salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    olarra espero te animes por el momento somos 3 pero en 2 salidas que hemos hecho me la e pasado bien ademas vamos al mismo nivel y los compis son agradbles asi que animarse saludos.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    si ay muy buen ambiente , menos mal que salimos ayer hoy parece que hace peor tiempo mas lluvia y viento....... bueno a ver la proxima que tal

3. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    si oscaritos menos mal a eso de las 11 llovia demasiado nos hubieramos bañado....

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas ¿os apetece una rutilla por la zona de las encartaciones?? ay que ir en coche , yo puedo llevar dos bicis y tres ciclistas o tres bicis y dos ciclistas...... es una zona muy bonita yo creo que merece la pena y os va a encantar , esque me llamo un antiguo compañero de marcha con motivo de la marcha de zaramillo y me dijo para quedar..... me da un poco de pena no poder ir con el si no quereis le puedo decir que baje el , pero creo que os lo pasariais bien ai (aqui tambien) y asi conoceis un poco la zona , por cierto ¿cuantos vamos a la de zaramillo? para esto lo mismo , yo puedo llevar.....

5. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    oscaritos por que parte se va haznos un pequeño indice de la ruta y si a eso le añades unas fotos o algo seria la leche.

6. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alexcolombiamtb pasa me el video ese que gravaste para ver como se ve la camara es.

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos dos opciones , una un poco mas dura y corta que la otra pero pero muy bonitas las dos , serian en torno a 30ypico km , siempre las podemos acortar ,todo pistas de montaña, la que os quiero llevar yo que es la mas larga y suave es muy variada con todo tipo de terrenos , pistas de grijo con buen firma , pistas de monte con tierras y barros (vastante agradables no es de ese que se pega....) campas , caminitos rotos........ (nada peligrosos) es una marcha que enlaza varios montes con bonitas vistas .
    La otra es menos variada , todo pistas de grijo aunque tiene un par de tramos muy interesantes con una bajada la ***** de inclinada y sin paseantes por ai.......(se le puede dar mucha zapatilla) pero que si vas sin suidado te puedes hacer daño aqui solo se coronan dos picos (para ir a un tercero necesitariamos toda la mañana y media tarde....)
    yo prefiero la primera y es por que se disfruta mas , es mas suavita y conbina mas las subidas con bajadas ,por la variedad del terreno , si sale un dia bonito es mas soleado....... en la otra es todo subir y luego bajar todo por el mismo tipo de terreno pero muy boscoso ,
    fotos no tengo para enseñaros toda la vida viviendo en esa zona nunca me dio por hacerle fotos ahora si que las haria aaaaaaa y se me olvida si llevamos una camare de video se pueden gravar unos buenos vodeos de bajada .......

8. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy todo oídos! Si me cuadran los horarios voy donde sea.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ay he dejado como seria el terreno..... el horario pues para eso estamos a ver si hacemos que nos cuadre a todos para que lo disfrutemos todos

10. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  11. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Oscaritos no hay algún track en wikiloc pa hacernos una idea?que zona es?

12. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no ay ningun track... o yo no lo tengo , la zona seria zalla-balmaseda (35-40min de bilbao) no son muy exigentes aver he comentado que una es mas durilla que la otra pero realmente la que una la haces en plato mediano y piñon grande a tramos la otra la haces en plato pequeño y piñon segundo empezando por arriva osea que al final son del mismo nivel el pico mas alto son seiscientos y pico metros pero como lo coges desde vastante arriva....... , balitaroja gracias por el enlace ahora le hecho un ojo aver que veo lo que pasa es que tengo muchas cubiertas en casa por gastar......

13. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    os recomiendo la monorail para la rueda delantera........

14. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    hola compis, que pena yo a esta no puedo unirme, pues; he llevado la bici al taller por lo de horquilla,y pues me la cubre la garantia pero la bici me la entregan hasta el siguiente martes !que faena¡ eh chicos con que ganas me quedo asi que hasta la de zaramillo, por cierto oscaritos yo pensaba ir en tren, pues yo no tengo portabicis si tu me llevaras al menos la bici me vendria bien si tienees sitio !claro¡.....

15. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    ah por cierto gracias balitarroja por la pagina cuando cambie gomas la tendre en cuenta seguro que pondre lo que tu tienes, me gusta esa combinacion.... y lo del video es que no se subirlo pues por aqui por el foro no me deja, si me dijeran como hago? seria estupendo....gracias.

16. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ****...... llevo tu bici y te llevo a ti hombre ¿al final que es lo de la horquilla? te han comentado algo? por lo de no poder ir este finde.... no te preocupes ya estaremos otro dia si el monte no se va a ir

17. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    ah vale gracias oscaritos, y lo de la horquilla no se todavia mañana la desmonta la manda a la garantia y ahi diran,pero me dice el tecnico que parece que se ha dañado el bloqueo, si es gorda la averia dan una nueva... pues ya se vera a esperar asi de una vez me le hace un ajuste, cambio de pastillas atras que una ya no tenia y lista para zaramillo saludos

18. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno haber si tienes suerte y te la dan lo antes posible ya te comento oscarillo que hay algo no iba bien y en cuanto me dijiste que el recorrido era de 120 mm se confirmo mi sospecha. pero no te preocupes por que como sea de bloqueo casi seguro que te den una nueva, por lo menos a mi con la epicon se me rompió el bloqueo y me mandaron una nueva y se me a vuelto a romper y me van a mandar otra nueva así que tranquilo y abarbecha como hice yo para ver vídeos de consejos de bicis, para saber como entrar en las curvas, salidas de curvas, como poner el cuerpo para los saltos y cosas de esas que ami me vinieron como anillo al dedo macho.
    sin animo de ofenderte eeee

Última edición: 6 Feb 2012
  19. alexcolombiamtb

Me Gusta recibidos:
    85
    gracias balitarroja pues me parece buena idea, pero ya que lo dicees me puedes decir donde verlos gracias

20. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    en youtube puedes ver vídeos.

Compartir esta página