salidas por bilbao o cercanias

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por balitarroja, 20 Ene 2012.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    a la marcha voy yo tambien , como te dije te llevo si hace falta , ya veremos este finde que tal de momento vamos solo dos espero que esto crezca

2. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    gracias oscaritos, pues si que ire contigo; veremos que pasa nos hablaremos por aqui para quedar. saludos

3. shere

shere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, yo este finde no puedo, que pena porque lo de las encartaciones suena bien. Estaré pendiente del hilo para las próximas. Todavía me falta por comprar unas zapatillas y un cortavientos o algo parecido, se admiten consejos y sugerencias.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    una chaqueta de andar en bici , una camiseta termica y un niki , el cortevientos no transpira nada (a no ser que sea una que valga muchos euros...) por lo tanto si te lo pones todo el rato acabaras todo sudado y mas mojado por el sudor que por el agua yo esta prenda solo la recomiendo para bajar y para cuando se esta en alguna cima parado o hace mucho viento y lluvia pero como pranda para andar todo el rato..... yo en una marcha me lo puse desde el principio y acabe calado , mas que si no lo hubiera llevado puesto y habria dejado que me mojara un poco el chirimiri que caia , tambien te recomiendo unos buenos calcetines gordos...... las zapatillas de andar en bici aunque lo parezca no abrigan nada y si ademas bajamos rapidos....... pues se te congelan los pies , el casco importantisimo , unas mallas de esas finas de andar en bici parece que no pero abrigan y son comodas ,guantes , si no quieres quedarte sin dedos por congelacion ...... y algo de herramientilla (esto ya con mas tiempo) cuando sales acompañado siempre ai alguno que lleva pero si vas solo y te pasa elgo en la bici...... si no llevas nada estas vendido ,

voy a parar por que si sigo va a darte la impresion que esto de la bici tiene mas gastos que un niño tonto........ y a lo mejor te asustas y vendes la bici jejejejeej

5. shere

shere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja
    gracias oscaritos, con el cortavientos me refería a una chaqueta, tengo experiencia en monte y ya se lo que es llevar algo que no transpira, acabas empapado je je. Pues sí, al final es un dinerito.

con un poco de suerte encuentro algo todavía en rebajas.

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    en decatlhon tienes ropa muy maja y baratilla , mi ropa es de ai toda , y es cierto que igual una chaqueta etxeondo o endura es mejor pero la del deca cumple bien y cuesta tres veces menos...... es lo que ai , en verano es mas facil ya que te pongas lo que ter pongas terminaras todo sudado pero en invierno..... aqui ay que ir mas preparado , a los que vallais a venir este finde vamos a ir concretando cuantos queremos ir y la hora (todo sea que pensemos que con un coche vale y luego no sea asi), seria el domingo temprano a eso de las 9 (igual un poco entas para tener todo cargado en el coche a esa hora) pera estar en la zona a las 9:30 si estamos ai a las 10:00 tambien vale pero ya iremos mas justos para el tema de fregar la bici un poco a la buelta

7. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues por mi per fecto alas 8:50 te parece bien?
    en el sitio de siempre o en otro lado, para que lo tengamos mejor con el tema del coche.

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    en albia para el coche...... bueno a esas horas no ay mucho trafico , quiero decir que con retirar a un lado el coche no molestara mucho como ya dije iremos en el mio , siempre que no se anime mas gente y aya que llevar dos coches ...... de momento solo vamos dos asique en el mio

9. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    vale oscaritos. y la hora ?

hola shere si me admitas un consejo creo que con la ropa de monte asta que te vallas aciendo con ropa para bici te bale de sobra.
    lo unico que como bien te a dicho mi compi es el tema de las pies yo ai te diria como le e dicho alguna persona mas que venden unos cubre zapatillas, que los hay muy caros ho muy baratos, pero acen una foncion de la leche para que si llueve no se te mojen los pies y si hace frio no se te hielen, te lo pueden confirmar oscaritos y alexcolombiabtm.
    yo haora que ace tanto frio llebo guantes de la nieve por que sino semequedan las manos que parecen tempanos.
    y el tema de ropa pues mira en deca y en forum que con las ofertas pillaras algo a buen precio.
    yo por ejemplo llevo por debajo de las mallas un pantalon termico de deca de 7 o 8 euros que es la leche no por que lo tenga yooo eeesino por que va muy bien, para el precio que tiene y una termica del deca tambien de 6 o 7 euros que va muy bien. estan donde las termicas de nieve.

10. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien se anima a subir al paga en un rato?

11. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff a mi no me da tiempo, estaría listo para las 17:30, ya es tarde para subir..

12. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno si te ace subir a archanda y bajar por el potongo
    se tarda mas en subir que en bajar jijij

Última edición: 10 Feb 2012
  13. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A parte de este, también hay otros Posts de la Zona, por si quereis pasaros

-Rutas por Bizkaia y sus monetes
    -Gente de Bizkaia y Alrededores
    -Santurtzi, Barakaldo, etc

Un Saludo!

14. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias ahora me paso aver que se cuece jijiji

15. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , la hora la que tu avias dicho , esta bien no creo que tardemos mucho en montar la bici en el portabicis , lo que mas se tarda es en montar el portabicis en el coche y eso ya lo llevare hecho aver si hace un dia como hoy mas o menos

16. alex_gsr

alex_gsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona balitaroja no he podido leerlo antes, pronto espero poder coincidir con vosotros, un saludo!

17. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    nada tranqui no pasa nada.

oscaritos domingo alas 8:50 en la iguesia no? ha echar unos padres nuestros jiji

18. shere

shere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias balitarroja , este finde de compras a megapark.
    El domingo se supone que hará buen tiempo, y temperaturas como las de hoy

19. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Shere ahora que me he acordado igual te vale de algo en basauri al lado de la carcel tienes y forum oulette igual tienes algo que te pueda servir por que bastantes cosillas de zapatos guantes chamarras mallas y cosas de esas.

Última edición: 11 Feb 2012
  20. JonGarcia

JonGarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, por fin nos da un poco de respiro la lluvia. Me presento, me llamo Jon y soy de Sarriko, tengo 28 años y me gustaría unirme a vuestro grupete para ir a cualquier ruta , si es posible xD. Tengo una Orbea Sate 2012 que compré hace 4 semanas y muchas ganas. Hasta ahora solo he podido andar por el circuito que hay desde Euskalduna ayuntamiento y volver por que entre semana solo tengo tiempo a partir de las 5 y media pasadas pero bueno ya sacaré tiempo de donde sea. Y los fines de semana salvo por mañana valla que tengo que llevar a mi madre a Loiu al aeropuerto podría salir prácticamente todos.

Un saludo a todos, gracias.

Compartir esta página