hola compis "que tal el frio? se aguanta? yo saldre mañana sabado pues el domingo no podre salir si alguien se une espero respuesta estare atento al hilo
gracias alexcolombiamtb jiji bueno chicos yo el domingo no puedo tengo partido de hockey. asi que alexcolombiamtb yo me animo a ir contigo mañana. A que hora quedamos y donde?
bien entonces a las diez en albia , ¿donde iremos? igual otro paga o preferis lo que hablasteis de los acantilados?
a mi chicos me da igual un lado que otro pero gustarme me gustan mas los acantilados. pero bueno mañana decidimos no? según el tiempo y las ganas.
bueno bueno chicos..... pedazo de ruta la de hoy encantadoo, me gusto un monton tiene de todo subidas, bajadas, barro, monte..... que guapa un 10 chavales, claro tambien todo se debe al guia "balitarroja" enhorabuena
esta es la pagina de la martxa 19 DE FEBRERO ZARAMILLO "APUKO IGOIERA" www.apukoigoera.com,. si os animais y depende de lo que diga oscaritos ire..... saludos
hola chicos me alegro que os alla gustado la ruta yo tambien me lo e pasado bien. jijij olle la carrera esa tiene muy buena pinta no? ami no me desagrada , barajarearemos la pasibilidad de hacerla
la marcha es potable .... yo ya he hehco algun tramo por ejemplo la zona de la cantera y asi , aqui ojo que es inclinada lo bueno es que es al principio y la cogeremos frescos por lo demas no va por donde yo creia asi que no creo que haya mucho problema con hacerla . Con respecto a la de hoy a mi me ha gustado lo malo era el barro..... y mis ruedas tampoco ayudan pero hoy es lo que habia ,por lo demas me a gustado imagino que sin tanto viento y un poco menos de barro tiene que ser una ruta muy bonita si quereis miro por la zona de lemona y asi que esta semana trabajo en esa zona y supongo que un ratillo sacare para curiosear un poco , aunque alguna zona ya conozco
Buenas! os acordáis de mi?? jaajj. Bueno veo ke ya esta la grupeta montada, buena noticia! podríais comentar un poco por donde habéis andado, poner unas fotos,... para ponernos los dientes largos! Yo el martes y el jueves subí al paga. Respecto a la ApukoIgoera me lo estoy pensando, a ver si pillo un poco de forma y puedo ir! Saludos!
hoy hemos andado por la zona de sopelana una rutilla curiosa con un barro muy arcilloso , pero muy divertido , vente a la marcha de zaramillo que no son muchos km y no es muy dura en plato pequeño y piñon grande no deveria ser muy dificil , aver si nos empezamos a juntar mas gente animaros que ay buen rollo
Yo chicos este finde no me he podido unir y por eso no he posteado nada al respecto, pero me uniré pronto a hacer alguna!
hola chicos pues os veo animados para la apuko, pues yo creo que ya esta a liarla en zaramillo., ah y la camara si grabo pero no todo solo desde la llegada al parking donde vimos si estaba grabando, pero la verdad no kedoo muy bien y ademas fue muy corto, para la proxima grabo uno bien,.. me lei las instrucciones y se como va. d todas maneras ya os mostrare.