salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    hola yo no puedo ni mañana ni el domingo. este fin toca familia...... saludos

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo pues estamos apañados...... bueno supongo que todos tenemos nuestaras obligaciones , yo en realidad tambien tengo cosas que hacer pero he escaqueado mañana por la mañana , intentare subir al paga por donde subimos el primer dia que quedamos , aver si me acuerdo creo que no me perdere por que no abia muchos cruces

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues ya he llegado , al final he subido al paga y como habia priso no he esplorado mucho ya que tengo comida familiar..... el caso es que unos chicos una vez arriba me han esplicado por donde se va al ganecogorta..... supongo que mucho ya lo sabreis pero para mi es algo nuevo aver si la semana que viene lo esploramos , un saludo

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , me acavan de enseñar dos rutas nuevas he ido con el padre de mi novia andando (y en coche) y me ha enseñado caminos nuevos una por la zona de artxanda ,esta ay que inspeccionarla mas con la bici ya que no hemos profundizado mucho, y otra por bolueta que pasa por encima de malmasin hacia otro monte y de ai hasta el pagasarri por varios sitios , imagino que si pasa por encima de malmasin tambnien se podra ir en direccion opuesta al pagasarri pero esto son suposiciones mias todo seria un dia subir y mirar a ver que ai

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    POr la zona de Artxanda hay un huevo de caminos. Sobre todo, esta bien toda la zona del vivero con cuestas faciles y no mucha pendiente, ideal para hacer fondo sin pisar carretera. Puedes estar un dia entero dand vueltas por ahi. Es bastante laberintico, yo llevo años andando por ahi y siempre necesito un guia pq puedo pasar 4 veces por el mismo sitio sin darme cuenta. Si quieres un poco de caña, tienes algunos senderos bastante tecnicos, q en algunos tramos enlazas con parte de un circuito de dh q se hace alli. el ultrafamoso descenso de galdakano internacional. Una cita fija para sacar unas fotos guapas a la peña. Hay en concreto una bajada por un bosque de robles q ahora esta la entrada cortada por arbustos q han tirado ahi para q no pasemos. Es una bajada bastante tecnica de piedras, raices y zigzag entre arboles con un par de cortados de estos de rezar antes de tirarte. PEro cuando lo haces la primera vez y llegas abajo te dices... ya soy un hombre!! Luego hay un sendero q da directo a etxebarri. Nosotros le llamamos de los perros locos pq pasas por una zona de casas q acojona la jauria q hay. Esperemos q las cadenas q los atan sean de aleacion de titanio.

En la zona de malamasin, tienes el parque de ollargan. Digo yo q por ahi habras ido. Bueno, no tiene mucha historia para la bici. Se puede subir hasta arriba del todo, un tramo final de escaleras de tierra empujando y luego bajar por el mismo sitio y enlazar con lo q queda del circuito de descenso del campeonato de españa q se hizo alli hace... 6 años? PEro vamos, esto ya requiere control de la bici y recorriods de suspension generosos, ahora esta bastante abandonado. Hacia el otro lado tiras hacia basauri pero no tiene mucha historia q yo recuerde q hace años q no voy por esa vertiente. Luego Hay una pista mirando el monte de frente desde el parque q tira a la derecha y sales al barrio de buya. Por ahi cruzando el puente sobre la autopa entras en la zona del consorcio de aguas con varias rutas para subir al paga, para mi las mas divertidas y variadas q hay ahora.

En fin, ahi queda mi tocho, espero haber aclarado cosas jajaja!!! para todo lo demas... mastercard!!!

A ver si en un par de semanas retomo la bici y estaré encantado de enseñaros alguna ruta por el pagasarri. Lo q mas pena me da es ver a la gente subir al paga por el camino de siempre con lo feo y monotono q es. jajajaja!!! es una opinion eh? Aunque la ***** q tengo no va a ser facil de curar. Me molesta un poco y no puedo andar en bici por riesgo q q me salga una hernia o algo asi me ha dicho el medico.

Última edición: 26 Feb 2012
  6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    esto esta un poco parado...... ami se me jodio el sair entre semana por los bidegorris, estoy currando fuera

7. llongueras1

llongueras1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le apetece a alguien, hoy he quedado con un colega a las 10 horas en la plaza la salve. El recorrido será, por toda la ria hasta Santutzi, y desde allí, iremos hasta Portugalete, cruzaremos el puente colgante y de nuevo por la ria hasta bilbao.
    Estais invitados.

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ese recorrido tiene pinta de ser chulo , yo este finde se me jodio el andar en bici , llevo toda la semana con fiebre (mucha) y ademas fuera de casa...... ahora acabo de llegar del viaje pero aun me quedan decimas y me duele la cabeza y garganta asique este finde me reservo no valla a ser que la prepare y ademas no iva a andar en condiciones y ya el que viene cuando este bien del todo salgo en condiciones

9. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    jo! oscar pues espero te recuperes, pues pensabamos invitarte con luis a hacer la ruta que tu les enseñastes por encartaciones, pero bueno ya sera otro dia.

saludos

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira , te prometo que la semana que viene vamos iria esta pero no me veo en situacion y tampoco quiero liarla que cuentan con migo en el curro para hacer un trabajo un poco delicado (no es cargarse a nadie......) estamos en contacto para quedar que para el finde estare perfectamente y con unas ganas tremendas de cojer la bici , bueno eso tambien ahora pero no puede ser asique tranqui que no te quedas sin conocer la zona

11. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno tio espero que te mejores un saludo y pronto estamos.

12. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si , tranquilo si esto se pasa rapido para el martes o miercoles estoy como nuevo

13. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola buenas alguien sabe donde puedo encontrar un espaciador para para poder montar un casset de 9 velocidades en unas mavic crossride?
    gracias.

Última edición: 4 Mar 2012
  14. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
  15. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
  16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola, en referencia al separador, yo en cierta ocasion me vi en igual situacion, asi que coji un casett viejo, lo desmonte y uno de los piñones lo corte con una rotaflex, la anchura es la adecuada, asi que con que dejes un perimetro de medio centimetro es suficiente, si tienes dudas es posible que encuentre la pieza y le pueda sacar una foto, espero haber ayudado con este comentario. saludos

17. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias chicos por vuestra colaboración lo e solucionado con un par de arandelas.

18. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    hola compis alguno se une a una rutilla el miercoles, espero respuestas.

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo si estoy libre y quieres hacerla por mandoia, me apunto, lo tengo mal para desplazarme. saludos

20. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    por que lado quda el mandoia es que no conozco, yo me apunto tambien tengo problemas pa desplazarme pero si hay tren o algo voy, no me importaria

Compartir esta página