amiguete) aver si luego cuando vaya a casa va bien y meto las fotos de hoy de dani disfrutando como un enano jejejeje