ummm.. no para de caer xabales! Mañana entre las 8 de la noche y las diez de la mañana del miercoles se supone habra un paron de lluvia. Yo aprovechare y subire al paga, aprovechando que no llueve, y que asi nadie me vera parar mil veces. Hoy tube mi primer susto con los automaticos. Suerte tenia una pared alado.. Subi a dar una vuelta por artxanda, por ir entrenando las subidas. Que me toy dando cuenta que sentao en llano lo que quiera, pero de pie.. Y subiendo ya ni te cuento!! Asi que a forzar. Oscar: estube en gijon hace unos meses, y aprovechando subi al angliru, pero andando. Dos horas y media tard, era invierno y entre nieve, las peazo rampas y la ****** bici que tenia hize bien. Te sea leve el kurrele. Y si alguien quiere paga yo voy, pero en modo tortuga
yo este finde me invitan a subir el ventoso que esta por santullan pero lo subiremos por la zona de arcentales y de ai pasaremos a otro monte ....... no recuerdo el nombre pero se me hacia conocidillo si alguien se anima...... , no es duro pero si larguillo por lo que me han dicho si acaso yo mañana si no llueve me hare unas rutillas con la urbana por bilbao que me apetece mucho aunque lo de subir al paga entre semana tambien empezare a darle dentro de poco cuando empieze a anochecer mas tarde , si el curro me deja claro .
ya te vere entonces. A final e subido no hasta el refugio.sino que la ultima cuesta..?? Ai un camino menos empinado a la derecha, pues x ai. No me atrevi con la ultima pero queria seguir subiendo. Por altitud e llegado y pasado al refugio, pero ya con plato mediano y tal. E subido desde basurto hacia kastrexana, girar izq hacia kobetas, de ahi a arraiz, y luego hasta el cruce de caminos de la cuesta final. Se me hace mas ameno y tienes llanos para recuperar. Ademas de que salgo de casa y en 5minutos me olvido de coches.oscar, hace un par de años e subido tb de noche, para bajar el frontal de hacer espeleo y una gozada. Alguna ardilla, y rana que se cruza pero nada mas. Jeje. A la bajada me colado (y mira k lo konozko) y e aparecido en arrigorriaga, asi que a santutxu a toda ****** que habia quedado. Gabon!
eres de santutxu????? yo tambien , lo de hacerse de noche no es que me de miedo andar por ai de noche pero como que solo no me apetece y por eso prefiero andar con la urbana (en realidad es una bici de carretera antigua con alguna modificacion para hacerla mas comoda pero apta para hacer ejercicio........) que ademas me suele apetecer darme una buelta sin prisas por todo bilbao oy sin ir mas lejos he salido con ella primero por el parque de txurdinaga que nunca habia ido y luego por el bidegorri de enfrente del guggenheim , subir a deusto y buelta y luego por el parque de los patos y para casa por el casco en total me han salido 30 km de pedaleo relajado y sin prisas
Hola chicos yo soy de miribilla y me conozco bastante bien el pagasarri,lástima que mi bici ya no de para mas asique me conprare una nueva en 2meses de todas maneras seguiré leyendo a diario este tema para asi conocernos mejor y quedar en un futuro no muy lejano, un saludo
hola buenas a todos, yo tambien de bilbao, y me apuento a salitdas. tengo una bh ultima 9.7 preparada para darla unos buenos meneos pero no encuentro con quien
Pues mira oscaritos tenia pensado comprarme una rockrider 5.3 o la rockrider 6.3 (del decthln) asi que bueno me gusta mucho subir al pagasarri ¿cual de esas 2 me recomendarias? tambien la usaria mucho para ir trabajar por me queda muy bien para ir en bicicleta y no andar gastando en metro o gasolina y librarme de los atascos que ya me imagino que habras visto como se pone el trafico por bolueta a las 7 de la tarde jejejejej ,un saludo
