Salidas por Alicante entre semana

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Isnanabike, 11 Jul 2013.

  1. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    392
    Buenos días,

    Ya se que esta zona es de MTB, pero a ver si me podéis ayudar en una duda.

    ¿estas rutas para hacer entre semana (solo haría una de ellas) transitan por carreteras tranquilas? La idea sería madrugar mucho 7:30 o así para llegar cuanto antes al hotel.

    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/alicante-p-n-salinas-santapola-p-n-el-fondo-31370665
    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/alicante-santa-pola-dolores-catral-elche-alicante-20081636
    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/alicante-font-de-llop-aspe-novelda-agost-alicante-20423220
    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/alicante-elche-alenda-monforte-agost-alicante-22974669

    Las dos que más me llaman la atención son la primera y la segunda, que casi son iguales. Son en terminos de KM/desnivel mas facilitas.
     
  2. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Hola,las dos primeras son muy similares, totalmente llanas y carreteras tranquilas.
    Del mismo modo las dos segundas también son parecidas, la primera vas a Santa Pola y la segunda vas por la vía Parque hasta Elche. Para mi las últimas son más bonitas y variadas , las carreteras del interior son tranquilas de tráfico y por lo menos utilizarás el cambio.
    Entiendo por las opciones que presentas que el hotel lo tienes en el Oeste de Alicante, porque las mejores rutas están en el norte hacia Aguas de Busot, Relleu....son más duras pero vale la pena.
     
  3. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    392
    Gracias. Lo que busco es lo más llano posible. Así que me quedo con las dos primeras. El hotel lo tengo entre Alicante y Torrellano
    Las rutas del norte para otra vez
     
  4. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas.

    Después de unos años sin apenas salir los findes en horario típico de mañana, vuelvo a tener disponible algunos sábados o domingos.
    No todas las semanas, aunque espero al menos que sea uno de cada tres, o uno de cada dos. Dependerá. Habrá veces que salga dos seguidos y luego igual no salgo tres. Dependo de la familia.

    Tengo algún amigo en el grupo que puede salir todos los findes y busca compañía para salir. Yo me uniría algunas veces, como digo.

    LLevamos bicis dobles, pero rápidas, y nos gustan las rutas mixtas y tirando a largas. Algo que no sea sólo bajar, por supuesto, ni tampoco sólo subir.

    Entre semana también salimos al menos un día, pero esta semana, con el cambio de hora, es prácticamente la última para poder salir por la tarde y que merezca la pena, ya que no podemos quedar demasiado pronto. Esta tarde será la última salida de tarde dle otoño.

    Yo empezaré a salir a las 14:00 h. al menos un día a la semana.

    Pues eso, si a alguien le apañan y le apetecen las opciones, qué me diga por aquí o me escriba por privado.
     
  5. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Seguimos saliendo como siempre, a las 16. Ahora con luces y no hay problema para hacer tres horas de mtb.
    También salimos con bicis se gravel.
     
  6. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    298

    Gracias, Ismael.
    Te he llamado esta tarde por equivocación. Ja ja...

    Me gustaría poder salir a las 4 e igual algún día lo hago. Tengo que inventarme alguna cita en el trabajo e irme.
    He cambiado de bici y ahora ya voy más rápido y ligero...

    Un saludo.
     
  7. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Como ya he visto que tienes mi teléfono, cuando puedas escaparte me lo dices.
     
  8. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Sierra Espuña.jpg
    Que jóvenes se os ve
     
  9. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Estamos igual!!
     

Compartir esta página