Me parece bien Oscaritos. Yo tengo pensando ir prontito, no me fio de la lluvia. Si quieres quedar me viene bien (de camino) El simply grande de autonomia, frente a renfe. Ambulatorio de rekalde. O en la misma iberdrola, en la rotonda de la puerta. Cuando subes subes por ahi no? Pues si quieres quedar a eso de las nueve? ya me diras donde quedar, que imagino que en la iberdrola siendo de santutxu. Y la hora pues lo mismo, no tengo prisa por subir, solo que se que el tiempo aguantara hasta medio dia. Te paso ahora mi movil por privado, por si akaso. De todos modos la bici es una trek con una cosa rara en el manillar, es el soporte para movil, y el kasko uno azul del decathlon. voy a ver si te puedo pasar el numero de movil. gabon!
ya he elejido la bici y quiero vuestra opinion haber si os gusta, un saludo http://www.bikeos.com/index.php/bic...a-monta-a-bh-over-x-5-9-2011-cuadro-peak.html
a las 9 en la rotonde de iberdrola?? eso sera muy pronto no? si acaso en la rotonda un poco mas tarde de las 9 a y media o asi que de santutxu para llegar a iberdrola tengo que dar un rodeo...... y media hora no me lo queta nadie
jony bravo no esta mal calidad precio. sobretodo por que llevas hidráulico ke por ese precio no lo suelen llevar. ¿ que color?
pues nada hoy a tocado un pagasarri y para abajo y en la bajada me he quedado sin pastillas de freno (delantero) pero vamos no me preocupa ya hera hora de cambiarlas que vastante me han durado , he ido con krespa , muy majete aver si mpieza a hacer mejor tiempo que estoy harto de la lluvia y mañana toca un poco de coclismo urbano , un saludo
hola compis y bienvenidos los nuevos; oscar a ti que te parece la marcha podriamos reunirnos para ir todos como la anterior si hace buen tiempo seria un buen plan; aunque 36 parece mucho pero bueno tu sabras mas que nosotros si la has hecho por divertirnos y reunirnos que tenemos la grupeta abandonada jijijiji jony bravo estoy de acuerdo con balitarroja muy buena bici es que con los frenos hidraulicos notas la diferencia por lo menos te lo digo yo que tuve los mecanicos y la verdad no me gustaron para nada pero con los hidraulicos encantado, tambien lo digo en mi opinion por que oscar lleva mecanicos y esta encantado pero muy buena opcion. a verr si un dia hacemos una rutica todos juntos. saludos
la marcha es mas esequible que la de apuco yo creo , tiene un par de tramillos preocupantes pero son cuesta abajo por lo demas es pisteo y luego unos tramos por bosque por unas pistas forestales que si llueve se hace el tipico barro arcilloso....... pero vamos que seguro que hara bueno por lo demas no es muy dificil de hacer y los km pues si que es un poco preocupante 36 km pero bueno ya digo que son asequibles , si que estaria bien reunirnos para hacerla y con mas gente claro ¿este finde si hace bueno igual preparamos algo no?
yo creo que 36km son duros pero bueno habra que hacerla, habra que ponernos de acuerdo si la vamos a hacer
yo la voy a hacer , si la hice el año pasado en un estado pesimo de forma este año que me encuentro mejor........ ademas me encanto
Seguro que algunos de los sitios que salen os suenan :whistle Espero que os guste. [video=youtube;6rtPNKWCDKA]http://www.youtube.com/watch?v=6rtPNKWCDKA&feature=plcp[/video]
vaya GOnzalo! Muy bonito el video y recien sacado del horno por lo q veo. LA verdad q sencillo pero resultón. Aunque venga a cambiar la camara de un sitio a otro lleva su tiempo y tiene su merito en paciencia jajajaja! Como esta el paga macho! no entra mas agua por lo que veo. Y poca gente (o nadie!) para ser Domingo. Yo llevo unos meses parado por una lesión y me ha traido buenos recuerdos jaja! En fin, solo me queda la duda de por donde has bajado? Por Arraiz? atravesando todo el parque? ummm, ni idea. Unas paginas mas atras hay un video mio del paga tb a ver si te suenan los sitios. Venga un saludo y cuando este operativo ya quedaremos para rular por el paga.
Me alegro de que te guste, ombrotipo. Y que la convalecencia sea breve. La bajada es por las pistas hacia Arraiz y luego desde la cima del monte Kobetas. Luego busco ese vídeo, compañero.
Gabon ! Gracias Oscaritos por lo de majete. Y por no decir nada de la vuelta de campana tonta que e dado en plena subida (estos automatikos.. me estrene) Como el os decia, bajando sin freno delante, yo hubiera bajado a pata o temblando. se nota que lleva años. Por lo que acabo de leer quizas quedais este find.. yo tengo cumple en mundaka, asi que este no, pero otro seguro. Ademas el domingo algo e leido de una marcha en otxarkoaga, unos 20km. que dudo que vaya, pero e pedido algo de informacion, por si acaso. gdelasheras! yo hize video el domingo tambien, pasa que en el manillar y bueno, no transmite lo mismo, aun asi ya que e visto que se pueden poner os lo pondre. con criticas se mejora. por cierto, veo que no esta el 4x4 en l refugio, y que llueve. fuiste a la tarde no? por que como veras en mi video ya fueron todos a la mañana! por kobetas y arraiz me suele gustar subir a mi, es mas llevadero, y una vez que llegas a la "sueps" ya estas en verde, que gusta mas. pues lo dicho chicos, que tengo ganas de hacer mas salidillas como hoy con oscaritos, aunk cada fin d semana marcho a patear algun monte, sabado o domingo, eso nunca se sabe. asi que si no me coincide y me dejais me sumare. Ademas tengo mucho que aprender. [video=youtube;h79TGwCshYI]http://www.youtube.com/watch?v=h79TGwCshYI[/video]
ok! pues disfruta que hara un tiempo ... de esos que seguro no recordabamos. a ver si pillo igual a la tarde. ya coincidiremos otra vez. eskerrik