salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja¡¡ por eso te digo, yo salgo de san adrian, y ya solo el llegar hasta portu es una quemada... saludos.

2. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    naaaa! blandengues! Si eso es un paseo.....de casi 20km...jeje

3. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Je je, además por bidegorri.... Pero es que se me hace pesadisimo, me aburro como una ostra! Saludos

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    usad el transporte publico por Dios! q para algo esta jajaja

5. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola cuanto tiempo sin pasar por aqui , soy oscaritos , bueno ahora oscar devido a un problema del foro me quede sin mi otra cuenta........ y ahora uso esta que es la primera que me abri hace tiempo

6. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Creo que en este hilo os debería gustar este vídeo de la última excursión por el Pagasarri.

[video=youtube;EuPZ_wEi6Xs]http://www.youtube.com/watch?v=EuPZ_wEi6Xs&feature=plcp[/video]

7. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que vicio

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    buen video! vaya dia paa andar en bici...de valientes! yo me hubiera quedado en casa o en el gimnasio haciendo spining jajajaj! Un saludo

9. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien se amina para salir mañana?

10. Aparte

Aparte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

me llamo Carlos tengo 26 años recien cumplidos y me acaban de regalar una mtb por mi cumpleaños, busco gente para andar. Mi nivel es bajito, aunque con muchas ganas de hacer deporte. La tengo desde hace 2 dias y he salido los 2 dias y he ido por artxanda, aunque no conozco bien la zona la he explorado un poquito. Pues eso me uno al foro para ver si se organiza algo para los proximos dias, semaans o cuando sea e ir con un grupo que siempre es mas divertido que solo.

Un saludo

11. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, ya comenté este video hace meses y me parece precioso. Alguien puede ponerme un enlace a Wikiloc o GPS similar para poder seguirla ahora en invierno? Que sea ciclable desde Bilbao.

Sé que pasa por el Paga y sube al Ganeko.. Según decía Emilio (ombrotipo):
    "Veo q has subido por la fuente del oro y has tirado hacia el Zamaya. Buenos repechos en la zona de bosque eh? luego si no me equivoco has bajado a una campa donde comienza la subida al Ganeko. SI has subido por donde he subido yo por ahi es casi todo de empujar la bici verdad? En esa campa hay un sendero q bordea el ganeko y sales al PAgasarri. Pero tu con un par te has subido al Ganeko. Yo recuerdo q em`puje la bici por ahi mas de 40 minutos. Eso si, eso en bajada es una pasada. Luego has bajado del Ganeko por el sendero tradicional. Y de ahi supongo q habras ido al Pagasarri y pa BIlbao por las pistas no?"

http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike?t=&d=&lfr=&lto=&a=mountain-bike&q=ganeko

Gracias!

12. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    Aupa lagar! Mira. Alvaro ese dia hizo la ruta d la fuente del oro pero ademas subio al ganeko.
    Esto dl ganeko ahora d cara al invierno olvidate.
    Pero la fuente del oro es una ruta mu bonita, larga y nada dificil tecnicamente q t iba a gustar. Muy pistera pero con unos cuantos rampones interesantes. Jejeje
    ahora estoy en el curro y no puedo ver ese enlace. Luego lo miro. Dexirte q la famosa martxa d josefelix guerrero pasaba por ahi.
    Empezaria en alonsotegi pasado el colegio, subes una cuesta por debajo d la autovia. Llegas a un barrio y tienes q tirar por la dl medio, la mas empinada q llegas a un porton d madera. Y todo seguido...
    Lo mejor sera que te la enseñe yo un dia jejeje. Quizas el sabado q viene...o el lunes.
    Luego miro el enlace

13. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias! Pues esperaremos al buen tiempo para subir al Ganeko o bien andando con la novia.

La ruta de la fuente del oro ya la conozco y es muy chula si. Pero seguro que conoces senderos chulos para las 29", jeje. Gracias.

Este finde no he salido, ayer por lluvia y hoy por resak, jaja.

Un saludo.

14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Q tengo unas cuantas chuches en camino para mi hierro de 29er jejejejeje. A ver si el sabado puedo estrenar por el Paga. A ver si me acompaña alguien.

15. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    he estado esta tarde en el Bolintxu (o eso creo ;)) siguiendo las indicaciones de Ombrotipo y las fotos que me han servido de referencia.
    Está muy húmedo y resbaladizo (en verano tiene que ser teta de la vaca jaja) y, por falta de tiempo, me han quedado dos tramos por hacer, eso es un laberinto.
    Menuda joya teneis ahí dentro :babas
    Saludos

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    La verdad q solo por el bolintxu el paga ya merece la pena jejeje.
    Si lo has hecho entero desde la pista hasta el asfalto no t has perdido nada. Los dos tramos esos supongo q sera uno en subida q da a un barrio. Y el otro q baja a la presa. Sin mas. No tienen salida.

Yo ire mañana a las 9 a hacer la "ruta d la hora y media" como le llamamos en la cuadrilla jejeje. No tengo tiempo para mas e incluye por supuesto el bolintxu. Pocos dias mas se va a poder ir por alli. A no ser q lleves un tractor como tostarrika! Jejeje

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    Buenisima ruta hoy! Ruta de la hora y media variante canadiense jajaja!!!!
    El bolintxu esta todavia praticable salvo un par de tramos. Aunque esta ya resbaloso y los senderos del Arnotegi no te digo na! Como echio de menos mi highroller supertacly detras que revente el invierno pasado mecaguenlaleche. Tendre que comprar una pq la crossmark y la ardent para invierno son una basura.

Yo creo que mañana si sale una mañana como la de hoy repito ruta...bueno rutilla jejeje. Y q le den al spining!

Desde MORDOR con amor!!

18. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas ombrotipo
    No tendrás un track de la llamada variante canadiense ?
    Así cualquier mañanita me puedo escapar, por no repetir siempre las mismas.

Un saludo

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.362
    Q va tio. Puedo grabarla con el movil con mytracks. No se si eso t valdra. Pero si voy mañana la grabo y t paso la ruta via mail o q no tengo perfil d wikiloc

20. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, me seria suficiente.
    Muchas gracias

Compartir esta página