enhorabuena por la bici y bienvenido al mundo mtb,pues yo creo que este domingo es el dia perfecto para estrenarla tranki que solo nos vamos a conocer asi que vendria bien que nos acompañaras iremos al mismo nivel todos, y tambien hay otra tienda de bicis en la calle del ferrocaril en indautxu se llama "RIDING" es muy buena te la recomiendo ademas cobra muy poco yo compre mi bici ahi, el chaval es muy majo y por alguna duda tambien te podria ayudar a ajustarla, los frenos hidrauliccos sonmuyfaciles de ajustar y por las marchas yo creo que ya te vendran ajustadas pero eso se sabe mejor pedaleando, pues suerte y saludos los espero el domingo.
Gracias tocallo!! No se exactamente que tienda me dices, igual paso todos los dias por esa calle ya que vivo muy cerca y nunca la he visto o me he fijado...a que altura de Avenida del ferrocarril? La verdad es que teniendo esas referencias, seguro que me paso más de una vez por ahí... Este finde no puedo unirme a vosotros, la parienta ha hecho un plan conmigo...y hay que ganar puntos para escaparme en otra ocasión. Entre semana soleis salir alguna vez? De día me refiero...que ya he visto algunos que hacen nocturnas, gracias una vez más por la invitación y prometo unirme pronto a vosotros para conoceros! un saludo
tocallo, pues ya sera otro dia te esperamos, la tienda queda mas o menos llegando al puente de amezola avenida del ferrocarril frente al Nº 7bis, pues a veces salgo entre semana pero claro cuando no trabajo de todas maneras nos estamos ccomunicando por el foro, " cuando salga entre semana te aviso. saludos y a ganar puntos.
ok, tomo nota y ya me voy a pasar a echar un vistazo esta semana y si tengo que retocarla algo también! vamos hablando por aqui entonces! pasar buen finde y a ver si sacais alguna foto de la salida del domingo!
con los frenos no te compliques.... montalos pero sin llegas a apretarlos del todo , es mas que la pinza tenga un poco de olgura..... , luego apretas la maneta y con las pastillas apretando el disco apretas la pinza del todo , con eso deveria de solucionarse el problema , de todas formas los discos siempre rozan algo , lo de los cambios , sincronizarlo es facil en un momento si van un poco decentes te lo acabaria yo antes de empezar la ruta y de paso miramos como va el resto , por cierto esa bici es mas que correcta para empezar y mas..... yo tenia ese mismo cuadro montado con otras piezas y siempre me ha parecido muy buen cuadro , comodo y geometricamente muy aquilibrado , ahora llevo una doble pero sigo manteniendo mi orbea... lo tengo puesto en una pared de mi casa como si fuera un cuadro (pero de los de ver no de bici)
Jode, vaya colección de bastones que tienes no???jejej La bici sencilla, pero bonita, me ha gustado, para empezar perfect!
eso de que no llueve.... menudo dia llevamos oy miedo me da mañana , si llueve un poco pase pero estas trombillas que tiran...... bueno mañana sera otro dia a ratillos parece que despeja . por el frio no ay problema , si se tiene la ropa y eso
buenos chicos nos vamos a mojar espero que estáis concienciados para ello jiji por cierto muy chula la bici uno de mi cuadrilla tiene la misma quee la tuya pero en blanca negra y azul y con un deore atrás que no me e fijado si lleva la tuya un espero que la disfrutes mucho.
bueno , bueno...... que frio y cuanta agua , pero a sido una rutilla maja y la gente tambien a ver si la proxima nos hace mejor tiempo , jodo todavia tengo los pies helados
no nos podemos quejar que para cuando sea puesto chungo estabamos bajando ke sino merimos en el intento jijiji
Aúpa olarra!!! Los bastones son todos echos por mi abuelo que era un artista con la madera, me alegro que te guste la bici, como digo sencilla para empezar! A ver que tal me defiendo con ella! Un saludo
Aúpa oscaritos!! Me alegra lo que me comentas de esta bici! Eso es que he hecho buena compra al menos para empezar, gracias por el consejo de los frenos, y los cambios no creo que vayan mal o muy mal, un mínimo habrán hecho en la fabrica, pero bueno ya la probare y os voy comentando, si van muy mal la llevare a la tienda que me comento el compañero para que la dejen bien y luego si hay que retocar algo ya te comento en alguna salida que coincidamos, pero sobre todo para que me enseñes que me gustaría a mi hacerle el mayor mantenimiento posible y saber un poco de todo, un saludo y gracias!!
Veo que lo habéis pasado bien gente! Mucho frío decís no?? Pues esta semana y la que viene anuncian bastante mas frío, parece que ha llegado ahora el invierno...yo solo tengo un corta vientos sencillo, tendré que ir con la cordura de la moto jeje, habéis subido hasta arriba del paga? Por donde? Consorcio? Que tal nivel? Un saludo a todos valientes!
hola buena alex_gsr el nivel a estado excelente por lomenos para mi sino que opinen mis compis de tarea, emos subido por iberdrola san adrian y hemos bajdo por asador de arraiz de recalde un muy buena bajada jijiji
mas que el frio lo malo era el agua ,es cierto que lo malo a vebido cuando bajavamos pero claro bajando el frio y el agua se sufre mas..... la semana que viene aunque haga mas frio si no llueve los mismo se aguanta mejor por lo demas todo estupendo y para el dia que a echo mucha gente caminando y otros ciclistas , no quiero imaginarme esto un dia que haga bueno tiene que estar petao de gente