Salidas por Cantabria

Tema en 'Cantabria' iniciado por Minoumax, 17 May 2013.

  1. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    4
     
  2. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
  3. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
  4. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    Última edición: 18 Feb 2014
  5. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Eso si que es creatividad :)
     
  6. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
  7. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ok, mañana pues a las 9.22...
    A por el Soplao :)
    Chao!
     
  8. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Después de algunos mese de inactividad de este hilo por fin me he decidido a cambiarle el nombre ya que si antiguo nombre “Salidas por Santander” se había quedado algo corto y no muy descriptivo de lo que hacemos ahora. Por lo tanto hemos ampliado nuestro “ámbito geográfico de actuaciones” :) a Cantabria.
    En un año hemos recorrido casi 5.000 kms por lo que iba siendo hora. Nuestro próximo reto, como no podía ser menos, es el Soplao, nuestra primera participación...
    Después, el que quiera unirse a nosotros, proponer rutas y pasarlo bien será el bienvenido!
    Hasta pronto!!
     
  9. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    De cara al verano que se acerca estamos buscando gente y rutas para ampliar lo que ya hemos recorrido este año atrás y que hemos culminado con nuestro primer Soplao!
    Hemos completado ya bastantes recorridos pero aún quedan muchos así que nos apetece ampliar el grupo y el que que quiera uniste a nosotros será el bienvenido!

    Nos vemos :)
    Chao
     
  10. Robertone2004

    Robertone2004 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Ugena
    Buenos días a todos, soy aficionado a la bici de montaña, aunque siempre se puede coger un camino, dar pedales y perderse por la montaña, voy a estar por la zona del Val de San Vicente hasta finales del mes de agosto y quisiera apuntarme a alguna de estas rutas que hacéis.
     
  11. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Robertone, que tal? Nos alegramos que vengas a veranear por aquí y de paso darle un poco a la bici :)
    Bueno, a nosotros nos pilla un pelín lejos quizás tu zona pero comentarte que mañana vamos a hacer una ruta saliendo de Cabezón de la Sal. Si te interesa te vamos dando más detalles...
    Hasta pronto!!
     
  12. Cebox7

    Cebox7 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo vivo en santander y me gustaria hacer rutas con vosotros
     
  13. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola Cebox y Robertone!

    Nosotros encantados de que os podais unir. Si estais interesados mañana saldremos de ruente en torno a las 10:30 para hacer una rutaa por Ozacaba-Sejos-la Lastra-Monte AA. Unos 100 km, 2300 de desnivel. Si quereis venir. Mandadme un privado o contestar aqui y quedamos en Ruente.

    Saludos!
     
  14. Cebox7

    Cebox7 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por la invitacion pero llevo saliendo toda la semana y mañana estare fuera asi que no podre ir .
     
  15. Robertone2004

    Robertone2004 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Ugena
    Buenos días! Acabo de ver las respuestas, en primer lugar, gracias y por otro lado decir que me ha pillado de sorpresa, llegué anoche a Cantabria y como salí ayer por la mañana por la vía verde del Tajuña hoy tenia pensado descansar. A partir de mañana estaré más atento. Ese tipo de rutas me me gustan, y hasta cierto punto, siempre puedo ir en coche y volver después. Así que por favor, si volvéis a salir avisad y a ver si me puedo enganchar a alguna. Un saludo a todos!
     
  16. javisantacruz

    javisantacruz Novato

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches gente,
    soy un chico que vive en Bezana de 31 años, tengo unos amigos que salen los fines de semana y mucho de material no entienden y necesito asesoramiento para comprar una bici, tengo una lesion grave de espalda y busco alguien que me pueda asesorar por la zona, si me podeis echar una mano os lo agradeceré.
     
  17. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ok. Nosotros los fines de semanas solemos salir un día (sabado o domingo) en función del tiempo metereologico, y normalmente es un ruta larga, saliendo por la mañana y volviendo a la tarde comiendo por ahí. Ya iremos avisando de las rutas que hagamos.

    Saludos!
     
  18. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    yo no me atrevo a dar consejos en este tema, pero supongo que para la espalda lo mejor sea un doble, y quizás de 29, por aquello de hacerla lo mas estable posible. En cuestión de geometrias y tallas lo mejor es que te acerques a una tienda y consultes. Cerca de bezana (al otro lado de la autovia) esta Maestre-Specialized.
     
  19. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas a todos!

    Mañana domingo haremos una ruta partiendo de la estacion de tren de Barcena de Pie de Concha a las 11:10. Subiremos por Montabliz hacia reinosa para luego subir al pico ropero y bajar por fuentes hasta Juzmeana para subir al moral y de ahí decidir si bajamos hacia Cabezon por Ucieda o a las fraguas por Brenes. Unos 102 km, 2500 de desnivel. Es una ruta para estar todo el día por ahí.

    Nosotros saldremos en el RENFE de Santander a Barcena de las 10:10.

    Bueno, pues si alguien quiere venir es bienvenido, avisadnos por aqui y listos.

    Saludos.
     
  20. Cebox7

    Cebox7 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    Los 2500m de desnivel son solo de ascenso o tambien cuenta los de descenso?
     

Compartir esta página