hola compis veo que la habeis pasado muy bien, debio ser guapo hasta con nieve y todo es lo que me falta,pero bueno sera para otra. de todas maneras nos veremos en la martxa de zaramillo al final cuantos vamos? a mi el miercoles me entregan la bici aun no se que le ha pasado a la horquilla pero de todas maneras el mecanico me dijo que aunque no se arregle la horquilla el me pone una para ir a la martxa por si hubiera algun problema pero espero para el miercoles ya este bien. de todas maneras nos comunicaremos en el hilo, gracias balitarroja por el enlace.
pues chicos me a dicho laga1977 que no deja apuntarse ya, que putada que estan todas las plazas lista.
todas??????? jodo pues si que tiene la peña ganas de marchas.... y eso que son carnavales, que pena alexcolombiamtb , de momento solo tu y yo , y bueno puede que se una alguno al hilo que ya este apuntado a la marcha , tambien viene un compañero de ruta antiguo que deveria aver venido hoy tambien pero a la marcha si que vendra , estaremos en contacto por aqui para ver si ay novedades y para quedar
[video=youtube_share;yUm5d5m-vi0]http://youtu.be/yUm5d5m-vi0[/video] aqui esta el video que se grabo con la mini camara todavia hay que pillarle el truco y saber bien donde ponerla pero tiene buena imagen juzguenlo ustedes.
eso iva a decir , a esa camara hay que buscarle un lugar mas acorde para gravar bien por lo demas si que grava bien
chic@s para los que queráis apuntaros a la de zaramillo me informado y me han dicho que hay 150 plazas para btt y a hora mismo solo hay 70 personas apuntadas. así que e el que vía libre jijiji. oscaritos el ruidito aparte de que las pastis estaban ala mitad era por que se había roto una patilla del muelle y iba rozando.
aaaaaaa , pues es raro eso no?? que se rompa el muelle que las sugeta igual no estava bien asentada , lo de zaramillo no os confieis el año pasado nos apuntamos a una marcha un amigo y yo y no habia muchos inscritos pero el dia de la marcha se presentaron ai ciento y la madre y se inscribieron el mismo dia , alguno la tubo que hacer sin dorsal y sin avituallamientos por que no habia plazas para mas pero como fueron hasta ai..... pues les dejaron hacerla sin pagar pero sin regalos , avituallamientos , seguro....... yo no me fiaria
bueno chicos después de barajar barias opciones e decidido unirme a esa maravillosa ruta que vais ha hacer jiji. soy el numero 535 jijijij
yo no se que numero soy , en realidad es como un ritual nunca lo miro hasta el dia de la marcha , imajino que este dorsal si me lo dejan quedar (en alguna lo he tenido que devolver) ira al cajon de los dorsales , de recuerdo
hola compis, pues yo soy el 402, que bueno balitarroja que vas con nosotros pues muy bien, os comento que mañana voy a recojer la bicicleta y pienso salir un rato a la tarde para hacer alguna rutilla de entreno para la martxa, si alguno se uno estare atento al hilo de todas maneras apenas tenga la bici lo avisare para ponernos de acuerdo para salir a los que se unan. saludos.
a que monte irias???? yo igual podria ya que ahora estoy de turno de mañana ,pero escucha , que mañana han dado lluvia ,yo hoy he hecho un poco de bidegorri con la otra bici y a eso de las 6 me he mojado una pasada que ****** de lluvia y la gente como loca correteando por todos sitios ni que si la lluvia trajese acido sulfurico....... lo dicho que igual podria ir mañana pero seria a algo suave que ayer ya sali y hoy un poco..... no me gustaria llegar al domingo pasado de rosca.......
yo es que cuando salgo solo suelo subir al paga, pero si vienes ya sabes planteamos el sitio, si todo es hablarlo, de todas maneras hay que esperar por que yo recojo la bici en la mañana pero si veo algo raro lo comentare nos estamos avisando en el hilo, pero tranquilo solo sera un ratico asi que ya te avisare. saludos.
pues nada por que asta las 5:30 no salgo del euskal asi ke nada. pasarlo bien y aver si tienes suerte y tedan la burrita.
bueno pues, ya tengo la bici, la horquilla estaba llena de barro y por eso se bloqueo, pero bueno ya esta asi que esta tarde saldre. yo puedo despues de las 5 y 30 lo unico es que si nos coje la noche yo no tengo luz asi que tu diras, por que despues de las 6 30 en el paga ya se empieza a oscurecer por eso suelo salir a eso de las 4 pero prefiero esperarles asi no salgo solo avisarme cualquirer cosa.