hola hay que tenerlos bien puestos para subir con esas bicis ya cuesta hacerla con buenos desarollos como para subir con un piñon fijo. ombrotipo creo q tu colega si no vi mal estuvo en la pedales de hierro o por lo menos habia un tio con una bici parecida y la verdad q es una makina hacer esa martxa con esa bici OLE TUS HUEVOS. saludos
Si, mi colega el forero xfulanox .... q fue con la bici de singlespeed. Una bici de ciclocross de acero viejuno con un 32x18 si no recuerdo mal. Por lo que me comento fue duro pero no imposible. EL tiene callo en esto del ss porque solo anda en ese tipo de bicis, tiene esa y una fixie urbana.... Yo no pude ir q estoy lesionado pero me hubiera gustado la verdad probar una marcha con la ss...... la carrera que hice en Girona fue una pasada y me he quedado con las ganas de mas, ya os contare la experiencia cuando edite el video jejeje. Esto del ss esta muy guapo,,,engancha,,,,pero hay q elegir bien las rutas pq por todos lados no se puede esta claro. Si hay q bajarse se baja uno.... pero es parte del encanto de esto. Puntualizar que no es piñon fijo (o fixie como se le llama tb). NO hay q confundir el piñon fijo con esto,,,,ya sabes q en piñon fijo los pedales siempre están dando vueltas con la rueda trasera. Es decir no puedes ir andando en bici sin dar pedales. Esto es muy matador jajaja!!!!. Estas bicis de singlespeed para monte son de piñon libre. Como una normal pero sin marchas. Es imposible a mi entender hacer autentico mtb con una bici de piñon fijo sobre todo por zonas de trialeras en bajada y zonas técnicas....imposible pasar sin dejar d dar pedales. No conozco a nadie que ande asi por el monte y se meta por todos lados..... En USA, Francia, Inglaterra, Italia,,,,hay mucha cultura de singlespeed, verdadera pasión que llega a rayar el sectarismo jajaja!!!! Hay maquinas de muchos miles de euros montadas solo para ss y sin posibilidad de ponerles marchas pq no llevan guiacables. Solo se de un caso de ir a una prueba de mtb con una bici fixie.....un caso muy cercano además..... Aimar, dueño de la marca Amaro bikes http://www.amarobikes.com/ Es una marca de cuadros custom, de aquí de Bilbao, te hacen el cuadro a medida. Tienen algunos en catalogo pero todo es a medida y bajo pedido, un proceso artesanal y mimando todos los detalles. Un tema de mucho nivle y muuuuuuuchisimos euros. Pues ,a lo que iba...... Aimar corrió la TItan Desert (carrera por etapas en el desierto de Marruecos queesta ahora mismo disputandose) en el año 2009 con una bicicleta fixie (piñon fijo), estas bicis no llevan frenos, de titanio, hecha expresamente para esta carrera y con ruedas de semislick. En fin, una autentica machada que solo alguien de BIlbao puede hacer jajajaja!!!!!! http://www.marca.com/2009/04/28/ciclismo/1240934721.html En fin Alex! Seguramente coincidamos en alguna marcha y me veras con la ss dando caña, jajajaja!!!!!
