¿¿¿estamos seguros de lo del domingo?????? oy he estado por ai con la bici de ciudad (el mono me obliga aunque sea a darme una buelta por bilbao) y se sentia un frio...... y eso que era por ciudad
Demasiado frio. Yo estos dias tiro de spining y estiramientos que no viene mal tampoco. De todas formas, el que tenga oportunidad mañana será un buen día para subir al Paga que no va a llover y estará todo nevado. Yo paso de momento.
si con un frio...... mañana dicen que es el dia mas frio yo mañana hare unos papeles del padron y puede que haga como oy darme una buelta por bilbao por el bidegorri que pasa junta a la ria y por el parque de los patos
hola compis "mucho frio" pues quisiera saber si alguien va a salir el sabado? ... yo saldre!! alguno se une?, venga a liarla con nieve, y aguantar frio .....animarse saludos
aúpa chicos que tal andamos , olle parece que hace frió nooo??? jijijiij no he contestado antes chicos por que estaba montando mis nuevas chuchess jijiji bueno que plan tenéis el para el sábado o el domingo????
a ver esas chuches!!! jeje, no foto = no chuches Yo pille ayer la camelback del decathlon al final, luego un portabotellin y botellin del forum y hoy un culotte largo que ahora que ha llegado el invierno...esto es un suma y sigue...jode..
jijij es que no se como se suben las fotos macho me e vuelto loco y no lo e conseguido. jiji aiii gastando gastando que así salimos de la crisis jiiji.
jajajajaajajajaja te explico fácil y rápido como subir fotos de manera rápida para esta y otras ocasiones compañero! 1.- Abres una nueva pagina pinchando aqui! http://imageshack.us/ 2.- Le das a "browse" y subes la foto de tu ordenador de la carpeta donde la tengas guardada 3.- Le das a cargar ahora 4.- Cuando se haya cargado, a la izquierda pone " codigo del foro" , copias todo ese enlace y lo pegas directamente aqui 5.- foto subida correctamente! Así con cada foto que quieras hacer, es muy sencillo de verdad! p.d: esperamos fotos ansiosos jajajaaja, un saludo
aquí van las chuches jijiji Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bueno falta la foto del desviador deore y las sigas azules jijiji.
y ya aprovechando os pongo las fotos del domingo que parece que no han quedado mas jijijij Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
esas manetas de cambio las tengo yo (la mia va en slx completa menos el desviador que se partio) como ya te dije notaras diferencia entre un pedalier de cuadradillo y un pedalier con eje integrado anque no lo parezca ¿entonces mañana sabado a estrenarlo todo? ay que decidir ya que estamos a viernes , un saludo
eso es lo que tiene cuando empiezas , luego cuando lo tienes todo solo es montarte en la bici y a correr ,eso si no se te rompe la bici yo el año pasado tuve un par de meses que era todo averias la mas gorda la horquilla que tuve que comprarme otra , entonces este finde lo estrenaras todo ¿no? yo estaria como loco para estrenarlo todo ---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ---------- mi ultimo mensaje iva para esto......... no se por que no ha salido como yo queria
balita roja muy chulas las fotos, las nuevas chuches y esos paisajes fotografiados!!! muchas gracias por compartirlas por aqui! oscaritos pues espero no tener averias gordas ni pequeñas con la bici, tendremos cuidado...me he dado una vueltilla a estrenar el culotte y parece buena compra
es del decatlhon? yo todos los culotes que tengo son de ai y menos uno que se le mueve la vadana el resto van muy bien lo cierto es que yo estoy muy contento con todo lo que he comprado en decatlhon menos con una bomba de inflar que me duro dos dias . Bueno chicos que hacemos el finde? mañana o pasado? oy hace buen dia a ver si se mantiene asi todo el finde y podemos disfrutar un poco de la bici
no, el culotte lo pillé en forum con felpa por dentro, calidad-precio (sólo en este caso) mejor el del forum que los que tenía vistos en el decathlon, con una badana muy muy confortable, más bien equiparable a los del decathlon, estaría entre los que valen 45-65eu, mejor badana que los de 45 y un poco peor acabados y peor badana que el de 65eu, todo esto por 25eu oiga!!! jajajajajajaja, hay que aprovechar las últimas rebajas y últimas oportunidades! Alguién sale ahora a dar una vueltilla?
ahora no , si acaso el sabado o el domingo , yo esta tarde tengo que hacer cosas de casa , venga chicos a ver que hacemos