Hola compis pues yo el domingo me apunto a cualquienr salida estoy que me estreno cubiertas y frenos asi que contar conmigo
como he dicho antes (en la pagina 52....) igual un paga y arnotegi ¿haveis visto el amortiguador? ¿que os parece? por cierto alex las llaves
pues yo estaba pensando, mel otro dia fuimos por el parque de la peña por unos caminos y daban para ir a basauri y otro para arrigorriaba.y no me acuerdo que sition mas pero tenian buena pinta.
Pues para durar mas podriamos quedar mas temprano a eso de las 8 si os parece bien y asi tendremos mas tiempo y hacemos una rutilla maja yo opino artxandaque esta muy bien y ahi muchos caminos y luis lo conoce muy bien es mi opinion pero bueno decidir vosotros yo me apunto a cualquiera
esto no queda por bolueta?? si por ai ando yo vastante me lo enseño mi suegro y si , se puede ir de toda esa zona direccion al pagasarri y monte abril sin problemas yo solo he subido al paga pero vamos que esta bien señalizado lo unico que me perdi y sin darme cuenta me meti por un atajo por donde era muy chungo avanzar incluso andando....... pero bueno un senderista me aclaro las dudas
pues ke yo sepa no pero bueno igual se puede yo no llege a invstigar eltodo por que tenia prisa, oscar
Oscar no se si te llego el privado pero bueno te decia que hoy no podia pero que manana al quedar para hacwr la ruta te las entregaba saludos
Yo me apunto a donde decidan eso si punto de encuentro y hora estare pendiente es que entro al foro desde el m ovil por que tengo problwmas con el ordenador asi que podeis quedar vque yo llego donde pongan el punto de encuentro saludos
el punto de encuentro deveria ser el de siempre , el privado no me ha llegado pero bueno que si el domingo vamos a quedar me las das el domingo o si no otro dia si yo no las necesito tampoco a no ser que se me rompa algo....... pero bueno tranqui
a las 9 en albia , yo creo que un paga- arnotegui es buena ruta ya vereis olle una cosa si mañana lleve como hoy va a ser que no una cosa es que llueva un poco o haga frio pero lo de hoy es una putada para andar en bici
si se mantiene como ahora yo si que voy de todas formas estaria bien mirar el hilo a primera hora no sea que llueva un monton y asi podemos decidir
yo creo que es mejor abortar mision jijijiji pues me acabo de levantar y hay un chaparron que como vayamos en camino y nos caiga nos vamos a pegar una bañada que vamos ademas no vamos a disfrutar con demasiada lluvia asi que yo abandono a oscar si quieres quedamos esta semana cualquier dia a ala tarde voy hasta santutxu para que no vengas y te entrego tus llaves. por qque es cierto mejor que las tengas tu que son tuyas por si acaso
pues no se si abortar , parece que quiere aguantar...... ya iva a salir de casa ahora pero se ha puesto a llover otra vez....... y bastatnte menuda **** ****** toda la semana currando y ahora que ivamos a quedar se pone a llover con las ganas que tenia de estrenar el amorto por las llaves tranqui si esta semana curro fuera asique no andare en bici no creo que rompa nada estando la bici parada , por cierto si tienes el telefono de luis dale un toque no sea que salga.......... y se vea solo en albia y lloviendo