1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Avilés y alrededores

Tema en 'Asturias' iniciado por dendros, 21 Feb 2011.

1. dendros

dendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Qué tal!!
    Soy de Avilés y llevo tiempo saliendo a rodar solo (lo que a veces se hace largo y aburrido). Me gustaría quedar con gente o grupillos de la zona y hacer salidas por la zona o donde cuadre.
    Nos vemos...:bye

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola dendros pues justo has dado a parar a una region en la que los grupos ciclistas son muy abundantes... estos son unos ejemplos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?490884-Grupo-MTB-quot-ESPERAIME-quot-AVILES-y-comarca/page637
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-!!-quot-El-Domingo-pa-LA-TENADA-quot/page361
    http://www.foromtb.com/showthread.php?592045-Aviles-El-Cascoxu-Coxu-Btt./page207
    http://www.foromtb.com/showthread.p...orvera-%BFAll-Trail-Brokeback-Mountain/page33
    http://gcensidesa.mforos.com/696142-foro-ensidesa/
    Y A ESTA LISTA HAY QUE SUMARLE MAS GRUPOS QUE SALEN POR SU CUENTA Y QUE NO ESTAN REGISTRADOS EN ESTE FORO...
    UN SALUDO Y QUE POR FALTA DE GENTE QUE NO SEA

3. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    ni falta de gente ni falta de tribus bicicletiles que tamien abundan

4. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje y ni falta de gallos y ni de gallinucas... jeje que me conozco a unas cuantas....

5. Floro61

Floro61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    luisja fichalu pa lus mercenarios y ya tien grupo

6. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja es verdad aunque primero quedare con el y luego ya le ire introduciendo en el grupo de los mercenarios de castrillon, el mejor grupo de la comarca jeje

7. dendros

dendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte... genial. Ya me direis un día y si el curro me lo permite salimos a dar una vuelta.
    Nos vemos...:lol:

8. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Na de introducciones que salga un día con los mercenarios y to está hecho.... no hay mejor forma de tomar la alternativa... Saludos mercenarios.

9. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja pues tienes razon trappist, aunque este finde los mercenarios cruzamos varias batallas y muy disintas. yo no se si me unire a lo s esperaimes o si saldre con los de piedras... pero algo suavin que este finde me marcho a esquiar una semana y no quiero estar reventado antes de ir.... jeje
    tu como vas con lo del soplao?¿

10. dendros

dendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí y me rompí la clavícula en una caida (me opero el martes) así que hasta dentro de unos dos o tres meses no estaré otra vez sobre la bici. Estaba solo y tuve la suerte de estar relativamente cerca de una carretera asfaltada para que me pudieran recoger a pesar de los dolores. ¡¡Es lo que tienen las salidas!! Bueno, lo dicho, ya nos veremos para entonces. Un saludo...

11. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya putada dendros... pues ahora en pensar en positiva y en recuperarse lo antes posible para volver a salir...
    mucha suerte con la operacion y su correspondiente rehabilitacion...
    espero verte pronto por las caleyas!!
    un saludo

Compartir esta página