salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    yo he pillado un candado de esos enrollables q me ha parecido buena idea cuando vaya de paseo por bilbao lo lleves en el bolsillo y listo.
    Tb un chaleco negro y

lo mejor!! un pantalon de esos rollo monte como los de ternua con badana desmontable, ajuste en tobillos, bolsillos de cremallera y desmontables dejandolos cortos. 17 euros! una pinta buenisima. Llevaba meses buscando algo asi para usar con la de enduro en epoca de ir de largo y no destrozar los culotes largos. Solo habia visto de Endura en internet por 80 euros o por ahi jajaja!!! estoy feliz!

Ahora a ver cuando puedo andar en bici que he estado unos dias haciendo spining y carretera y el golpe de la cintura ha empeorado y hoy el traumatólogo me ha dado el toque. Creo que tengo para dos meses mas!! Vaya ****** jodeeeeeeeeeeeeeer!!!!!

2. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    Por cierto!!!!! He pillado dos pantalones para probar la talla y voy a devolver los de talla 42. Si alguien los quiere q me diga pq igual ya no queda nada de esto. Yo me he pillado talla 40.

3. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    puffff me parece ami que lo vas a tener jodio por que an arrasado, por lo menos en el de astrabu y seatao y baracaldo macho. haber si tienes suerte.

4. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    una preguntita, hay soportes de taller?

5. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En el de barakaldo que esta enfrente del maxcenter alado de max ocio teneis soportes de taller a 19.90
    Por si os interesa.

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    No no, yo ya he pillado los pantacas y lo q necesitaba. Tengo uno para devolver. A parte si alguien esta interesado, me han dicho q los de tia van bien tb, mismo corte.

No sabia q habia soporte de taller. ESo q es? como los pies de bici para engancharla y reparar? yo pille uno en le lidl hace unos meses y va muy bien tb para las chapucillas caseras.

Ahora a ver si meten alguna campaña con ropa de verano rollo pantalones cortos y camisetas q tb dan buen resultado.

7. kurtt

kurtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    en el de rekalde no hay. Haber si me paso por alguno de los que comentais a pillarme uno antes de que vuelen si es que no han volau ya. En el lidl de rekalde he estado esta mañana y habia volau casi todo ya...

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas , ¿nos hacemos un pagasarri mañana? lo mismo si llegamos arriva pronto podemos tirar para otro lado y alargar la ruta

9. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    hola buenas compis os comento que ando currando fuera de bilbo, asi que no saldre que pena y que mono tengo de barro y bici. jooooo

saludos

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien ando currando fuera , en navarra , es una putada pero por lo menos mantengo mi trabajo a otros los han hechado al paro ....... **** crisis de ****** .
    Bueno os cuento he subido al arnotegui me ha gustado mucho pero si solo se sube a ese monte la ruta se queda corta asique he bajado y he subido al paga y luego he bajado por la parte de recalde por cierto por el arnotegui he visto señales hacia el buia ¿alguien sabe que tal es esa zona? por lo demas una ruta muy chula con un tiempo cojonudo pero mi eleccion de la ropa me lo ha hecho pasar mal la proxima vez subire con algo mas lijerito , un saludo

11. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    aúpa chicos yo no podre salir en un par de días asta que me traigan la patilla de cambio que se me a roto hoy antes de salir y me e quedado con las ganas que mala suerte, jod.. que le vamos ha hacer.toca esperar.

12. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    jo pues si, vaya mala suerte con lo que jode no tener la bici te lo digo yo, al final nos tocara tener otra bici de repuesto, a ume seguro que no le pasa esto...... jijijiji.

13. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo otra bici de repuesto np pero si que tengo un monton de recambios tantos como para montar otra bici......... y algunas cosas repetidas y si acaso no podria salir con la mtb pues usaria la urbana para darme un paseo largo asi mataria el mono un poco el problema que tengo yo es que solo puedo salir una vez a la semana por eso de que ando currando fuera......

14. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    que parado esta esto , ¿se apunta alguien para una ruta por encartaciones este domingo?

15. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo ya me apuntaría pero asta que no me traigan la patilla del cuadro no podemos hacer nada, que no sera por ganas.

16. Saraii

Saraii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy nueva estoy digamos empezando un poquito a salir con la bici , nose dnd esta encartaciones pero si vais lo que es suave y tal me apunto ^^ (me presento un poco me llamo Sarai tengo 21 años y soy de Bilbao (Masustegui- Kobetas) ) un saludo

17. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke tal? jode hace tiempo ke no escribo.. veo ke habéis montado el grupo y ke os va bien. Tengo la burra con gomas finas ya que una de tacos la tengo rota (salgo un poco por los bidegorris pa matar el mono jajaj), a ver si me pillo un par y os conozco un día... Aguuur!!

PD: Bienvenida sarai!

18. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ya tengo la patilla yojuuuuu
    si alguno se anima a dar una vuelta mañana por archanda y bajar por el potongo. ya bamos unos cuantos.

y el domingo oscaritos si vas a ir a encartaciones pues es posible que me anime.

Última edición: 30 Mar 2012
  19. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ir , que llevo mucho sin ir por esos sitios lo unico es que la ruta que haremos sera un poco mas dura que la ultima

20. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    pues os comento ya tengo mi bici le han cambiado el muelle que se habia roto, yo pense que me ivan a dar una horquilla nueva pero bueno ya esta de todas maneras no estoy muy contento por que la horquilla sigue igual que antes es muy dura ya se que es mala horquilla pero la verdad no tengo buenas sensaciones.

Compartir esta página