veo que nadie escribe, yo por esta tierra manchegas haciendo deporte con mucho frio, y creo que por badajoz frio y lluvia, que para algunos os ha quitado hasta las ganas de escribir en el foro.:aplauso3
pues nada hijo aqui esta lloviendo que en cuando deje no vamos a poder pisar algunos caminos en diez dias pero eso si el campo en cuanto salga el sol se va a poner precioso, tendremos que aprovechar el tiempo bueno y disfrutar con la naturaleza. El foro esta un poco parado desde que el astilla no tiene internet y no nos podemos meter con el, ejejejejje Bueno niño ya nos vemos y ten cuidado no te vayas a cortar de vuelta con tanto metal, jejejeje que como te pare la guardia civil ya veras jejejeje
Que pasa compañeros joe que rollo de badajoz tooo el dia lloviendo vengo de la linea lloviendo el camino lloviendo y aqui lloviendo si es que no puede ser y ronda cada vez mas cerca bueno isi paquito aver si puede ser este finde y por lo menos hacemos pista y tu paquito que el lunes me tienes alli alas 8.30 para la inscripcion de la 101 tio jeje un saludo amigos Y haber si escribe mas gente en el foro **** que estan encoñaos con el ager ese jejeje venga animaros los agerianos que este foro tambien es de la gente de badajoz esa que sale con ustedes jeje
aunque tengo una lumbalgia que me esta dando por el cul...., si mañana hiciera buen tiempo, me gustaria salir a rodar un poquito sin abrir mucho gas.... ya mirare el tiempo y lo comentomas tarde.
MUY BUENAS NOCHES !!!! Ya me comentaron BLURMAN44 y trickle de agerbtt que mas gente de Badajoz iba a realizar la prueba de los 101 de Ronda.................me hablo de Isi/Disi por ejemplo y algunos mas que ahora, perdon !! no me acuerdo de los nombres.......................el caso es que haber si nos juntamos un grupo bueno para pasar un buen dia de MTB en Ronda jjjjjjeeeeeeejejeee. Comentarte er astillita que al parecer el dia de la apertura de las inscripciones se ha retrasado un par de dias mas si no estoy mal informado.................echale un vistazo a la pagina web . Y nada habra que estar muy atento a los equipos informaticos para no quedarnos si plazas en esta buena cita.........................ya que al parecer los dorsales vuelan. UN SALUDO de un betetero de Vva de la Serena . PD. Nos vemos en los caminos
Bueno compañeros ya esta abierta las inscripciones de la 101, toda la mañana para intentar meter a los 7 que tengo todo los datos, de los cuales después de mas de 5 horas intentándolo repetidamente Solo he conseguido meter a 4 de ellos que gracias a Dios uno de ellos soy yo Para información los pongo a continuación: - isi/disi -er´astilla - el bellotero - carlosman.:aplauso3 Ahora sigo intentándolo con los otros 3 pero esta tarde esa mas saturado que esta mañana.:sad: Os recuerdo a los inscritos que tenemos 7 días para pagar sino caduca la inscripción.:angelito
Oeoeoe yo ya estoy inscrito tambien. Ahora a entrenar!!!! Por cierto nos vamos a juntar unos pocos de pacenses en Ronda, el amigo Lolo, Tioga, Tricicle, Blurman uffff la vamos a liar parda!!!!!
Colegas por fin estamos apuntado a la 101 de Ronda, avisarme cuando las tengáis pagada, para confirmar las personas que somos en el alojamiento. por cierto entrenar que luego josemix viene y nos quita las pegatinas subiendo, otra cosa he visto el nuevo cuadro de josemix y es una pasada. aqui os pongo una foto
Pués mañana nos vamos unos cuantos pacenses a Evora a un maraton portugues,por lo que he visto en la pagina de la prueba seremos unos 600 participantes. Mañana os cuento como ha ido.
bueno josemix tiene la bici casi montada, para este fin de semana subir a hervas y hacer la ruta heidi, esto pacese estan como locos....
Ahora que no me ve nadie . :whistle Yo también voy a Zahinos. Acabo de hacer el ingreso de: Josemi, Lolo, Parra y el menda. :aplauso4 Así es que nos vemos en Zahinos. Con todos los Pacenses que vamos a ir, la ruta va a ser como ir por San Isidro, o las playas de Huelva, saludando a todo el mundo. :culo Luego vienen las caídas, tanto levantar la mano uno pierde el contacto con la Gorda. :loco
http://www.foromtb.com/f47/vuelve-zahinos-2-009-8-de-marzo-de-2-009-a-422679.html. Aqui teneis el enlace para ver unas fotos de la ruta de Zahinos.
Mañana saldremos unos cuantos desde ca" antolin que nos tiene preparadas unas cuantas orbea occam para probar. saludos
Que buena mañana pasamos ayer,ruta de prueba de las orbea occam. Nos juntamos casi 30 bikers e hicimos la ruta del cahoso para luego entrar a s isidro,paseo por badajoz y regreso a la tienda donde fuimos agasajados con cerveza y fuentes de embutidos. Desde aqui felicitar a Antolin por la organizacion del evento y darle las gracias por todo. Decir que la bici es fantastica muy rigida y rapida y con gran poder de absorcion.
que pasa que aqui ya no escribe nadie o que? venga animaros yo ahora estoy en sevilla pero mañana por la tarde me escapara con la flaca un ratito hasta la venta el alto haber si sigo ganado un poquito de forma para la 101 de ronda jejeje
Hola buenas! estoy muy contento de leeros, nosotros solemos salir unos 4 o 5, pero siempre hacemos las mismas rutas y estoy deseando conocer otras, somos de Badajoz, y nos gustaría quedar con ustedes alguna vez para ver nuevas rutas y hechar el rato con la bici, que de eso se trata no? Estaré atento a este hilo.. Por cierto teneis algo programado para este puente? Un saludo!
Bueno colegas si estamos saliendo, lo que pasa que hemos dejado un podo abandonado el foro( nos comunicamos por teléfono), ya que la mayoría de nosotros estamos haciendo tiradas largas de entre 80y 100km, preparándonos la 101 de la legión.la Entre semanas, como el lunes salimos ( 35km) pero no sabia que algunos miráis el foro, de toda forma estaré mas atento al foro, para deciros las rutas programadas..:alloreto Durante estos meses primeros del año hemos hechos, (Badajoz-pantano de piedra aguda-sierra de alor- Badajoz)....... (Badajoz-barcarrota- Badajoz)...... (Badajoz-villa del rey-Badajoz)....... (Badajoz-olivenza-elvas-Badajoz)..... (Badajoz-campamayor-valdebotua-dehesilla de calamón -Badajoz).... y para este fin de semana (sábado) esperamos hacer la ultima tirada larga no confirmado el sitio .... en un principio unos 60-80km (desde Alburquerque -la codosera-alrededores) por supuesto todo camino ¡ la carretera para las flacas!:globero