hola; pues no habia podido entrar al foro y no me habia enterado de nada pues te comento que la bici esta en el taller y yo pase ahora por ahi y segun dice en la puerta no abre mañana yo de todas maneras pasare mañana a ver si abre o no y ya os avisare. saludos
miraste la pagina de king barcelona. que tal? como la ves? ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- no pensaba gastar bien la trasera y ahi si cambiarlas y las pastillas bien esas si apenas me den la bici las cambio
no pensaba gastar bien la trasera y ahi si cambiarlas y las pastillas bien esas si apenas me den la bici las cambio
caguen que putada lo de la horquilla , yo tampoco puedo conectarme mucho ya que ando currando fuera de todas formas lo de prestarte la horquilla sigue en pie por si tu repuesto tardase mucho por lo meno la semana que viene la tendrias lista
pues he ido a la tienda y nada estaba cerrada, de todas maneras muchas gracias oscar, estoy de acuerdo con balitarroja lo bueno es que ya se nos queda el buen tiempo y asi podemos disfrutar mas de nuestras bicis. saludos
bueno chicos he quedado con lagar y otro amigote para dar un rute mañana por archanda por si alguien se anima alas 11 en la plaza del funicular.
iva a proponeros subir al paga ya que como llueve ir hasta encartaciones para igual no poder andar en condiciones...... yo si me apuntaria pero es un poco tarde a las 11 si no otro dia mejoor , por cierto balitarroja te he enviado las fotos ya , no se si las habras recibido ya que mi ordenador esta fatal bueno un saludo yo pasare a las 9:30 por alvia por si alguno lee este mensaje y se anima
buenas al final he subido al pagasarri pero por la zona de bolueta tambien he visto varios sitios mas a los que ir asique todo es esplorarlos a ver que ay balitarroja ¿al final te interesa el cuadro?
hola buenas os recuerdo chicos que mañana en el lidel binen cosas de bici por si a alguien le interesa. a qui os dejo el link. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...tutxu&street=C/+Iturribide,+121&ar=13&nf=True