hola buenas chicos que tal andamos por aiii. por cierto bienvenidos al os nuevos. hola jony bravo, si me aceptas un consejo. tengo un compañero de la cuadrilla de toda la vida que viene a andar en bici cuando vamos de ruta y eso. tienen un RR 5.3 y esta muy contento con ella sobre todo al principio , por que venia de una bici muy sencilla y de hace 20 años. ahora que tienen esta y empezamos a ir a mas sitios a parte del paga, con subidas duras y pronunciadas y bajadas fuertes y alguna trialera siempre hablo desde nuestro nivel que es normalito tirando para abajo. a empezado a sacarle alguna peguilla, por ejemplo los frenos que aparte de ser mecánicos y no ir nada mal la verdad sea, quiere algo un poco mejor unos hidráulicos. Otra cosa que por ejemplo acusa es el peso que pesa uno poco, otra cosa con lo que no esta muy contento del todo es con la horquilla que es muy simplona, pero bueno por precio no le puedes pedir mas. otra opción que no se si estará dentro de tus posibilidades, ami opinión sin salirnos mucho de presupuesto y un poco mas completa que la 5.3 por lo menos en frenos hidraulicos y que tienen bloqueo en manillar es la orbea sate que te la pongo aquí para que la veas. pero la desventaja es que tiene 8 velocidades enved de 9 como la rr 5.3 http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sate-deore-2012-362318.html e tenido la oportunidad de probarla y la verdad es una bici que va muy fina dentro de susu posibilidades. los frenos son las leche. bueno ide la rr 6.3 te puede hablar mejor que yo oscaritos que el la tiene muy bien montada con ese caprichito que sea dado jijijij
yo tengo la 6.3 pero claro de serie no queda mas que el manillar , potencia y tija de sillin el resto esta cambiado por cosas mejores el montage mio se acercari mas al de una 9.1 o similar esta montada con slx completa menos frenos abid bb7 , horquilla manitou black , amortiguador rockshock mc3.3......... cosas asi ,las llantas tambien son otras , si soy sinsero lo que ande con ella de serie no me gusto nada , los frenos deverian de estar prohibidos , la horquilla....... buffff ,el amortiguador no existe aunque lleve es como si no el caso es que el cuadro esta bien geometricamente esta muy bien hecha pero claro yo la compre para usar el cuadro como base para montar otra bici . de la 5.3 no se que decirte pero hablan muy bien de ella y seguro que el montaje es algo superior al de la 6.3 y claro si a la 6.3 no le cambias el amortiguador y la horquilla (por lo menos) no se si es buena bici para tenerla de serie ojo que como digo yo tengo una y muy contento pero claro el montage de mi bici no es el de una 6.3 de serie , una vez cambiado todo lo que no me gustava me ha quedado una buena maquina y otra cosa yo por que tenia todas las piezas de mi anterior bici y solo las tuve que desmontar las dos para montar una que si no igual te sale mejor directamente comprarte la 6.4 o una 9.1........ pero que el precio de la bici mas lo que ay que cambiarle para andar bien...... se dispara
pues muchas gracias oscaritos por la informacion me a servido de mucho. y gracias ati balitarroja me gusto mucho la bici que me pusiste en el link me comprare esa para quemar rueda en pagasarri ejejjeje pero primero tendre que hacer ejercicio porque hace mucho deje de hacer deporte y me e puesto algo fondon jajajajaja
eso me paso a mi el año pasado que lo deje una temporada y luego recuperarme me esta costando mucho aunque poco a poco...... y aun el año pasado sin entrenar ni estar preparado me hice marchas de 45 km sufriendo mucho claro pero la esperiencia lo merecia
jony brabo la orbea que te e mostrado es ta muy bien pero también tienen alguna peguilla como las ruedas para mi gusto son muy estrechas para subir y bajar el paga y la suspensión es un poco blandita pero bien. yo la he probado por que uno de la cuadrilla la tiene en negra azul y blanca muy bonita, y la verdad que va muy fina. pero set e a ocurrido mirar pejinas como: www.bikeos.com www.bikestock.es www.bicimarket.com y alguna mas que no recuerdo. que podrás encintar mas modelos y mas precios de bicicletas que igual te gusten mas.
