1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

*+*+ Salidas por CÓRDOBA, punto de encuentro y quedadas +*+*

Tema en 'Andalucia' iniciado por Paranoiac, 16 Oct 2012.

1. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Así estoy yo también... En las cuestas me falta más aire que a un globo... :-D

2. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, yo es que realmente estoy empezando xD Aún me da hasta miedo ir con el asiento a mi altura para hacer pie bien xD Yo creo que eso lo dice todo... jajaja

3. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo el dia que digo de si se anima alguien a salir es por que me da igual el ritmo a llevar. el dia que quiero apretar pues salgo solo o con colegas que si que estamos mas o menos igual.

4. arkadito

arkadito Quemando goma!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de Puente Genil y me gustaría hacer alguna ruta por la Sierra de Córdoba, que me han dicho que hay bajadas espectaculares, a ver si hay alguna quedada o algo y algún día me pego un salto! Saludos!

5. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    si alguien se anima ha salir esta tarde para una rutilla suave, esta tarde a las 18.30 en el registro de la propiedad en la avenida america, la ruta seria mirador san jose, santo domingo y dragon khan o anakonda

6. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
  7. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo si puedo escaparme ire.

8. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Organiza los arrastraculos.. Buena gente!! Me lleve buen recuerdo de ellos en Villanueva de Cordoba

9. Louen

Louen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como no encuentro ningún hilo de presentaciones me presento en este que veo más apropiado. Saludos paisanos, aquí un Cordobé dispuesto a hacerse un hueco en este apasionante mundillo.

10. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    No se si es el sitio adecuado oara preguntar, pero estoy buscando una tienda en Cordoba donde comprar un sillin y que se pueda probar o que me digan mi talla. ¿Alguien conoce una tienda?

11. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bienvenido y adelante y si quieres salir mañana pues salimos unos compis dame un privado

12. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    quiere alguien salir mañana por la mañana? me da igual el ritmo y tal asi que si os animais ya sabeis!

13. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Hola compi tu que eres de puente genil alli sigue la via verde? Es que queremos yo y mi grupeta hacer desde luque hasta puente genil por via verde pero yo lo maximo qie he echo.de via verde ha sido hasta lucena y no se hasta donde sigue... Por eso te pregunto si hasta tu pueblo llega

14. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Para quien le interese las salidas nocturnas. Mi grupito estámos quedando todos los jueves a las 22.00 de la noche en la cabina de teléfono del patriarca. Imprescindible foco.

15. Buscasendas_bike

Buscasendas_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una Mendiz hace tiempo pero la he cogido sólo un par de veces (soy más de correr a pie jeje) y como voy muy inseguro aún porque no tengo práctica me da bastante palo quedar con nadie y tampoco me apetece mucho salir solo. Busco alguien para salir alguna tarde (mejor entre-semana). Podríamos en principio hacer algo suave por el canal (que es llano) hasta Alcolea y volver o así. Puedo hacer bastantes km pero no me atrevo aún con terreno que sea técnico o la piña estará asegurada, por eso prefiero alguien que esté verdecillo como yo, jeje (esto va especialmente para Platonzaid, que te he mandado privado pero parece que no se me envían y creo que no te habrá llegado nada).
    Un saludo.

16. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Cuando te apetezca salir avísame y nos pegamos una rutila tranquila.

17. Buscasendas_bike

Buscasendas_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo. Pues ahora mismo la tarde que quieras me va bien.

18. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    22
    El viernes voy a hacer una rutilla de unos 50km por la sierra a ritmo tranquilo. Si alguien se apunta ahora mismo voy solo y quizas un amigo.
    Mi tlf para wharsapp 637.566.123

19. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buscasendas_bike, sí que he recibido, tu MP, perdona que no he podido entrar hasta ahora. Por mí perfecto, lo único que ahora mismo estoy de exámenes (mañana tengo uno y el lunes otro xD) Pero a partir del lunes ya puedo quedar para dar una vueltecilla :)

Saludos!

20. Buscasendas_bike

Buscasendas_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el lunes o el martes por la tarde sería buen día para quedar y si se viene también Pikadillo sería un lujo. Apúntame en la agenda y probamos a ver qué tal se nos da. ¡Suerte con esos exámenes!
    Un saludo.

Compartir esta página