Salidas por castellon y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trompellot75, 13 Nov 2008.

1. erpiolin

erpiolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yep, cuanto tiempo sin entrar pro aquí.
    El otro dia rodando de tranqui con la de carretera, al pasar por Playetas vi a gente domingueando por la antigua via del tren. ¿Alguien sabe si se puede rodar por ahí?
    La verdad es que estaría guapo poder llegar aOropesa sin jugarte el cuello por la general, o reventao por la subidita de la Renegà.

2. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTUVE ANTESDEAYER POR ALLI:globero,SE ENTRA POR LA PARTE DEL PALASIET Y EL CAMINO LLEGA HASTA EL PUERTO DEPORTIVO DE OROPESA.HAY UNA VALLA PARA ENTRAR PERO POR EL LADO DERECHO HAY HUECO PA PASAR LA BURRA,ESO SI,NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA HACERLO CON LA FLACA,POR EL TERRENO,AL PRINCIPIO ESTA MEJOR PERO LUEGO EMPEORA,Y CON LA GORDA....PUES PARA DARTE UN PASEO :baileY VER PAISAJE....

3. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento el no poder seguiros,pero la ultima incursion a espadan me dejo la burra tocada :cursing :cursing mala suerte
    si te aburres pon alguna fotillo el lunes

4. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Trompellot. Salimos de Cs, aunque como vamos 8 ó 9 pues quedamos directamente todos en el museo de Onda alrededor de las 8'15-8'30.
    En total salen unos 44 km, o algo menos, pero si se te hace tarde antes de hacer la senda de los pepes, que pasamos cerca de Tales , pues puedes bajar hasta el pueblo y por carretera hasta el museo donde están los coches, serán alrededor de 3km nada más. O si quieres hacer un tramo por carretera bonita, desde Alcudia de Veo donde almorzaremos se baja por el pantano de benitandús hasta Tales y Onda, El nivel?, pues de todo, alguno que sube bien, y otros que no tanto, y algunos que bajan bien y otros no tanto, no sé si me explico jejejej. Pero después de las subidas y las bajadas nos reagrupamos todos.

5. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    AH!!!!!!Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE,CUANDO LLEGAS AL FINAL NO HAY SALIDA:cursing Y TIENES QUE VOLVER POR EL MISMO SITIO:cabezazo

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena ruta, nosotros la hemos hecho muchas veces..Espadán no es para ir con prisa por que todo se relentiza..a disfrutar.:taz

7. mutantrochi

mutantrochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, yo me apunto a la ruta que marca willyfox. Soy nuevo por aquí y no está de mas conocer rutas y gente nueva, además no he hecho la senda pepes y me han hablado muy bien. Voy bien p'arriba y p'abajo. Un par de preguntillas...el almuerzo en el bar o se pilla bocata? El museo es el del azulejo no?
    Saludos.

8. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A LA va que ya tengo burra :eek:la :aplauso2 :globero :eek:la :aplauso2 :globero
    mañana si el tiempo no lo impide salidita pá tós lós que quieran nivel asequible con almuerzo casi al final de rutilla :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
    igual hacemos leprosos pá rriba trialera porcelanatto burros borriol asut toboganes toritos y para las 11:30 almorsar en refugio :alloreto
    mañana a las 8:00 en merkamueble
    la ruta la podemos variar segun opiniones y oferta y demanda

9. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dame un toque mira tus privados salimos esta tarde de 3:30 a 18:00 + ó -
    616375643

10. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me pasé el jueves con la inteción de ver como andaba la cosa, pero vi la valla y no me atreví a pasar, a ver si la acaban pronto (aunque tenía más gracia cuando estaba con los yolos jeje)

11. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto, que ultimamente, desde que mi compañero de rutas se ha hechao novia parezco el Golum ese del señor de los anillos, todo el día sólo por los bosques, jejeje.

12. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Me caguen mi....:cabezazo, siento no haberte contestado, a esa hora estaba ya en el sobre y hasta ahora no he abierto este post, lo siento, la próxima estaré más atento hasta última hora.

