la pista paralela autopista la han asfaltado desde el cruce crta montornes ( estan en ello). saludos sgg
Me imagino que será hacia La Magdalena porque eso ya está medio asfaltado y hay villas que tienen salida hacia esa pista. Precisamente el Martes comentábamos entre nosotros que poco tardarían en asfaltar esa pista y... mira... dicho y hecho. Saludos.
direccion cs, el viernes pasado la habian aplanado , echado grava y el algunas zonas una capa de alquitran. Tb se han cargado la continuacion de esta pista hacia Bencassim.Han explanado zonas con un bulldocer al lado de la pista y la han dejado plana y llena de arena, el desastre va desde el desvio que se coge senda desierto hasta una hondonada que hay.Una pena. saludos sgg
Ahí ahi, vamos a montar un club de fans de Jordi Masip:aplauso4, es un máquina Jordi, nosotros salíamos en bici con el en la época del kame club :calimero, que tiempos aquellos eh! bakona, con la rubia:qmeparto, el colombiano, etc :aplauso2 Enhorabona per la victoria Jordi:aplauso2 También le pegaremos un telefonazo por si se quiere venir a la salida del 29 de noviembre, pero le echaremos un ancla a la rueda trasera Como dice arañuel no te preocupes Mentus, si vienes ten por seguro que te esperaremos:foto yo tampoco estoy muy fino subiendo.
Claro que sí, anímate, a ver si para el 29 noviembre montamos una rutita. Yo ya puse mi propuesta de recorrido, venga a ver si se anima alguien a poner otra diferente o más o menos la que yo puse sería una buena opción...
Eiii, me he encontrado hoy con Jordi Masip :boxing. He quedado con él para el 29 de noviembre. Me ha dicho si saliamos este sábado, pero yo voy a Vilafamés...así que me reservo :fumao Domingo corre en los 25km de Benicasim,:taz hay gente k no cambiará nunca unky
:?: Bueno si viene Jordi, seguro nos puede montar una buena rutita :biker A ver para hacerlo con tiempo y para que la gente se vaya haciendo a la idea vamos a ir perfilando la quedada para el 29 de Noviembre. Como nadie ha propuesto ninguna ruta, de momento se mantiene la que yo expuse, sería más o menos: Salir de Castellón a las 8:30 - Subir la Coma por la pinada (o ir por carril bici si quereis hacerlo más light) - ir a la pobla por l'assut - ir a les santes (hay un tramo de camino de bajada que está muy guapo, una vez allí sacamos el bocata de mortadela / barritas u lo q sea i esmorcem) - luego tiramos pa la font tallà (creo q hay pistas q unen les santes con la font tallà pq subir al bartolo me parece un poco heavy unky para empezar) - bajamos por el monasterio viejo - volvemos por el camino (semi asfaltado segun las últimas noticias:sadistolas:cursing) paralelo de la autopista, supongo q serán unos 45-50 km. ¿Que os parece?:?: Se aceptan sugerencias, propuestas de recorrido, horario, almuerzos, etc etc. Se trata de q venga el máximo de gente y hagamos piña:unmonton y fiesta :defiesta A medida que la gente se apunte / borre iremos actualizando la lista de foreros / no foreros que van a la quedada. ASISTENTES a la 1ª quedada: 29 NOVIEMBRE 2008: LES SANTES: - trompellot75 (forero) - BaKONA (forero) - Jordi (no f.) Venga animaos:baile:ymca:unmonton:taz
Que no se apunte tanta gente por favor, que tendremos que llamar a la poli para que nos abra paso :-x
Yo ese sábado trabajo por la tarde, por lo que no creo que me de tiempo de hacer la ruta. Saldré con la de carretera un rato. Otra vez será. Saludos.
que pena que se haga el sábado, sino me apuntaba de cabeza, que tengo ganas de conocer gente del foro. Puede ser una muy buena iniciativa, para juntarnos gente que por diversos motivos o falta de tiempo no puede salir en un grupo estable. Saludos a todos y que se mantenga el post!.
como te ha dicho rublazar,algunos curramos los sabados, y mas este 29 que es cierre de mes(para mi).:cursing:cursing..de todas formas estamos en contacto,si conoces a jordi,y peña de la jarra,seguro que nos conocemos......... un saludo
Bueno si hay varios que por pasarla al domingo vendríais se podría estudiar el cambiarla a ese día. ¿que opinas baKONA?:globero
Hola peña.:bye A mi si que me vendría bien quedar este sábado para ir a pegar una vuelta por la Plana. ¿Donde teniais pensado quedar?. Si pretendeis ir de la Pobla a la Font Tallà creo que debeis pasar por narices por las antenas del bartolo, bien subiendo por la pista del Bruno, o bien por la pista que sale desde les Santes.
Sí, pero subiendo de les santes hacia el bartolo a enseguida das con un cruce hacia la izquierda que estoy casi seguro lleva hacia la font tallà y con ello te evitas subir al bartolo:bye, que alguien corrobore lo que estoy diciendo y eso, que a ver si se va apuntando la peña y que se quede ya como fijo el sabado o el domingo si hay mayoría, yo prefiero salir en bici el sabado, así tienes la noche del sabado libre :chinchin Se podría quedar en la estación de autobuses esquina con ctra. borriol a las 8:30, que os parece? te apunto erpiolin, a ver si así la gente se anima, ya somos 4: ASISTENTES a la 1ª quedada: 29 NOVIEMBRE 2008: LES SANTES: - trompellot75 (forero) - BaKONA (forero) - Jordi (no f.) - erpiolin (f.)
Mas que a la altura de la Font Talla va a la del Perello, que después tienes que subir todo del barranco hasta la carretera del desierto. Mas o menos como subir el desierto por carretera.
Bien, pues estuve hablando ayer con Jordi, confirmado que se viene. Respecto a la ruta, yo prefiero que Jordi nos enseñe alguna pista que no conozcamos, así que dejaría esa ruta para otro día, o simplemente cambiarla. Tiene razón el que dice que hay que chupar bastante carretera para bajar el monasterio.:globero Y respecto a Arañuel, casi seguro que nos conocemos, eres de la Jarra? Yo soy de un grupeto de amigos de Jordi (de la bicicleta) que siempre nos dejamos caer por la Jarra en Magdalena:chinchin ¿No me conoces en la foto?:calimero Adeu, ens veiem dissabte, xavals
uyy:lool ara me canvieu la ruta?:lool Bueno pues como querais. De todas maneras en la ruta que yo digo tampoco se pilla tanto asfalto como dices, solo pillas asfalto mitad recorrido desde la pobla a les santes (unos 3-4 km) y luego el de la font tallà (unos 3 km) serían 7-8 km de 50 tampoco es para tanto y además todos esos kms son de subida, q para mi gusto no fastidian tanto. En fin, lo que digais. Si no os apetece dejamos ese recorrido para otro sabado y seguimos al Jordi :loco a ver por donde nos lleva. Por cierto bakona que tal la marxa de villafamés? Y la gente esta que se lo tomaba como test para ver como estaba? a ver a ver esos resultados:nunchakus
Buenooooo, la ruta hacemos la que querais, ya la moldeamos en el momento de la salida, si viene algún experto como el Jordi. La marcha de Vila muuu wapaa, pero todavía me duelen las piernas...:compress han pasado a la historia las marchas con la parada típica a mitad, bocata, carajo, 30 kilometretes, etc. las de ahora son más canyeras!! Y el final de traca... por unas trialeras adoquinadas al lado del pueblo, suerte q no estaba mojado.:cuñao