hola chicos necesito una ayudita,como puedo saber de que talla es un cuadro de bicicleta(para ser exactos de una Scott)si no aparece la talla en dicho cuadro? os dejo una foto de la bici para ver si mas o menos viéndola podríais tener una idea general
complicado con uan foto aunque perece pequeña. Mide el tubo vertical del cuadro de centro de pedalier hasta el final., el del sillín. Si te da 18" será una M, si te da 16" una S. Con eso mas o menos se puede saber. Midelo y b el horizontal y ponlo por aquí a ver.
Por cierto! Mañana he quedado con el forero Ander para hacer otra de mis rutas "mágicas" por el Paga. Somos dos jubilados achacosos, pero aviso que no va a ser un paseo! Iremos trankis pero habrá zonas jodidas subiendo y bajando. El lado oculto del Pagasarri es asi! Si alguien quiere animarse invitado esta. Igual hasta intentamos enlazar unos senderos que he visto el otro dia. Sobre la marcha. A las 10 en la rotonda de San Adrian que sube hacia el Pagasarri.
Nadie? oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................. venga me voy a san mames. A ver si a la vuelta se ha animao alguien
Hola chicos, por fin tengo la bici en casa no es de las caras pero cumple perfectamente su función mañana la llevare al taller para que me la ajusten un poco y me purgen los fenos ya que la rueda delantera no frena muy bien, os dejo unas fotos para que os deleitéis viéndola jejejeje PD: Si alguien conoce la ruta de Bilbao-Muskiz (playa) me gustaría poder quedar algún día y que me la enseñe así retomo bien el deporte y me tiro al pagasarri después del verano
Bonita salida con Ander por el Paga hoy. Anda que no hemos dado vuelta y vueltas....encima hemos descubierto un sendero nuevo muy disfruton, Pena q hemos tenido que dar la vuelta sin poder enlazar con otro q tengo fichado pq iban a hacer voladuras. Resulta que van a rellenar la cantera abandonada del bolintxu y plantar arboles, rollo paisajístico (a mi personalmente me parece q ese vestigio no hay q perderlo, lo hecho, hecho esta) y que pasa, q para rellenar eso, no traen la tierra de fuera no,,,,,,,la cogen de otra zona del Paga y asi par arreglar una joden tres. Para empezar la bajada disfrutona a Markio desde detrás del cortafuegos de Pastorekorta ya no existe. Y han pegado un tajo salvaje al monte en la subida a Artabe desde Arrigo jodiendo parte de ese sendero que queríamos enlazar. Nada, el Pagasarri cada dia, una sorpresa nueva. Al final, 38km, 1200m de desnivel y gracias pq yo estoy mu mayor y achacoso jajaja!!!!! En breve track!
El lunes subi al paga a la tarde con los compañeros desde arrigorriaga por goriko y vimos una escabadora moviendo tierra justo antes de la primera cuesta chunga justo encima de la cantera de bolintxu y nos preguntamos que que haria y mira por donde ombrotipo ya me ha resuelto la duda. Ayer toco nocturna al paga con cena incluida arriba, nos juntamos 10 "locos" la bajada una gozada completamente de noche con todos los focos, cualquiera que nos viese...
Pues sí que había buenos destrozos, y más que vendrán si quieren rellenar completamente la cantera. No le veo mucho sentido, porque para mí paisajísticamente está muy bien integrada en el entorno. Quizás demoler las construcciones que hay en su parte baja. Pero rellenar? Puff...muchos metros cúbicos y muchos camiones. No me lo terminé de creer cuando nos lo contaron y aún ando un poco mosca con el tema. No sé yo si podrá ser una fase de preparación de algo más gordo...Esperemos que no. Un placer rodar contigo Ombrotipo, buena ruta y mejor compañía. Buena palicilla nos metimos!
***** Ander!!! No me acojones... a ver si van a meter mano al Bolintxu al final y nos lo quitan. ME hago el arakiri te lo juro. Q buena una salida nocturna bikadevil, tengo ganas yo tb.
El martes pase por donde dice ombrotipo y la verdad es que ver esas maquinas y como dejan todo te da un poco de pena . Se supone que para el verano que viene estará todo mas natural .
Aupa! Si eso me comentaron unos mendizales con los que suelo coincidir en los zuritos del mediodía. Que esa tierra removida en seguida coge hierba y tal y queda mejor. Pero claro el hachazo que han metido al sendero que tenia yo fichado ya no me lo recompone nadie jajaja!!!! Por otra parte, lei que en la cantera abandonada se habían formado unas lagunas con vegetación autóctona y una fauna bastante variada. Espero que eso lo tengan en cuenta si este es un proyecto de regeneración paisajística y hagan un vallado o algo asi para que eso siga conservándose. No se con quien podría hablar para informarme de este tema, a verqu es lo que quieren hacer ahí.
Aquí teneis la ruta del otro dia con Ander. " espero que la disfrutéis y la comentéis en wikiloc para otros usuarios! NO esta completa pq no pudimos enlazar un ultimo sendero entre la pista de Arrigorriaga y la de Uzkorta CULEBREANDO POR EL PAGASARRI http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4632264
Hoy ha tocado un paseo urbano por Bilbao. De vez en cuando hay que pasear por la city. Aquí la obra de arte........
***** que bici más guapa!! Cuantas sorpresas esconde tu garage bicicleteril!! Que tal la espalda?? Vamos hablando para finales de semana...
Jajajaja. Mas d una eeconde la verdad! Vamos a ver si el juevrs o el viernes salgo. Esto es dia a dia. Estamos en contacto si alguien se apunta genial. Gracias bikadevil! Es una joya d bici la verdad. Espero q un dia la veas en directo
Q manera de llover! Pero bueno, nuestras singlespeed son bicis duras, lo malo que nostros no jajaja!!!!.........