Hola chavales a ver que os parece http://www.foromtb.com/showthread.php/883129-ARANTZAZUKO-MTB-MARTXA-12-06-30-DOHAINIK!!!
Pues mu apetecible. Habia pensao ir a la d durango pero esta siendo e sabado me cunde mas el finde. Eso si. Tiene pinta d q va a ser dura d *******
Hola compis os dejo unas fotos muy chulas de el parque de ollargan esta muy guapa la ruta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui me es tanto lo que me gusta el monte que me lo llevo acasa Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
y algunas mas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
balla os veo muy oscuros ultimamente!! a ver si un dia de estos volvemos a quedar para dar una vueltilla. saludos
ume no te preocupe que cuando podamos te hacemos una visita que lo estamos deseando jijiji unos mas que otros jijiiiji y te puedes hacer una idea por quien lo digo up ump
alex en el barrio de la peña hay un descenso que tambien es muy parecido a ese, queda mas o menos por las parrillas del monte cerquita de ahi, haber si mañana me hacerco y os pongo fotos
igual es el mismo este es en el parque ollargan que es hay mismo en la peña es un circuito de descenso lo que pasa es que igual no va nadie y esta un poco mal pero sin embargo hay unas bajadas que hay que echarle un par de huevos pero seguro que si se pone de moda otra vez sera muy guapo jijijiji
Creo que tal como dices , ser refiera a ese mismo circuito, Creo que pudo ser por el año 2006, creo recordar....(o quizas antes, q el tiempo vuela), el caso es que Gracias a la organizacion del BIKE FESTIVAL, (todo el find en Ollargan, con carreras de todas las disciplinas, mogollon de sponsor con las novedades del mtb.... Entonces se curraron ese circuito en Ollargan, y mejoraron todos los senderos, y crearon alguno nuevo,,,recuerdo haber estado alli, y haberlo bajado (algun salto de casi 2 mtrs ni de coña, claro),,, estuvo muy wpo. Eran buenos tiempos.... :cry: . Q yo sepa no han vuelto a hacer nada parecido
a mi me gusto mucho la verdad esta muy guapa la ruta un poco salvaje pero guapo guapo, ah yo tampoco me atrevo con los saltos eso se lo dejamos a los pros jijiji
hola estoy estoy finde en bilbao, y me he traido la bici desde madrid Algun grupo que haga alguna ruta chula por la zona, y a la cual me pueda apuntar la mañana de este domingo?? Soy rallyman, o ruta maraton, los kms no me importan, hombre no mas de 100 kms que por la tarde me vuelvo para Madrid jiji
Yo los domingos salgo con la flaca. Por cierto ese descenso de la peña no lo conozco yo. esta wapo? podéis colgar la ruta en wikiloc o alguna del estilo?
chavales plan para el 22 de julio http://www.foromtb.com/showthread.php/884318-Un-año-mas-XVII-MARCHA-BTT-DE-ERMUA-22-julio