salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces quedamos alas 9:00 en jardines de albia en que parte y para ir donde al paga?
    o a otro lado.
    y por cierto por donde quereis subir al paga por la peña por rekalde o por donde?

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    veo que tu conoces mas que yo , por ser el ultimo en postear te ganas el pribilegio de elegir ruta , no ahora enserio ni idea de por donde iremos , no avia caido en lo de que zona de jardines quedar podria ser en la iglesia de alado del antzoki por ejemplo o si no por donde el cafe iruña

3. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ami la igulesia me parece perfecto. una cosa mas que un pribilegio ami me parece una liada pero bueno jijijijij. yo e subido una vez con un amigo por la zona de la peña y e bajado por recalde. ala la subida de la peña puffff es matadora. un saludo pero me parece bien.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace tiempo subi con uno por recalde (creo) terminamos en el pagasarri ¿puede ser? , de liada nada hombre ya veras como nos apañamos y a ver si aparece alguno mas y le liamos a el.......

5. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    me parece bien de ahi nos queda muy bien para el paga asi que 9 de la mañana el domingo

6. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    eso depende de las ganas y tiempo por que la peña es largo el camino y hay bastante carretera y por rekalde es mas corto pero es un poco duro asi que podeis elegir yo me uno a cualquiera animo y saludos

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquiera me vale, casi prefiero que no sea muy duro al principio , llevo un mes sin tocar la bici y no me fio de mi , ganas tengo muchas otra cosa es el tiempo..... ayer un dia cojonudo y oy uno de perros cualquiera se fia........ ¿del paga se puede ir algun otro sitio? no digo para el domingo pero si para dentro de un tiempo por que igual subir al paga ya es mas que suficiente pero pera otra ocasion .......

8. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    el paga tiene varias rutas, podemos empezar este domingo por la mas corta y asi cada quedada vamos cambiando la ruta. que les parece?.... asi tambien nos vamos animando.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si , eso seria lo ideal asi nos vamos conociendo tambien ,de momento parece que somos tres no esta mal para empezar

10. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    pues si, a ver si se anima alguien mas si no ya seran 3 venga saludos

11. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa chicos!!!
    Otro mas que se presenta por aqui también desde Bilbao centro, nuevo, novato y todo lo que sigue en esto del mtb, de hecho todavía no tengo la bici, me llega teoricamente mañana que la he pedido por internet. Andaré atento a este post ya que me viene bastante bien, para conocer rutas, compañeros y aprender de vosotros. Aunque al principio rodaré un poco solo para coger algo de caja, ya que aun estando en forma y siendo una persona activa no me veo yo capaz ahora mismo de subir el paga...pero bueno vamos viendo y espero poder apuntarme a alguna pronto!!!
    Por si teneis alguna duda mi nivel tiene que ser bajo bajo bajo..un saludo

12. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si te llega la bici mañana que mejor dia que el domingo para enseñarle lo que le espera...... por tu nivel fisico no te preocupes yo soy de los que enganchan catalina pequeña y piñon grande y de ai no paso , a veces meto mediana pero...... soy un poco vago si no me pican prefiero disfrutar e ir a mi marcha ademas si veo que alguien se va quedando atras suelo esperar e intento ir a su marcha que esto no es ninguna carrera y no me pagan por andar en bici

13. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    olle por eso del nivel trankilo que eso es una cosa normal aki nadie aprendio sabiendo y yo menos osea ke trenqui y vente a disfrutar esa bici con nosotrso que seguro que lo pasas bien y como a dicho el compañero de antes no tengas miedo que no es ninguna carrera.

14. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos por este recibimiento!!!
    Así da gusto jeje. Bueno primero me tiene que llegar la bici, teoricamente hoy y como tarde mañana, pero me viene en caja y desmontada claro. Me tengo que poner con ella. Ya que estamos sabeis de alguna tienda-taller que se dediquen a arreglar bicis por aqui en Bilbao?? me han hablado de una en gallarta pero por no tener que desplazarme hasta allí...me refiero a un taller de bicis que trabaje bien y barato, no las típicas tiendas de Maestre y compañia...para que me terminen de ajustar la bici y me hagan el mantenimiento de las cosas que no sepa hacerle yo. Gracias por adelantado!
    Me animaré pronto creo yo! aunque no quiero ser ningun lastre! pasar buen dia! un saludo

15. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ciclos zubero (por el corte ingles) , pero estara hasta los topes de trabajo , ciclos maestre (licenciado poza) a mi esta tienda no me gusta , la bicicleta (en indautxu) nunca he ido pero tiene buena pinta , en getxo ay una muy buena , ?que bici es? lo mismo te la puedo montar yo....... si no lleva frenos hidraulicos (se como van pero no tengo la herramienta para ellos) yo tengo toda la herramienta necesaria para montar y desmontar una bici y se hacerlo...... lo que pasa que no nos conocemos y no ay confianza supongo....... bueno con el tiempo , en satutxu ay una tienda pero no se que tal es montando bicis yo he ido un par de veces pero tengo claro que si no es para algo muy sencillo...... es mejor ir a otra

16. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa chicos!!!
    Pues ha llegado! por fin ha llegado, esta tarde a las 17:00 de la tarde! la bici ha venido semi-montada...he tenido que colocar rueda delantera, sillin con la tija, ajustar la dirección, colocar los pedales automáticos e hinchar las ruedas. La bici en cuestión es muy sencillita para iniciarme en el mundo del mtb, se trata de una orbea Sate 2012. Muchas gracias oscaritos por el ofrecimiento, gracias de verdad. Esto que es fácil lo he podido hacer yo sólo. Ahora el tema está en que me rozan un poquito muy poquito las pastillas con los discos (si son hidráulicos) me han explicado como hacerlo y aparentemente no tiene mucha complicación pero luego a la hora de la verdad seguro que es complicadísimo, pero bueno eso lo intentaré por lo menos y luego ya la probaré a ver como van los cambios que eso si que no tengo ni idea de sincronizar. Aquí un par de fotos para que la veais un poco, es muy sencillita...

Uploaded with ImageShack.us

y esta es la que intentará llevarme cada dia mas lejos...y sobre todo llevarme despues a casa :pirat

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.

El sillin tienes que ponerlo horizontal, si no se te cargarán mucho los hombros y muñecas.

18. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Edu por el consejo!!!
    tomo nota de él, para ponerlo recto, basta con jugar hacia alante o hacia atras...o hay que tocar alguna cosa más? la he montado yo...espero que no se me desmonte un dia subiendo al monte jaja :loco

p.d: muy chulos los videos y fotos que tienes en tu firma!!! ayer les estuve echando un vistazo! eso ya es otro nivel....un saludo

19. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No es cuestión de hacia delante o detrás, en principio hay que ponerlo centrado y horizontal.

El tornillo que tienes debajo del asiento, en la nuez de la tija, es el que te permite mover el sillín como tú quieras.

20. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, tomo nota, gracias una vez más compañero!

Compartir esta página