Salidas por Badajoz y alrededores.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Josemixp, 31 Oct 2008.

1. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****. Jose Megapres y yo también hemos ido hoy a Valdebotoa. Casualidades. No he visto el post hasta hoy, sino podríamos haber quedado. Que hace tela de tiempo que no veo a Isi, y bastante que no veo a Jesús. (a Jose lo vi el sábado con Lolo y su carreterinas)
    Un saludo

2. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que pasa que aqui no escribe nadie en esta semana venga animaros que no este este post n la pagina 3º ****.

3. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas a todos, hoy rutita con la flaka hasta Elvas y luego subida al fuerte de Gracia donde me he dado cuenta de que necesito mas desarrollo o entrenar mas jejej, la cosa es que al final consegui subir, eso si, poniendo pie a tierra antes de la ultima rampa que es dura de ******* y cuando me ponia de pie en algunos momentos la rueda me patinaba con la gravilla suelta, y ahora viene lo mejor y es que el desarrollo que tengo es un 34 delante y un 25 de piñon jajaja, si es que soy un flojo y es que ya no hay mas solo uno de dos dientes para el piñon osea un 27. En fin todo sera acostumbrarme jeje, cuando venia de regreso me encontre con el amigo jesus la pierre y estuvimos pedaleando y hablando un ratito para poner un buen fin a la ruta de esta tarde. Un saludo amigos

4. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mañana he quedado co pacoman a las 20:00 en pureta palma. con la gorda

5. ORBEA 8500

ORBEA 8500 KIERO UNA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos **** k no se olvide este hilo

6. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
  7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy aui de mi temidas vacaciones, aunque por la mañana hemos corrido carlos y el menda por subidas de infarto por la serrania de mijas, lo peor ha sido el hortel: jajajajaja.... todo incluido, 7 dias a toda pastillas comer,beber,beber,beber,comer,beber,beber,comer.. ***** si no he hecho otra cosa,
    bueno a lo importante ya estoy aqui para volver a pedalear. aunque me tomare un par de dia para desintoxicarme, luego nos tendremos que poner al dia.

8. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA TARDE A LAS 7,45 HEMOS QUEDADO EN PUERTA PALMAS PARA DAR UNAS PEDALADAS CON LAS FLACAS, DE MOMENTO IREMOS GALLEGO , ALBERTO Y YO, SALU2:whistle

9. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

**** maese Isi, veo que te sigues cuidando muy bien, jejejeje. Las buenas costumbres no hay que perderlas!!!!!!

A ver si ya mismo coincidimos con las burras, que no hay manera.

Ah, y os quiero ver apuntaos al marathón ya mismo.......hasta ahora el 90% de preinscritos son portugueses, ¿dónde se meten los beteteros pacenses?

Salud(os)

10. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos adelantado a las 7 la salida con las flakas

11. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas a todos haber si alguien sabe el enlace para apuntarse a la maratona que no lo seeeeeee que yo para esto soy mas inutil que el freno de un barco jeje

12. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    157
    Lo tenemos colgada en nuestra web

Inicio

Pincha directamente sobre la imagen y ya te sale el formulario de inscripción.

13. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias por tu ayuda un saludo

14. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Parra!!!, ya te ha respondido Miky, pero además para estar al día de cualquier cosita del marathón, en este hilo iremos poniendo cualquier novedad.....

Nos vemos por los caminos!!!!

Salud(os)

15. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo este Domingo. :biker¿ Y TU ?.:biker
    :eek:la :flipa :flipa :flipa

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y este? Sales, o que?

17. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, :bye aprendizglobero :bye, cuanto tiempo.
    Ya habrás pegado el estirón desde que no te veo :platano. Esto es lo que me decía mi abuela, pero en mi caso el estirón lo diste tu por mi. :cunaoo

Pues claro que salgo este Domingo, a eso de las 8:00 h o las 8:30 h, todavía no le se seguro. Depende de como acabe la noche de hoy. Lo que si te digo es que seguro que salgo. Hazme una proposición formal.
    Hoy es mi cumpleaños :defiesta, cumplo 34 años :dance.

18. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos quedado a las 9:00 en Puerta de Palma, por si alguien más se anima

19. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:

Primera impresión carreteril: ***** con la flaca!!!!

Han sido aprox 35 kms (aún no tengo instalado el cuenta), en 1:20 h y he llegado a casa para que me dé un telele. Mucho calor, y un desarrollo que no se parece en nada al de mi querida gorda han hecho que las patas se retorcieran sobre las bielas (quizás también tengan algo que ver los últimos meses en el dique seco :cry: ).

Aún así me ha gustado la experiencia y las sensaciones. Parece como si manejaras "otros músculos" distintos. Con plato grande y piñón pequeño (sólo para probar), los riñones trabajan de lo lindo (incluso en llano) y con el plato pequeño me costaba coger la cadencia que me va. El molinillo no es lo mio, me asfixia. Y el ir atrancado no es sano para mis piernas faltas de forma. Me ha costado unos cuantos kms cogerle el punto, pero al fin lo pillé; y sólo movía piñón arriba/abajo, dependiendo de para dónde apuntara la carretera. He ido a Talavera, y de allí por la carretera de La Albuera hasta el cruce con la autovía. Allí cogí la vía de servicio paralela a la autovía para ver cómo se suben los repechitos con la flaca. Un gustazo ver como el asfalto no agarra tanto estas "ruedinas". He hecho muchas veces esas subiditas con la gorda y, ***** cómo se nota ahora lo que agarran las cubiertas de 2.10!!!!!!

Vuelta para casa, y plato grande y piñón pequeño para bajar..........cómo se lanza la jodía. Al llegar a la curva antes de la incorporación a la carretera, comienzo a frenar y ******!!!!........que esto derrapa como frene tanto :? :? De ahí a casa, a jugar con las posturas. En la parte baja del manillar no me gusta agarrarme. Ir tan doblao será cosa de acostumbrame, y al ritmo que iba no me parecía lo más propio. Quizás para descensos poco pronunciados, o para tirar fuerte, o para evitar el aire en contra.........pero por ahora nada de coger el manillar tan abajo.

En la posición de las manetas, o en la parte superior del manillar me encuentro más agusto, casi como en la gorda.

Hasta ahí lo bueno; ahora lo malo. Los dedos de los pies se me empezaron a dormir desde el primer km. Cómo las botas también son nuevas (le he puesto pedales SPD, gracias Velociraptor!!!) supongo que será cosa de atrasar un pelín las calas. Las manos, sobre todo la izquierda, comenzaron a dormirse también en los repechitos paralelos a la autovía. Me di cuenta cuando me puse de pie en el primer repecho al estilo Contador (las ganas, jejeje). Esto supongo que se solucionará adelantando un pelín el sillín para no ejercer tanta fuerza en las muñecas.......acepto consejos.

A lo que le tenía miedo de verdad era al cuello, pero me ha sorprendido gratamente. Ni la más mínima molestia, al igual que el culo y la espalda, que tampoco los he notado resentidos. Pero no quiero alegrarme mucho de esto, cuando esté 3 horas sobre la flaca, seguro que "otro gallo me canta".

Y poco más chicos, ahora sólo me queda hacer kms y kms para poco a poco incorporarme a vuestro ritmo, sea en nuestras queridas gordas, o en flacas. Yo intentaré seguir dándole durante el verano para pronto estar a vuestra altura. Y me dejo ya de rollo. Un par de fotillos de mi nueva amante.

Salud(os)

Adjuntos:

20. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe otro que se pasa al flakeo jeje pues nada davisito cuando quieras nos das un toque y salimos a probar esa bonita orbea¡ **** que es preciosa tio¡ un saludo y a disfrutar y tambien que seguro que a sufrir como un perro jaja

Compartir esta página