Sorri por no especificar, 3:30 de la tarde, ahora en invierno nos viene un poco justo por que oscurece enseguida por eso llevamos unas luces en la mochila por si acaso.
Yolucas,visto video y fotos ,demasiado oscuro para mi.Yo,mis 44 años, y mi treck somos demasiado viejos ps eso.... saludos sgg
Ehhhhhhhhhh!!! que yo no peino canas ni ná pq. soy más calvo que una cebolla..., y soy de la cosecha del 66, o sea que 42 tacos... (solo me sacas dos...) :ymca
pues los llevas mejor que yo.Lo mio son los caminos con piedras (tipo marxa 1500,borriol) ya nos veremos saludos sgg
Collinses:-o yo que estaba preocupado por mis 33 tacos, que si ya era mayorcete para hacer el cabra por los caminos y q siempre miro de reojo el pulsómetro, veo que aún me quedan añitos.:aplauso4 Yei ¿alguien se anima para salir este sábado? y/o.... ¿el domingo? y/o.... ¿el lunes?:banda A mi me gustaría hacer alguna rutita por la sierra espadán que no he estado nunca, ¿hay alguien q se ofrezca a hacer de guia para montar una salida? engaa... a ver si hacemos una quedada uno de esos tres días más o menos masiva:unmonton
Hey, yo me apunto para el lunes, pero para algo menos oscuro que lo del post de Yolucas (Ya me dan bastante el coñazo en casa cuando salgo con la de carretera, como para enseñarle estos videos a la parienta. Me canda la bici y tira la llave por el water. Je, je...):lol:
El lunes si queréis quedar a las 8 en Alfondeguilla os enseño una pista, luego me vendría de perlas para quedarme a currar en el bareto y, vosotros, a partir de aquí podéis quedaros a dar un bocado o seguir la ruta que os puedo indicar. Saludos
buf, cs - afondeguilla hay 41 km, habría que salir muy pronto para llegar a las 8:rolf, ¿merece la pena la ruta?, no se, lo q diga la peña, a ver si alguien se anima a madrugar, ¿como lo ves bakona?
Muy buenas a todo el mundo. Si ustedes hacen algo el sábado por Castellón, me apunto. Mi nivel no es muy alto, al menos bajando :fumao, llevo 3 mesecillos con la MTB y me apetece conocer la zona. Salud y talento amigos.:fumador
A mi este finde, como es largo, se me llevan al pueblo, digo de turismo rural. pero estaré atento al hilo. Oscurecernos un poquito?, jo*r Yolucas, tu eres el mismisimo Dart Weider Y eso que me gustan las trialeras!:fumao
¿Alguien se anima el domingo a las 8 8:30? Sé que había dicho el lunes, pero me han salido compromisos familiares "ineludibles" (vamos que no tengo posibilidad de escaquearme). Había pensado subir a Moró por la pista que sale cerca del Abeller, subir por la mina hasta el Pou del Mollet y luego bajar por donde se subió en la Marxa de Borriol hasta el Assut, cervecita:chinchin en Borriol y pa casa
oye javalambre 1520, a mi me pilla cerca pero estoy lesionado de una caída el pasado miércoles bajando el descenso de la Vall, explícame cual es tu bar y cuando esté otra vez en circulación ya me pasaré a dar un bocao, salu2.
Yo para el Domigo a esas horas me apunto sin problemas, Sábado y Lunes tengo compromisos "ineludibles", la hora OK. Si se decide hacer, contad conmigo, aunque a lo mejor me tenéis que esperar en algún repecho :whistle
Hola gente, Soy Luca, hermano de erpiolin. Yo he quedado mañana a las 9:00 en la rotonda de la estación de la madalena, en la autovía nueva que va a Benicassim, con 4 o 5 coleguillas que vendrán de benicassim. La idea es hacer una rutita normalilla de unos 40 - 50 km. En principio, queremos subir por la coma, a la Pobla por alguna pista, subir al desierto por la pista, bajar todavía no se por donde, y luego cada cual pa su casa, o a tomar algo unas cervecitas fresquiitas, según se tercie. O igual improvisamos otra ruta, no se. Según nos pegue. Si alguno de ustedes quiere venirse, estais invitados...., y si conoceis alguna rutilla alternativa, pues mejor. Saludos... :cunaoo
Hola Sapet, siento lo de tu lesión (así que camita y arecuperarte pronto), eso pasa por no usar los frenos:mrgreen::mrgreen: Cuando quieras pásate por nuestro bar REFUGIO SErRA (TU GARITO MONTAÑERO), aunque de venir para aca afila bien los dientes de tu plato pequeño, pues lo vas a usar bien... Para subir con la bici sin tocar escalones, puedes coger la supersubida que va al depósito de agua de Alfondeguilla (lo primero urbano que hay cuando bajas de Cantallops) y meterte por una pista que están abriendo ahora... 200 m. después te darás de morro con nuestro garito. Un saludo Por cierto, somo los que organizamos la semana que viene la I invernal a Javalambre.
Lo siento Rublazar. Al final me han cambiado los compromisos familiares "ineludibles" para mañana domingo, así que dejo la slida para el lunes. Si hay interesados podemos quedar a las 8:30 -9:00 en la gasolinera de delante del Hospital y mantener la misma ruta. Luka luego te llamo y quedamos si te viene bien.
Al final fuimos a sierra espadan el sabado, a ultima hora quedamos Bakona y yo con Jordi, que nos llevó con su coche a Eslida y desde allí hicimos una magnífica ruta por la Sierra Espadán. Subimos por una pista ancha q está antes de llegar a Eslida, subimos hasta más o menos el castillo de Castro y allí pillamos una senda guapísima, de unos 4-5 km de bajada, impresionante!! luego por unas montañas q hay al lado de Artana. La verdad que acabé hecho polvo, pues fue una ruta muy de sube y baja y al final salieron unos 45 km muy exigentes a un muy buen ritmo, pero muu... guapa. Bakona tiene un par de fotos de cuando pinchámos y tal a ver si las cuelga. Se nos pasó hacer fotos de las preciosas vistas que se veían de la plana desde allí arriba. En cuanto tenga un rato colgaré una con toque de humor del tio jordi, jaajaja:comor2