bienvenido , no te preocupes por lo de mañana ya iremos algun otro dia , y por aqui tambien salimos , esa rutilla del bidegorri tambien la hago yo con mi urbanita lo mismo nos hemos cruzado....... pues l odicho que ya estaremos algun otro dia
Buenas chicos, me llamo Juan y soy de Bilbao, mañana me animo si eso, a Luis (Balitarroja) ya le conozco de algunas salidas. Tengo coche y portabicis, si entramos en uno pues bien, sino pues en dos. A las 9 en Albia junto al Antzoki, verdad? Salu2
oscaritos me podrias traer la pieza de apretar la tapa de de las bielas. gracias laga1977 alas 8:50 un poco antes de las 9 para poder montar la bicis en el porta bicis y salir disparados jijijij
Gracias balitarroja el outlet de forum lo tengo controlado, me pilla de camino cuando vuelvo del trabajo. Mas o menos ya tengo lo que me hace falta, por ahora. Jon pasando el Euskalduna por el borde de la ría, a 1 km aprox empieza otro bidegorri hasta zorroza. Por si quieres alargar el recorrido. Mañana igual os encontrais con hielo.
ya te llevo la pieza tranquilo lo del tema de los coches , aver yo solo puedo llevar dos bicis , si vamos a ir mas ay que concretarlo ya , no sea que pase lo que dije ,que lo mismo llevamos un coche y nos presentamos mas gente y la hemos liado esta claro que cuantos mas mucho mejor pero vamos a ir organizados
vale vale, si en el fondo por diez minutillos...... aver que tal dia hace y podemos disfrutar un poco del sol aunque sea entra nubes y a ratillos
hola compis, con que ganas me he quedaddo hoy de salir esta muy bien el dia espero que se hayan divertido, a ver si me cuentan que tal la ruta...... saludos.
la ruta muy bien , bueno yo esque ya la conozco mucho.... pero bien a mi me ha gustado con nievecilla y hielito , aver si luego con mas calma pongo unas fotillos que he hecho alexcolombiamtb , no te preocupes ya habra mas y mejores que dentro de nada empieza el mejor tiempo , por cierto ¿tendras la bici para la marcha? tengo ganas de que llegue el domingo que viene , me quedo sin carnavales aunque mi fiesta viene el domingo por la mañana
alexcolombiabtm te voy a dar mas envidia aun mira que fotillo, y paparte de eso un jabali¡¡¡¡¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
aqui os dejo unas fotillo de la rutilla de hoy que a estado muy chula. alexcolombiabtm aqui te dejo el en lace de los cepillo de limpieza para la bolsa de agua que te comente. http://www.decathlon.es/kit-de-limpieza-de-bolsa-id_5935596.html
Ver el archivo adjunto 2776451 mA vistillas u una foto del cuenta de balitarroja para que veais el calor que hacia
balitarroja aver si puedo , el ordenadro este no me deja a ver si las paso al "grande" y desde ai te las mando aver si mañana....... pero tranqui que te las mando