Sobre la ruta, pues nada, que Espadán lo tenemos gafao...:cabezazo, hemos salido a la hora prevista de Onda, algo de carretera y pista hasta Sueras, y luego por la fuente de Castro (de sueras) hasta más de la campana, hasta la fuente ahora está asfaltado, ya hace años que no pasaba por allí, pero nos hemos dado cuenta que por el otro lado del barranco sube una senda y luego pista que es el antiguo camino de sueras :eek:la, la próxima vez la subida será por ahí. :unmonton
    Luego tocadita de campana fotito y un poco más de subida para bajar la primera trialera, la del más de campana o rovellons :babas, bonita bonita y rápida en algunos tramos, hasta llegar a Alcudia de Veo para almorzar. Hasta aquí la ruta era ya conocida pero a partir de aquí era con gps.
    Digo lo de gafao porque hemos tenido de todo. Antes de llegar a Alcudia el gps se ha desenganchado de su soporte y ha empezado a golpear la bici hasta que se ha podido parar enseguida, resultado pantalla del gps a fer la mà. Tambien un pinchazo y una rotura de cadena.:wall
    Como teníamos que cambiar de planes al no conocer el resto de la ruta, durante el almuerzo hemos conocido a Alberto, Sergio y Fidel, tres bikers de Villarreal que se conocen bien la zona y a los que doy las gracias por hacernos de guias y enseñarnos aquella zona :eek:la2, y entonces les hemos acompañado en el resto de ruta que ellos iban a hacer, ya que tb tenian los coches en Onda.

13. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    En la segunda parte de la ruta, hemos bajado por carretera hasta Veo, y nos hemos metido por una senda hasta el rio, para luego subir a pata un trocito hasta una pista. Si vierais después de una caida tonta como dejó la rueda Sergio?, uno de nuestros guias :alloreto. Pues después de enderezarla algo para poder seguir, pos allá que vamos.
    Pista subida y más subida y subida, cañereta y guapa, para después coger la trialera de las losas, que nos han enseñado hoy. Trialera guapa :saltador :eek:la2, al principio con alguna subida y luego bajada con muchas piedras (pero no sueltas) y técnica, otro pinchazo, un par o tres caidas, (incluida una de servidor), vamos de to, larga y cañereta, guapa guapa.
    Desde ahí a Tales y a los coches y pa casa, al final se pudo salvar la salida.
    A la próxima iremos con tanque, a ver si así no nos pasa nada, :cursing:punky

14. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    MANGUERA,LO DE MAÑANA A LAS 15:30 DETRAS DEL CUARTEL SIGUE EN PIE????LO DIGO POR QUE TE HE LEIDO EN OTRO HILO QUE ESTAS SIN MONTURA:globero............DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN VA A SALIR MAÑANA ME APUNTO:unmonton

15. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Sorry!, anoche salí a cenar y a la vuelta chispeaba y no parecía que fuera a salir el día que a salido hoy, en fin mis disculpas Enrique.

16. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final me he animado al ver el día que hacía y he salido a las 9,45 más o menos. Gaeta-trialera del parany-Moró por hermita S.Miguel-Punxosa-burros y pa casa que ha empezado a chispear.A ver si para otra coincidimos. saludos.

17. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok cuando kieras :chinchin nosotros hemos esperado los 8 min. de rigor y palante :globero :globero
    subir leprosos-bajar trialera porcelanato-subir y bajar trialera burros-borriol-asut-toboganes-2 - caiditas de roma(ummm eso mea tocao algo de rodilla seguro) toritos2 y al refugio almorzar a las 12:10 :chinchin :chinchin
    saludos al sr. LUIS Y su plato de bacalao con pimientos despues de subir hasta los cubos y bajar la mataora
    buena rutica hoy 54 km y una rodilla para cambiar :alloreto :angry :pistolas

18. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=
    buena rutica hoy 54 km y una rodilla para cambiar :alloreto :angry :pistolas[/QUOTE]
    TELA CAMBIO POR MI UÑAAAAARG:cuñao:cuñao:cuñao(es lo que pasa cuando los matojos tapan pedrolos)
    PD:estuve por la zona desierto buscandoos pero solo llegue hasta los cubos:bye

Adjuntos:

• 009.JPG
      009.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,3 KB
      Visitas:
      67
    • 010.JPG
      010.JPG
      Tamaño de archivo:
      132,6 KB
      Visitas:
      67
  19. erpiolin

erpiolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, para salir a hacer algo con los enanos este puente ya puede estar bien.

20. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para eso si esta bien ves.Ya te digo,para entrar hay una valla pero puedes pasar las bicis por un hueco que hay a la derecha,y el ultimo tramo del camino es un tunel la os.... de largo,cuando vas por el primer cuarto de tramo ya no ves un pijo:fumao,lo digo por los nanos,si llevais alguna lampara en el manillar:boom o algo de eso mejor,cuando sales del tunel media vuelta arrrr:globero y por donde has venido....

Compartir esta página