bueno pues aprovechare para jugar al ordenata (mi otro hobbi) y luego me rapare que ya toca , parezco el loco de la colina...... la semana que viene sera otro dia y mejor para andar en bici
aupa xik@s! Soy nuevo en el foro, veterano en la villa! Jeje, pues me llamo kepa, tengo 26 y mas adelante me molaria quedar para hacer una salida (y mas!) con vosotros. Por el momento no, que seria lastre. Esta semana pillo bici, vendi la anterior hace una semana, y llevo un año que apenas hize nada, por lo que saludaros, conoceros, y cuando vea que vuelvo a estar okei ya os dire. X cierto, se que no es el hilo, peo ya que sois de bilbo o cerka... Sabeis alguna tienda con ofertas majas? Me interesa la trek 6700. Cambiare el plato a 46 para rectas y quizas mejores frenos a xt. X cierto, si subis paga, arnotegi... Y subis tb a pata yo me animo. En dos botas llego mas lejos x el momento. Ah, x cierto! El martes aunk este xapao pa desayunar el refugio dl paga, hara guen tiempo hasta el anochecer (no lluvia). Agur!!
Hola buenas a todos, da gusto ver gente asi de animada para pedalear y pasar buenos ratos! un par de rutillas muy chulas: Desde zorroza a Alonsotegui y en el pueblo girais a la izquierda y subis por la fuente del oro al pagasarri, para mi es preciosa despues bajais por la cantera y dais a Rekalde saldran 34km o asi pero wapisimos- la otra es subir al vivero por galdakano otra maravilla.
pero que lastre ni que porras....... animate hombre que andamos todos suavito ademas iriamos a tu ritmo por lo menos yo que no ando ni leches asique cuando quieras vente aue veras como no es para tanto
bueno he subido al paga y al bajar me ha caido una que me he bañado chavales, pero he bajado por un sitio super guapo muy buena bajada. hay que ponerse otra vez el traje de invierno vaya primavera de mis co.........
gabon! Ok! Ya quedaremos entonces. Seguro que fer83 tb se anima en unas semanas. Yo si no es constante la subida tiro, pero a dia de hoy creo que pongo el pie en un paga fijo. Pero en un mes o dos a lo sumo guay. Si alguien quiere alguna ruta algun dia que se avise, como acompañante o por preguntar rutas. Yo monte tb hago a patita, x lo k sea algunos sitios. Zona argalario hasta arboleda, ganeran, pico la cruz, se puede llegar x ai a galdames y coger via verde/bidegorri, o pillar direccion sodupe o zaramillo e incluso subir al eretza. Hacer peñas blancas y sasiburu... Mire reto este verano es subir la bici a la cruz dl gorbea. Para que vea sitios y se motive a llegar a otras cumbres!!!
que decis que este domingo quedamos? yo tengo un mono......... la **** lluvia no me a dejado salir ni ******
que ruta hareis? En principio yo e quedado ya para ir a lunada a hacer algo de monte con nieve, pa despedir. Pero se como es la gente que luego se raja... Asi que si falla el plan, xk lo tngo acordado ya... Me animaria con vosotros. Al final e pillado la Trek 6900. El viernes me la dan ya maqueada. Por cierto!, algun calzado para automaticos que sirva para monte me podeis recomendar? Un saludo majos! Y hasta el sabado incluido lluvia, domingo quizas libramos, pero todo cambia siempre que se acerca la fecha. Ya sabes, EUSKADI - ven y mojate
yo este fin de no puedo, que pena tios; oscar si quieres quedamos el sabado para entregarte las llaves
uy tio muy buena bici que buena que es me gustan las trek, y el calzado yo es que tengo uno del decathlon y me van muy bien tampoco he probado otro mejor te aconsejan mis compañeros.
hace una semana no sabia nada de bicis y componentes. Tenia la del decathlon medianamente decente 8.1 pero hice cursillo intensivo para poder comparar lo que veia, llege a la conclusion de marca trek. Por que reune todo. Tb staban cube, pretigio y calidad, pero precio tb... Y las ghost, si rebuscas a mismos componentes segun en que rango de precios encuentras mas barato que trek. Aunque no se hablaban maravillas como de la trek. K solo vi un comentario negativo de un chico con el cuadro que le partio!!! Mañana quizas pase por decathlon si, pillare algo. De todos modos e visto alguna k sale mas barata enkargarla online, aunque tnga gastos de envio (kosa k no ntiendo). Y si no llueve la estrenaremos, pero muy bonita la estetica y los colores. Me miraban n l metro, en la calle.. Como brilla! Jeje.
brilla pro que es nueva (que suerte) la mia no brillava ni de nueva es pintura mate , mañana yo si que ire a dar una vuelta si el tiempo me deja como siempre a una hora en albia me gustaria ir al paga que me gusta mucho y hace vastante que no voy
a la mañana voy a lunada, a hacer pico la miel y castro valnera. Un poco de nieve para pasar el domingo. Y si a la tarde cuando vuelva hace weno (no llover) pues intentare subir al paga. Ahh! Me e desvirgado con los automaticos y guay, cero sustos. Unos baratos del forum... Tenia mono y no podia esperar asi que a las diez menos cinco alli estaba yo... Jajaja. Gagon!
Hola !! Buenas tardes, os escribo con la idea de quedar algun dia entresemana para rodar o algo mas, puedo salir a partir de las 5 30, me hospedo en la catedral (San mames). Estaré un par de semanas por aqui i me gustaria explorar un poco jeje. Gracias.
vaya tu llegas y yo me voy a pasar la semana a cantabria....... (por temas de trabajo) no se si llevarme la bici por que no es plan de llevarla para que llueva todo el dia ademas solo me voy dos dias......