pues si, fui yo el de la bici de SSCX que hizo la pedales de hierro. a decir verdad, esperaba un recorrido mas ******, ya que no note apenas la falta de desarrollo en casi ningun momento. sera que soy un poco masoca o que estoy acostumbrado a un unico desarrolllo y lo que dan las patas...ironicamente, donde peor lo pase fue en alguna bajada, pero no porque los cantilever no frenen con tanto barro (si frenan, y no poco!!!) sobre todo en la ultima bajada, despues del tramo ese de asfalto, en esa zona ultratecnica en la que no llevar suspension y ruedas finas no es lo ideal, pero bueno, poco a poco suave suave...complete el recorrido. si, tuve que empujar en alguna zona la bici, pero mas que nada porque me patinaban las ruedas y no tenia traccion (asi me di dos o tres viajes contra el suelo) pero no por nada mas. al final, lo importante es saber lo que llevas, que por mucha maquina que lleves, si no hay patas que la muevan... os dejo alguna foto de la burra en la cola para darle un manguerazo y esta de propina, en el vivero con nieve
Hola, soy nuevo andando por Bilbao y alrededores. Te importaria decirme donde se coge esa bajada? Gracias Un saludo
Puf!!!! Iker. Complicado de explicar pq son distantas bajdas q fuimos enlazando. Una es desde la zona de Pastorekorta,,,por detrás del cortafuegos, otra es desde ahí mismo hacia Arrigorriaga, la del principio se coge desde un camino q tira a izq bajando por por el cortafuegos del ganeta. Es la zona del PAgasarri. Lo mejor es q culebrees tu por ahí o quedes con alguien. Yo ya he enseñado a mas de uno alguno de los secretos del paga. No me importara llevarte un dia, cuando este recuperao q ando jodidillo.
Eso esta hecho. A ver si para finales de la semana que viene puedo empezar poco a poco. Ya iremos entrenando por el Vivero, q buena zona para andar en singlespeed. Solo por tener esas rutas aquí al lado merece la pena una bici de estas. A ver si te animas al mtb jejeje.
yo tb me paunto a eso del SS, solo me falta montar la bici tener dinero, querer comprar y que no te vendan... vaya pais! :mrgreen:
Buenos dias, Desde el Club DurangoMtb queremos informaros que esta abierta la inscripcion para la II Marcha Sapubike, os adjunto la informacion, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008121&p=17885991#post17885991. Os esperamos!!! Un saludo.
Un par de fotitos de hoy por el PAgasarri.... He enconrado un sendero que enlaza Uzkorta con la subida a Artabe desde Monte abril/Arrigorriaga q no conocía o no lo recuerdo jajaja!!!!!
hola chavales después de tiempo eh vuelto para retomar el deporte y cambiar de bici, me e decantado por 2 bicicletas de la prestigiosa marca GT y bueno haber si podeis opinar cual de las 2 es buena porque lo unico que yo creo que cambian son los frenos, un saludo http://www.bikeos.com/index.php/bic.../bicicelta-monta-a-gt-aggressor-2-0-2013.html http://www.bikeos.com/index.php/bic...tml?_bksrc=item2item&_bkloc=mag_1_0_1_product
Te recomendaría la segunda. Creo que por 100 euros de diferencia merece la pena esa mas. Comparten el mismo cuadro pero cambian bastantes cosas.... horquilla mejor y con mas recorrido. Frenos hidráulicos, 8 velocidades en vez de 7, componentes en la transmisión tb mejores. En fin... y un peso bastante menor. un kilo y pico de diferencia. Yo cre q si puedes llegar al precio de la segunda merec la pena. Gran marca GT, mitica en el mountainbike desde sus inicios.
también eh encontrado esta por 100 euros menos http://www.bikeos.com/index.php/liquidaciones/bicicleta-monta-a-bh-over-x-5-9-2011-cuadro-peak.html
aupa jony5.2 menudo oferton has encontrado no tiene mala pinta y menos por ese precio. Ya que anteriormente pusiste una de 500€ te comento que un amigo se ha comprado hace una semeana esta: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/master-sport-26/
Pues no esta nada mal Bikadevil pero para mi gusto prefiero las GT de todas maneras cuando vaya a bikeos preguntare sobre la orbea que me as puesto haber si la tienen y hare comparativas
Alguna vez he estado en la tienda de bikeos y no me suena que trabajen con orbea y en la pagina no tienen nada de obea, mi amigo se la compro en otra tienda, tambien el galdakao
de momento me pasare haber la gt y haber si me pueden reservar una para mediados o finales de junio, porque tengo el dinero para la GT agressor que e puesto en el link, pero la GT avalanche me gusta mucho mas jeje
Foto freskita de hace un par de horas! Y tan freskita por q vaya tiempo. Ls que vayáis al PAgasarri a la Bilbao strem vais a pillar el tema interesante .... q esta el monte tan ****** como en pleno invierno jejejeje