yo estoy al lado de santa madalena y savia que era por estas fechas y buscando informacion lo e encontrado en la pajina de cc deportes balaguer. si no lo encontrais ya oscomento un poco 31-5-09 salida 9:30 recorrido 35 km precio no federados 7.50 precio federados 6,50 tramo libre con premio a los 3 primeros y al finalizar torra, q os pareze n esta nada mal verdad ç inscripciones: ayuntamiento santa madalena 964415070 deportes balaguer benicarlo 964 473514 fandos esport 964453090
tu te lo guisas, tu te lo comes. por cierto, todavia espero el numero de telefono de fernando. saludos
BUENO,HOY"SALIDITA" CON LOS PEDAL POWER HACIENDO LA SUBIDA POR FONT DE CODINA HASTA LAS ANTENAS POR PRIMERA VEZ PARA PERDER LA VIRGINIDAD COMO DIOS MANDA,RAMPAS DURAS PERO BUENA RECOMPENSA POR LAS VISTAS DESDE ARRIBA Y LA BAJADA DE DESPUES PERO.....A PARTIR DE AQUI: :cabezazo:cabezazo:cabezazo:badair:cabezazo:badair:badair:alloreto:cursing:defiesta:flipa:wall:loco:dragon:dragon:dragon:fumao ESTA GENTE ESTA COMO UNA P..A CABRA!!!!!!!!!!!HEMOS SUBIDO POR UNA "PISTA" SIN CLASIFICACION POSIBLE(CON LA BICI AL CUELLO CLARO)QUE NI LAS CABRAS,EN UN PLIS HEMOS PASADO DE HACER MTB AL BARRANQUISMO CON PESO MUERTO Y A TOMAR POR :culo Y LO QUE ES PEOR,EL MAS VETERANO DE LA COLLA ES EL MAS CHUNGO!!!!!!!!!!!!!!! EN FIN,QUE LE VAMOS HACER,MOLA EL ROLLO SADOMASO,EL JUEVES A LA MISMA HORA EN EL MISMO SITIO... P.D.POR SUPUESTO SIGO RECOMENDANDO QUE OS APUNTEIS A ALGUNA DE LAS "SALIDITAS"...
este domingo cambio de guion :meparto :meparto :meparto nos visitan los COMECAMINOS de vila-real asi pues salidita al gusto y prontito pa casa :rally :drive :badair :badair :banda obcion 1- bosquecillo, open,casa verde, polvorin,toritos,almuerzo en refujio 2- toritos 1 y 2 cubos pa riba trialera santa ana almuerzo en el desierto, bajamos por la romana,final con trialera y pista hasta la magdalena y carril bici pa castellon el domingo a las 8 en merkamueble y se decidira ruta :aplauso4 unky :drive c
tu feo. El domingo unos cuantos queremos hacer la ruta del moro del fin de semana siguiente. Son solo unos 38 kilometros y no muy duros. Os podisís animar con nosotros. Organiza offni... Copa, liga y ****** para los catalanes
TEN CUIDADIN MANGUERIN,"ACCIDENTES"EN BICI OCURREN A DIARIO:laserkill COPA,LLIGA Y CHAMPIONS:alabandola:alabando
trialera de santa ana y la romana:| la primera es la de la fuente de Nuestro Señor ??? y la segunda ? de donde salen y a donde van (ma o meno) seguro que las conozco pero no por el nombre GRASSIAS
SI LA PRIMERA como llega hasta la hermita ,casa de oracion ó loque sea yo le llamo santa ana por una figura que hay alli tambien llamada camino de la fuente de nuestro señor... la romana hay dos variantes ( primero decir que no es trialera es pista ) 1 se coje desde el mirador 2 sigue por la carrtera del desierto y al lado del monasterio hay un murito y sale una senda hasta una casa escalon y pista miralo en el sigpag ese ó google.... cuando llegas al rio(valga la expresion) a la derecha hay una senda escondidilla muy tupida pero ciclable que atrmos si ques trialera ( un compañero e rompio el radio ojo) y sales a la pista paralela de la A7
Si, la segunda es la del Mas del Mas de Mingarro , tiene tres variantes:1 la que sale a Salandó,con una curvita cerrada y pedregosa y que atraviesa el cauce)la 2 , que sale como dices a la paralela de autopista y 3 una sendita interesante que ultimamete ha sido "mancillada" por las obras de un solar bestial. PASADLO BIEN.
ESA RUTA ME MOLA UN MONTON:taz,PERO DESCONOCIA TODOS ESOS NOMBRES DE LOS QUE HABLAIS.YO LA HAGO DESDE CASTELLÓN,VOY POR LA PISTA PARALELA DE LA A7 Y SUBO POR LA MISMA TRIALERA ESA QUE COMENTAS QUE ESTA LLENA DE VEGETACION:flores.MENOS UN ESCALON PRONUNCIADO QUE HAY AL PRINCIPIO SE PUEDE SUBIR SIN BAJAR DE LA BURRA HASTA EL MURETE CON EL ESCALON DE ALADO DEL MONASTERIO,Y UNA VEZ ARRIBA...PABAJOunky laY EN LA SENDA/TRIALERA DE LAS ZARZAS DISFRUTO COMO UN ENANO:aplauso4,SOBRE TODO EN ESE ULTIMO ESCALON QUE TIENES QUE PASAR JUSTO POR EL MEDIOunkyunkyunky
Bien me gustaria agradecer la inestimable colaboracion de tres btteros que en el dia de hoy nos an ayudado con esas cosillas que suelen pasar ( si rempe la cadena si se cae una biela del pedalier) en que moltes graciesss:aplauso4 unky :aplauso4 no hemos llegado al refugio por mas problemas tecnicos y personales si nos vemos ó quereis pasar por el post dels orelluts recordarme que os pague unas birritas..:aplauso4 unky unky unky
JO de donde lo has recuperao!!!!!:compress :compress :compress :aplauso4 :aplauso4 como va tu :culo :culo y la estatica???? pasate un dia con 10 min. y ta contare :badair :badair unky