a mi tambien me parece un nivel excelente, que bueno, sera ir preparando la otra espero la siguiente no llueva por lo demas todo perfecto
no yo la camara la deje en casa , me dava cosa con lo que llovia que se estropease en el camelbac con todo el agua que caia , la semana que viene la llevo os lo prometo
ok oscaritos! ahora que comentas lo de la camelback! que tal es la que venden en decatlon? me imagino que calidad precio estará bien...pero de impermeable ni hablamos no? un saludo y gracias!
pues yo lleve la camara de la txurri pero con el frio que hacia ni ganas 2 fotos de la nieve arriba en el paga y pa bilbo que por cirto buen deescenso "este domingo que?..... salida? donde,? la idea d los acantilados me gusta... saludos compis¡
yo la veo mas que correcta , llevo una mule y estuve mirando de cambiarla por que esta muy sobada y por el precio , tamaño , estetica y soluciones como redecillas y tal la que mas me gustava era una del decatlhon ¿de impermeavilidad? ni idea pero si te soy sincero mi mule costo 84 auros (carisima) y impermeable no es nada de hecho este sabado el movil llego algo mojado a casa asique no creo que las del decatlhon sean mucho peores que mi mule que cuesta como 3 veces mas ,si no tienes mochila de hidratacion yo te la recomiendo y si vas a cambiarla tambien , dicen que el agua sabe demasiado a plastico y tal pero mi mule no se queda corta ademas eso se solucionaria metiendo una bolsa de agua de otra marca y punto (cuando tocase cambio) un saludo
hola estoy de vacaciones esta semana , si alguien puede y se anima para hacer una salidilla...... yo de todas formas voy a ir a investigar un poco ,me han dicho que desde bolueta se puede ir a varios montes ,a ver que veo
hola buenas. Yo soy de un pueblo y también estoy buscando gente para salir por Bilbao ya que ni tengo con quien salir ni se por donde hacerlo. Así que también me gustaría animarme. Se que se puede subir al Pagasarri por varias rutas y las rutillas que hay por Artxanda también deben de estar muy bien (por lo que me han dicho). Un saludo
bienbenido sea usted , a ver si de aqui al domingo volvemos a quedar yo volveria a ir al paga , me parecio que por la parte de arriba habia varios sitios para curiosear con la bici pero claro llovia y hacia muy mal tiempo como para andar por ai arriba mañana os cuanto que veo por la zona de bolueta lo mismo me tengo que dar la buelta....... y para casa sin descubrir nada nuevo
buenas! yo estoy saliendo todos los dias entre semana por la mañana. A partir de mañana no creo pq va a ahcer malo. El jueves quizas aunque han dado incluso nieve. En fin, que si salgo lo anuncio por aqui por si alguien se quiere apuntar. Conozco muchas rutas por el paga. Suelo salir a esto de las 10 pero si va a hacer mucho pelete espero hasta las 11.30. Rutas de 2-3 horas.
estamos en contacto por este hilo , jo si va a hacer malo toda la semana..... que mal yo por si acaso me levantare a ver que tiempo hace si no el jueves a ver si hace mejor como dices
Bienvenido vachoquiano!!! Pasa y pónte cómodo! ¿qué tal ha ido la ruta por Bolueta oscaritos?? has descubierto algun camino nuevo? espero que no te hayas mojado mucho...
que va , no he ido eso era mañana si no llueve mucho oy he estado montandole a mi urbanita unas cosas que tenia penduentes mañana os cuento
En cuanto a esto, te haré caso y terminaré pillando la camelback del decathlon! equipación barata calidad precio sabeis algun sitio físico o online? Ando más perdido en esto todavía que un pulpo en un garaje...
buenas, yo tambien soy un asiduo del paga y me se alguna rutilla. Se puede subir al paga por ochentamil sitios diferentes... Andare atento al hilo y si puedo cuando quedeis me animo. Nos vemos... un saludo agur
en el max center , o en megapark yo te recomiendo este ultimo ya que ay mas variedad de todo en cuanto a las mochilas de hidratacion ay varios modelos yo te recomiendo coger una grande (tampoco se trata de llevar un mochilon) asi siempre tendras sitio para llevar un cortaviento o chuvasquero , multiherramienta , camara de repuesto o parches ....... algun repuesto, el agua mejor que sobre a que falte yo llevo 3l pero nunca la lleno del todo solo en verano en las marchas , no te equivoques , no compres una mochila tipo freeride o de ciudad mochilas de hidratacion tienes en varios precios ..... desde unos 19 auros asta 45 eso ya seria que fueses y elijieses la que mas te guste ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ---------- bienvenido , esto se anima..... un saludo compañero
hola compis y bienvenidos "esto marcha ya se animan mas compis" que pena yo currando me gustaria unirme en la semana, pero bueno espero el fin de semana todos los nuevos se animen para liarla en el monte...... !que mono que tengo de cojer la bici! saludos
Yo entre semana puedo por la tarde y varios días por la mañana, así que estoy dispuesto a sufrir (el invierno me está pasando factura)
al final oy nada , llueve asique he aprovechado para hacer otras cosas y mañana si hace mejor dia saldre ya me esta tocando los ....... esto de la lluvia por lo menos estoy en casa y no en el curro mojandome
nada chicos , oy no he salido me han liado para hacer unas cosa y me he pasado media mañana en oficinas de funcionaruchos asique mañana a ver si no llueve por cierto a partir del viernes dan temperaturas de menos 0 abra que prepararse bien la ropa si no queremos perder algun miembro por congelacion......