al final no podre ir , acabo de llegar a cas ay tengo que comer aun......de todas formas tiene pinta de llover
hola compis al final sali 2 horas subidita al paga, me he mojado un poco pero bueno, hay que entrenar mañana saldre otro rato asi que si alguno se anima avisarme. saludos
yo mañana hare bidegorri , solo podre salir una hora o asi y como tengo la otra bici con luces...... pues si anochece tempoco me preocupa mucho aver si el domingo hace buen dia que me comentaron que la marcha es un poco barrosa......
es que en la mañana tengo una cita medica a las 11, despues de las 12 30 si puedo si no el jueves si que puedo a la mañana
Creo q la apuko igoera es mas una carrera q una martxa no? Alguie sabe s hay premios? Lo q si se es q es dura de ******* asi q muchos animos a los q la vais a hacer. Yo me he rilado y eso q salvo esta semana por temas de curro he estado entrenando 5 dias a la swmana entre bici y spining. Soy un poco vago ya para estos temas competitivos. A ver si coincidimos para subir al paga q tengo a los colegas muy pasotas ultimamente.
es una marcha , creo , como todas otra cosa es que algunos se lo tomen como una carrera y al que llega en primer lugar igual le dan un premio o algo especial , lo de los premios...... imagino que para los tres primeros habra algo para el resto supongo que la tipica bolsa con cosas........
si que hay premios, creo que el 1º 150€ lo habia visto antes en la pagina pero ahora no dice, igual ha cambiado, y los demas no me acuerdo pero 2 y 3 tambien les daban algo,por lo demas estoy de acuerdo con oscaritos no falta el que va a correr pero bueno nosotros vamos a ddivertirnos y conocer rutas o me equivoco compis.
eso es yo voy a pasarmelo bien y a apuntar otra ruta en el tintero. creo que de regalos me imajino que sera una caiseta y una bolsa con mariconadas pero bueno.jiji
bueno hoy salida al paga subi por arraiz baje por san adrian, hice la misma ruta que hicimos con oscaritos y balitarroja pero al contrario, buenas sensaciones, ayer me sentia pesado pero hoy bien despues de tantos dias sin andar, mañana si quereis salgo a la mañana o tarde si alguno se une saludos.
alexcolombiabtm mira esto te puede benir bien http://40biketaller.blogspot.com/2011/06/cambiar-pastillas-de-freno.html para cuando toque jiji
Si salís viernes tarde podemos ir al Paga x ej. Tengo una luz lupichin de 900lúmenes que alumbra más que una moto!!!
pues dime a que hora puedes yo me apunto a cualquier hora, y la ideade lagar es muy buena, yo me apuntaria.
a que hora kieres ir alas 9:30 te parece muy pronto? que se tarda en subir y bajar del paga mas o menos