salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    la horquilla de alexcolombiamtb es una rock shok dart el distribuidor es motor dealer...... esta gente es muy lenta yo tube problemas con una kona (mismo distribuidor) y la de vueltas que le dieron al tema....... si es del bloqueo y te dan la posibilidad en la tienda de quitarselo y dejarte la horquilla (sin bloqueo) hasta que te manden uno nuevo mejor ya que como les manden la horquilla a motordealer para repararla..... vamos apañados , aver que lo mismo es que esta mal , lo desmontan lo montan y todo solucionado pero como sea cosa de pedir uno nuevo no me fiaria

¿que opinais del plan de este finde?

2. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    este finde que vamos el sabado o domingo para ir concretando cosas y hora por la mañana o por la tarde aque hora?
    oscaritos ta tocado ir respondiendo ya que el credor del plan as sido tu.
    es para ir preguntando a alguno de mi cuadrilla ver si se anima.

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que seria el domingo , la hora si que tendria que ser un poco pronto no se a las 9 en algun sitio , ay que ir con coche , yo puedo llevar dos bicis ,estando en el lugar a las 9:30 o asi para las 12 deveriamos de haver terminado de sobra

4. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    me parece muy bien yo os avisare si voy el jueves por que creo que tengo por ai algo pendiente.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    de cuantos coches y portabis disponemos?? y que gente vamos??

6. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo coche con tres portabicis.

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento solo vamos tu y yo........ si esto se mantuviera asi llevaria yo el coche ya que la idea es mia , aver si se anima mas gente..... , ¿vas a ir a la marcha de zaramillo? yo ya estoy apuntado

8. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues no se estoy a espensas de los de la cuadri aber si se animan.

9. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    apuntate y la hacemos juntos , alexcolombiamtb tambien viene y mi antiguo compañero de rutillas ademas es una marxhilla de pocos km yo creo que asequible , todo sea que esos pocos km sean durisimos.........

10. Saraii

Saraii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!!

En primer lugar queria presentarme ^^ Me llamo Sarai y tengo 21 años, me he comprado una bici hoy y me registre aqui hace unos meses, pero como no tenia bici pues...de nada me servia hehe y bueno me gustaria salir con gente con la bici, tengo nivel bajito y eso es decir "empiezo casi de 0 " ^^ vivo en Kobetas arriba en el monte (Bilbao) y bueno....pues aver si encuentro gente que salga asi un poco suave para empezar hehe un saluditoo

11. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vienvenid@ , nosotros hemos empezado hace poco a salir en grupo juntos , nuestro nivel es bajito y aunque fuese alto nos esperamos y procuramos ir todos juntos, de momento quedamos en albia aunque este finde teniamos pensado desplazarno en coche a las encartaciones , de todas formas estas invitado ya que la rutilla es suave y con poca tecnica por una zona muy bonita de monte y bosquecillos (siempre lo he llamado asi) por como ir tranqui que de momento ay sitio como ya dije yo puedo llevar dos bicis o tres ¿que bici te has comprado?

12. shere

shere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy de Bilbao (Miribilla) y estoy buscando gente con nivel "bajito". Nunca he hecho bici, por ahora solo había hecho monte andando. La bici me la compré hace un mes que estaba de oferta (orbea sate)
    Un saludo

13. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tambien bienvenido , esto parece que se anima mucho , este finde igual salimos una grupeta maja , si has leido el hilo este finde teniamos pensado ir a las encartaciones

14. Saraii

Saraii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vienvenida , al final cuantos vamos????

16. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bien benid@s .
    yo si voy

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    bien ya somos dos , aver si el tiempo respeta........ que estoy hasta el moño del frio y la lluvia

18. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    macho estamos en el norte es lo que hay si estariamos en el caribe esto no pasaria

19. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tambien es verdad pero admitamos que el frio que hace...... no es el de otros años ayer por la noche en el curro (me toca turno de noche) hacian menos 4 grados y nevando......... te sale el domingo un dia de esos y de disfrutar de la bici nada , bueno si por que es algo que nos gusta pero que tambien lo pasariamos mal seguro

20. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    hola compis, veo que esto funciona,el grupo se crece, cuantos somos? espero un dia quedemos todos, para la martxa de zaramillo parece que va ir bastante gente, me gusta el plan, que pena que este fin de no puedo ir con ustedes me hubiera gustado ir por esa zona, y como oscaritos habla de esos montes deben ser una pasada pero bueno sera otro dia, creo que mi proxima salida sera ya para la martxa por que hasta el miercoles tengo bici, pero bueno yo estoy siguiendo las instrucciones de balitarroja muy buena idea lo de los videos se aprende mucho asi ademas tambien veo videos de mecanica de la bici estan supeer bien, bueno colegas estoy pendiente al hilo por cualquier cosa, y espero el fin de la pasen bien ya me contaran como fue la salida. saludos y bienvenidos.

Compartir esta página