soy de basurto. Acabo de leer lo de tu bici, vaya crack. Yo no m atrevo a trastear mucho, que luego sobran piezas o queda peor. Ayer estube en la arboleda, subi x carretera, x trapaga. No m acordaba lo sencillo que era, ojala tubiera mil metros de misma pendiente pa coger fondo. Cuando la cuesta es del tipo... La ultima del paga voy mermando poco a poco, y llego x cjones o cabeza, no por patas. Jeje, a la bajada hize un video dsd l movil, no queda como en camaras pro con vistas ojo de pez, y bajo x carretera parando practicamente en las curvas xo es lo k ai. Si poneis en youtube bajada bici mtb btt arboleda os sale. No seais malos, k tngo ya cosios en la cara x flipar en las curvas...
¿me dices a mi? de crack nada lo que pasa es que llevo mucho tiempo en esto y claro leo mucho y me informo de todo lo relacionado con el mundillo de la bicleta y todo lo que ay que hacerle a una bici (ya sea por cambio ,rotura o por mantenimiento...) se lo hago yo , en la vida he llevado la bici para arreglarle algo a una tienda las dos bicis que tengo (la mtb y la urbana) estan montadas en casa a piezas por piezas que he elegido yo por algun motivo y de momento ningun problema con ninguna de las dos y lo mismo con cualquier bici que he tenido y todas echas a piezas ¿es mas caro que comprar una bici entera) si , seguro que si pero el elegir las piezas y montarlas tambien forma parte de este mundillo y asi me aseguro de que la bici que tengo es la que realmente quiero por que como he dicho muchas cosas las elijo por algun motivo , es mi modo de verlo calro
oscar no nos dejes con la intriga cuentas algo de la marcha esa que seguro que sabes? como es el terreno, es dura? algo por dios jijijiji
si oscaritos, te decia a ti. A mi es que me cuesta tocar nada de la bici, se que es ponerse y que tu sepas practica, pero aun asi montarse solo una bici m parece meritorio. Hoy x cierto e subidi al pagasarri. E sufrido menos de lo pensado, mucho sudor... (el tabako..) pero guay, despacito y de pie todo el rato. Mañana a la mañana volvere. En youtube e dejado oto video. Esta vez en vez de el de la arboleca es del pagasarri. Poniendo krespa en youtube os llevara. Son videos simples dsd el movil, aunk se ve bien no son buah... Apenas se aprecia velocidad, yno les puse una cancion maki pa dar sensacion "pro" pero a mi m molan. Hejejeje, alguien sube mañana a la mañana?
y lo de zalla... Uff, no m mola hacer el ridikulo! No tngo teknika! M kedo parado n las curvas x miedo a caerme! Pero si gustaria saber recorrido desniveles y distancia. Ago conozco, incluso los bares d cuando salia hace una decada d farrilla x esos lares
ridiculo? el año pasado fue mi primera marcha y cogi la bici el finde semana anterior despues de 8 meses sin tocarla....... la termine fuera de tiempo , en ultima posicion y me dejaron terminarla por que yo queria terminar pero como ya digo una hora despues de que se cerrara el chiringuito lo cierto es que se portaron muy bien y me parecio un gran gesto por parte de la organizacion . para la pregunta de que tipo de terreno es , es muy convinado con pistas y senderitos (singletrack) y alguna trialera que creo que este año las an quitado a mi me parecio una marcha muy asequible eso si con mucho sube baja aunque muy descompensado es decir que subes mas de lo que bajas........ pero bien se puede hacer sin problemas , son 36 km y el terreno y la zona es estupenda krespa , si mañana vas a ir a dar una buelta igual podemos quedar (bueno y el que se anime tambien que venga) yo tenia pensado salir si no llueve , iva a ir con la urbana desde bilbao asta el megapark a por unas cosas al decatlhon pero olle que si te animas lo mismo en vez de eso lo cambio por una rutilla de monte y ya ire al megapark a la tarde en coche y asi voy a ikea con la novia a mirar cosas del hogar