*+*+ Salidas por CÓRDOBA, punto de encuentro y quedadas +*+*

Tema en 'Andalucia' iniciado por Paranoiac, 16 Oct 2012.

  1. Occam13

    Occam13 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Es que es un maquinon
     
  2. ismaelxxva

    ismaelxxva Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo entreno en Madrid y Córdoba(cuando estoy de descanso ya que trabajo en Madrid),me gustaría arrimarme a gente que le de caña a la bici (Córdobabike parece que compite),yo no he competido todavía...(aunque 10 años compitiendo en atletismo),pero me gustaría estrenarme en marzo en la de aquí y hacerla decentemente...así que intento no bajar de las tres 3-4 salidas semanales,llegando alguna vez a 5.
    si os cruzais alguna vez conmigo llevo una Stevens Sonora ES...no se colgar fotos a ver si me pongo un día.
    Por cierto el miércoles o jueves si el tiempo acompaña quiero salir a entrenar bien,ya que mis compis van suave suave...alguno se anima?

    saludos!
     
  3. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Yo ahora mismo no estoy para salir a saco, aver algun compañero creo que si que los de cordobabike son de los mas "potentes" por aqui si no me equivoco que me lio con los nombres.

    Muy guapa esa giant y esa canondalee!!!!!!
     
  4. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    yo sali el domingo por la mañana y me encontre a mucha gente, hoy tambien he salido, mañana toca futbol con los de clase y sino lo hacemos por que falte alguno a las 4 voy pa arriba, alguien me dice donde es san jeronimo? como llegar y tal... llevo aqui desde que comenzo el curso y la verdad que no se muchas zonas...
    saludos!
     
  5. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    san jerónimo es el monasterio que si miras a la sierra desde la carretera palma del rio... se ve un poco a la derecha de medina azahara.

    Total, cojes la carretera de medina azahara, pasas el cruce que te lleva o a medina azahara o a la gasolinera trassierra en dirección medina azahara..... y un poco antes de llegar a la derecha sale un camino ancho y en buen estado, está preparado para que suban por ahi los coches y le tiras arriba.

    Y..... mucha suerte jajaja

    Una vez pasas el monasterio que tienes que seguir a la izquierda con ooooootro repecho inmenso, cuando llegas al final arriba del todo hay un ""monumento"" que es el punto más alto en nosecuantos kilometros a la redonda, tienes que pasar primero una cancela (hay que saltarla) y luego sigues hacia abajo por una trialera guapisima y llegas a otra valla.... que si miras a la derecha un poco, hay un agujero grande en la alambrada y se pasa por debajo (coje la bici y tal tumbandola).... y apareces en la urbanización que en la carretera de trassierra (a 50 o 100 metros de la gasolinera)

    Parece lioso, pero no hay desvios practicamente, es subir y subir y luego... bajar.


    Puede haber alguna variante, pero es la que yo hago
     
  6. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Pillas el canal direccion villarrubia, y te sales en la rotonda de medina azahara, la que sube para trassierra, una vez llegues al cruce en el que o bien subes por carretera trassierra, o sigues hacia las ruinas de medina azahara, tomas esta ultima, y antes de llegar a las ruinas sale un camino a la derecha que te lleva al mismo monasterio de san jeronimo, una ve alli apriera pa'rriba!!!sigue las rodas de bici por ahí, ya no sabria explicarte, pero mira en wikilok y te situas mas o menos con las indicaciones que te he dado!!
     
  7. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    mil gracias a los 2!! mañana si puedo y sino el jueves tiro para alli! ahora miro en google maps para ver el desvio del carril ya que desde alli sera "to pa arriba"
    saludos
     
  8. fisika

    fisika Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo mañana hare salida por la tarde para terminarla en nocturna. Mi inicio-fin es en Trassierra. Si alguno se anima que lo diga

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
     
  9. fisika

    fisika Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo del monumento ese que decis. No es por lo del punto mas alto. Es porque es el punto de medida del meridiano o algo asi (eso me explicaron justo alli)

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
     
  10. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Esas comillas del final te sobran!! es todo para arriba!! hjajajaja
     
  11. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Yo no tengo nada que hacer, creo que podría acompañarte.... pero si tienes mucho nivel mejor no jajajja, haztelo solo y ya nos cuentas mañana cuando acabes :eek:la2
     
  12. cordobabike

    cordobabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    siempre a full
    Yo salgo mañana por la tarde sobre las 16:00 por sto.domingo pero nada de apreturas que estoy sakiendo de una operación y empezando la pretemporada.ya empezaremos en enero a apretar.
     
  13. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    pues no tengo futbol hoy, así que veré si subir a san jeronimo o que... salir saldre sigo meditando para donde ir hasta que termine las clases y sera sobre las 4
     
  14. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    ¿Que pasó powi te has lanzado a san jeronimo o has hecho algo mas suave? :D
     
  15. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    jajaj no me lance por que sali tarde... y siempre tengo que tener en cuenta la opcion de que me pierda o algo, por lo tanto se me podia hacer de noche, ahora voy a cambiarme y a salir pero lo mismo, lo dejare para la semana que viene que ya me traigo los focos y si se me hace de noche pues lucecitas y a seguir jejeje
     
  16. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Ya ha caido un chaparrón esta tarde.... mañana habrá barro !!! :D
     
  17. Occam13

    Occam13 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Los gambas saldremos el domingo para hacer la tierna si alguno se quiere sumar estaremos encantados
     
  18. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Ea, pues ya estamos de vuelta.... hoy me he conseguido cargar san jeronimo... a mi ritmo si es posible jajaj luego he subido para bajar el reventon... he enlazado con la milla que nunca he visto el circuito pero me he perdido nada mas empezar he debido cojer otro tramo malisimo y he llegado al final al hipercor jaja asique ha sido intento fallido.
     
  19. Occam13

    Occam13 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Como se sube para San Jeronimo
     
  20. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    esta semana intentare subir alli creo que mañana no habrá nada que me lo impida ademas ya tengo las luces. espero no perderme...
     

Compartir esta página